Criaturas del heroes 5

Iniciado por ADICTO20, Mayo 23, 2006, 05:43:51 AM

ADICTO20

Como veo que la web está desactualizada en ese aspecto (usa las estadísticas de la beta abierta) he recopilado toda la información de las criaturas del Heroes 5 para que actualiceis esa sección cuando podáis:
Criaturas de H5

Las habilidades de las criaturas son las mismas, así que no las he metido.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG


Namerutan

Me parece estupendo que haya colaboraciones. Pero si de verdad quieres colaborar, lo que se necesita es un poco más complicado que eso. Te pongo aquí un zip con lo necesario. Se trata de actualizar la tabla xls que va en el interior, que tiene todos los campos necesarios en el mismo orden que estan ya en la web, para no tirar todo lo que ya esta hecho. Los datos debes mirarlos en dos tipos de archivos, incluidos en el zip. Por un lado estan las definiciones, en archivos xdb (se abren con el notepad), y por otro están los nombres, descripciones y otros (que tambien se abren con el notepad). La tabla xls que se incluye tiene los datos antiguos, osea que hay que irlos revisando todos uno por uno. Los iconos ya los he revisado yo, que sólo cambian 6 criaturas. Tal vez habria que revisar también las imágenes que tenemos, para mostrar una captura de cuerpo entero como se ven en el juego, pero esto puede esperar.

Si tienes dudas, pásate por el irc o búscame en el messenger.

Sandro

:confused:  :confused:  :confused:

Bueno supongo que alguien tiene que hacer ese trabajo pero anda que no se ve chungo ni ná...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DavidPz

Una cosa cuando dices que hay que mirarlo en los ficheros que hay en el zip, los ficheros del zip son los correctos? o son una guia para buscarlos en el juego instalado y sepamos donde están?
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Vitirr

Son los correctos, aunque supongo que los datos que ha puesto Adicto los ha sacado de ahí mismo y la mayoría se pueden coger de ahí directamente.

DavidPz

Ok , pues a ver si esta noche me pongo con ello antes de acostarme.

:thumbsup:  :thumbsup:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

ADICTO20

Bueno veo que Davidpz ya lo está haciendo, de todas formas yo cuando lo acabe esta noche lo pongo aqui si no veo respuesta en el hilo :thumbsup:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

ADICTO20

[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Namerutan

Cita de: "ADICTO20"Bueno ya está hecho: PINCHA CON CUIDADO AQUI

Buen trabajo. Lo he mirado pro encima y he visto que te faltaban las maquinas, imagino que porque yo no te di las definiciones, así que las he rellenado yo. También he visto que me he comido una columna, para el campo Habilidades (que van en los textos), así que he creado la columna y he sustituido el zip que has puesto en tu mensaje por el nuevo. ¿Te importa rellenarr esa columna también?

Vitirr

¿Ad vas a hacer lo que te ha comentado Nam o nos ponemos con ello algún otro?.

ADICTO20

Cita de: "Vitirr"¿Ad vas a hacer lo que te ha comentado Nam o nos ponemos con ello algún otro?.
Ayer subí el zip con todo terminado al ftp y le envie un privado a Nam, si no le ha llegado decidmelo que os lo envio a cualquier otro :thumbsup:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Ok, thanks  :thumbsup: . Hablaré con Nam a ver cómo va el tema.

sasca

GLASIAS TIO :console:  :console:  :console: