crear liga heroes 5

Iniciado por Angel_knight, Abril 20, 2006, 11:01:04 AM

Kartabon

La verdad es que eso de perdedor, novato y ganador suena mal... queda mejor como Vitirr propone (calificaciones que concuerden con el juego en sí)

Sobre lo relativo al ''honor'' y la honradez de cada jugador, me parece una idea excelente! Espero que puedas salir adelante ;) Ademas, las partidas seran mucho mas amenas gracias a los modos ghost y el futuro tiempo real... Estoy deseando que salga el juego ya  :orc:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

ValenciaBest

creo q no me entendisteis esos no son los rangos q propongo sino los tipos d jugadores q hay en toda liga...

los q pasan d todo tienen tendencia a perder mas q a ganar y por tanto se quedaran en la cola, como rango se le podria poner soldado o piquero

los novatos son los jugadores que no se sabe como juegan ya q aun no han jugado suficientes partidas para evaluar su nivel. digamos q para no considerar a un jugador novato tendra q tener mas d 3 partidas jugadas

y "los ganadores" me referia a los q pelean por ganr la liga q tendran tendencia a tener bastantes mas puntos.

de hecho se pueden poner rangos cada 200 ptos:

soldado, sargento, teniente, capitan, comandante, general. y novatos
o pikero, arquero, grifo, espadachin, monje, caballero, angel. y novatos
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Sandro

Eeeeeh la palabra "perdedor" es necesaria? me aprece típico insulto de instituto norteamericano...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr


Angel_knight

Weno, independientemente de el modelo de puntuacion q se imponga al final(sigo pensando que el metodo exponencial lo q va a hacer es reducir el numero de retos, aunque si con el heroes 5 viene mas masa de gente, no habra inconveniente, y si habria suficiente gente para jugar) Una vez salga el juego, habra que esperar q los jugadores de españa se fijen en esta pagina, y que entren en irc, para formar un numero decente de gente. Y esperar que todo vaya bien, yo seguramente juegue mas de una liga(tb la TOH) y vere si resurge el numero de gente en esos lugares, q son indicativo de que crea interes.Los rangos esta bien ponerlos, para dar mas interes al juego. Tampoco hay q poner demasiados, ahora, lo suyo es ver cuales pondremos: Rangos romanos(emperador,legionario ...),rangos militares(soldado, cabo,sargento...)rangos de criaturas de heroes(q no se como iria en el 5 XD). En fin, q siga esto forjandose

DAVIDUS90

A mi me gustaria un rango de todas las criaturas como en el ranking eso engancharia mucho xq siempre kerrás evolucionar de criatura y se aria de forma rapida


Pero creo ke kereis poner un limite de partidas al mes verdad?

A mi me gustaria ke fueran ilimitadas pero si ke fueran limitadas con un jugador a 1 sola partida, claro está ke rekeriria mucho trabajo pero a la vez una gran actividad(estoy flipando con como ablo xD)

SKANDAR

Cita de: "DAVIDUS"A mi me gustaria un rango de todas las criaturas como en el ranking eso engancharia mucho xq siempre kerrás evolucionar de criatura y se aria de forma rapida
Yo tb lo preferiría así...pero basado en craituras de H5 claro, y tampoko poniendolas todas...10 niveles creo que estaría bien, donde nivel uno fuera el novato y en 10 p.ej Titan o "Héroe" :thumbsup:

No he jugado nunka una liguilla y no se como suelen hacerse pero si somos muchos seria divertido hacer varias divisiones....osea...1ªDivisión..2ª...2ªb.... :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

DAVIDUS90

Xfavor no me mezcles la mierda del futbol con mi Homm
:worthy:
Pos si ke se podrian acer 3 grupos aunke piensa ke el grupo "pro" será escaso...eso seria mejor dejarlo si hay muchisimos jugadores

Y en lo de los rangos...xq no TODAS las criaturas?  :thumbup:

SKANDAR

Cita de: "DAVIDUS"Xfavor no me mezcles la mierda del futbol con mi Homm
:laugh:  Hombre...solo era una especie de broma...

Cita de: "DAVIDUS"Y en lo de los rangos...xq no TODAS las criaturas?
Si se ponen todas las criaturas subir de nivel pierde emoción, pues habria muchos niveles, no habria que poner ni muchos ni pocos y creo que 10 es razonable.

Bueno!! y haber si se anima mas este hilo que lo de hacer una liguilla tiene que salir palante! :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Angel_knight

weno, solo decir, que si hacemos una liga, os aconsejo q os bajeis, por ejemplo, el irc, para poder chatear mas facilmente con los posibles jugadores,eso de dar los mails no es muy practico a la hora de jugar con desconocidos, es mejor irse al canal del irc y alli pedir partida, asi q si se hace la liga, porfavor, bajaros el irc y meteos en #heroes5, alli es donde nos treuniremos para exar las partis...un saludo

Lepastur

Eh! Y en #Torre_De_Marfil tb!!!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

pitufo

question:¿Habrá dos ligas: duelos y mapas o solo una?

Lepastur

Pues no se sabe, xo creo q la idea es hacer una d duelos y cuando ya tengamos editor otra de partidas normales, aunq no sé si serían simultáneas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Slash

En que se diferencian los duelos de las partidas normales?

_TxIkI_Sambora

Ey Buenas a todos!!! Aprovecho para presentarme :P   Llevo siguiendo este foro bastante tiempo y la saga de HOMM muucho mas aun (no veais el alegron que me lleve al ver que tb existian fans del mundo might and magic, q en mi pueblo soy el unico, incomprendido por mi afan de jugar a juegos por turnos pero bueno, eso es otro tema xD)

Y decir que (espero no llegar tarde xq estos dias con lo d la selectividad hacia la d dios que no entraba) me apunto gustoso a esto del torneo, tene buena pinta el asunto (alguien tene que quedar ultimo no? :P)

Un saludo a todos ;)

_TxIkI_
El \"etcétera\" es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorantes.