Concurso de mapas

Iniciado por ADICTO20, Septiembre 19, 2006, 08:33:29 AM

ADICTO20

Se me ha ocurrido que para que la web se vaya llenando de mapas y podamos hacer más adelante un torneillo de Heroes 5, no estaría mal hacer una competición de mapas multijugador.

Se que el editor tiene muchos bugs (made in Nival... ) como ese tan molesto que te duplica los mapas o el que te pone a los jugadores de aliados cuando le da la gana, pero pueden salir mapas muy buenos.

Bueno ahí queda la idea, que hace mucho tiempo que la web no se mueve.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

AmOrFeU86

A mi me gustaria mucho, admas ya stoy haciendo mi primer mapa  :tongue: asink si entra en un concurso mjor k mejor.

Krator

Weno, no apresuro nada, pero los jefen ya taban hablando de algo de eso...y también con cositas de Dark Messiah...pero aún no hay nada...ssshhhh  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Es buena idea, aunq el modo multi aún no acaba d funcionar bien. El caso es q todo esto lo tendría q organizar ALGUIEN, lo cual supone voluntarios a currar un poquillo en el tema d corrección y/o valoración de los mapas en principio, ya luego con esos mapas podríamos organizar algún Torneo más adelante y posteriormente colgarlos a descarga libre. Para ello nos vendría alguien que esté familiarizado con el editor (y no miro a nadie :whistling:). Como sabéis, Nam anda liadísimo últimamente, así q todo aquel interesado en el tema que se ponga en contacto conmigo y lo intentaré coordinar todo para q él sólo tnga q hacer lo menos posible.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Las partidas multijugador si son de 1vs1 o incluso de 1vs1vs1 funcionan más o menos bien, un poco de lag de vez en cuando pero esas cosas de ver héroes voladores y criaturas que no mueren hace mucho que no me pasan. Algún problema de esos puede darse, pero vamos que todo sería cuestión de poner en las normas que se haría en caso de que el juego se volviese loco (cargar un save que funcione si lo hay, empezar de nuevo, etc). Pero eso es otro tema.

Yo me prestaría voluntario para apañar los mapas, pero claro, si solo los reviso yo cuando me apunte al torneo me los voy a saber y no es plan. Tendríamos que ser más, todo dependiendo de si más adelante se va a hacer una liga, una eliminatoria, un torneo... Además habría que fijar unas bases para los mapas.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Tú mismo lo has dicho, hacen falta mínimo otro colaborador más, como la otra vez para hacer un par de grupos para que cada uno se ocupe de los mapas del otro, como la última vez q nos fué tb. Cuantos más se presten a la labor mejor, xq Nam no sé si podrá y yo probablemente tp pueda, entre otras cosas xq todavía no sé bien cómo funciona el editor, aunq podría colaborar en la fase de testeo. Las reglas y demás serán debatidas en su momento, cuando la gente se implique y esto se consolide, xq mientras hacerlo pa ná es tottería.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

sasca

mirad yo de h5 pos no pero de h4..... por va ser ke si saves