Colaboraciones en la web

Iniciado por Namerutan, Septiembre 01, 2005, 12:26:37 AM

Namerutan

Tras la remodelación de la web, se impone recapitular.
Recordadme un poco:
¿Quién se ofrecía voluntario para colaborar en la web? ¿Y para qué cometidos?

Ya tenemos la nueva sección de mapas plenamente operativa. Ahora falta que la gente suba mapas, aunque los organizadores vayamos subiendo algunos siempre. Además, hay que revisar los mapas que se suben, debido a que se permite hacerlo incluso anonimamente y cualquiera podria subirnos un mp3 en lugar de un mapa. Por otra parte, es recomendable revisar los datos que se ponen en las fichas, para corregir posibles erratas y completar lo que falte.
¿Alguno quiere ocuparse de esto? Rasdel, tú que eres fan del Heroes2, a lo mejor tienes interés en gestionar los mapas del heroes2...

Otro tipo de tareasque suele hacerse es traducir textos e información que nos llega desde diversas fuentes, para ponerla a disposición de consulta para todos, que hay quien no entiende el inglés. De estos ya hay algún que otro voluntario, pero nunca están de más...

La mayoría de lo que se pone en la web está hecho con html, y no hace falta saber más que lo básico; de esto hace mucha falta algún voluntario.

También podéis ofreceros a crear tablas, para las distintas secciones de contenidos. Crear una tabla es sencillo: sólo hay que teclear texto y números en casillas ordenadas en líneas y columnas, por ejemplo usando excel (aunque vale caulquier software, incluso el notepad). Esta tarea es tediosa y aburrida, pero alguien ha de hacerla...

Otra cosa de lo que no vien mal tener más gente es de Reportero (poner noticias en la portada según te vayan indicando otros colaboradores: por ejemplo, poner un resumen de los mapas que se hayan subido y comprobado esa semana, cuando te lo indiquen  los que se encarguen de esa tarea.

Alguno podría ocuparse también de moderar algún foro. Cada vez somos más, y cualquiera puede despistarse y poner algo indebido (no debe ponerse nada ilegal, que los servidores de pago suelen cortar el rollo ráoido). También hay que organizar los mensajes que se salen de madre, moviéndolos al foro adecuado cuando cambian de asunto dentro de un mismo hilo, para hacer más facil y agradable la lectura para todos. Sería estupendo si además hay alguien que se entretenga en traducir los mensajes que los extranjeros pongan en inglés (que espero sean pocos, y no les haremos el feo).

Si se te ocurre alguna otra forma de colaborar, estamos abiertos a suggerencias  :clap:

RINCEWIND76

Yo podria traducir alguna cosilla de vez en cuando (aunque mi ingles no es muy bueno).

Lo de hacer de reportero fale, siempre y cuando me digais como se hace, por lo que he entendido es simplemente poner cosas que los demas hacen. Aclaramelo un poco.

Tambien estoy dispuesto a encargarme de algunas tablas.

En definitiva un poco de todo (excepto lo del html que no tengo ni idea) pero con moderacion, ¡Calma y moderacion! que diria mi amigo Rincewind (el real....bueno el personaje).

Ya me diras. :thumbsup:

DrakAngh

Yo ya estoy de traductor, y no me vendría mal pegarme un poco con el HTML, si necesitais algo. También tengo un "poquíto" de experiencia como moderador en foros del Heroes.

PD: Voy a ver si encuentro algunos mapas viejos que hice para el Heroes II y el Heroes III y os aumento la biblioteca. Y a lo mejor me engancho con algunos mapas del IV a medio acabar.
:wink:

ItEm

yo estoy dispuesto a colaborar en lo que sea, el problema es que no tengo que conexion a internet en mi casa y tengo que ir a cyber cafes (cabinas de internet o donde alquilan este servicio).
namerutan, tu podrias asignarme una tarea que pueda cumplir sin ningun problema (como hacer tablas o algo asi?) ya que podria llevar las cosas que vaya haciendo en discos de 3 1/2 y copiarlos en el cyber cafe y luego ponerlos en la web o mandartelos a ti; porque de verdad me interesa colaborar, por favor ojala me puedas asignar una tarea que pueda cumplir bien y ayudar a mejorar la web.

chau y gracias :D :P
Foro de ItEm
www.itemf.tk (se ve mejor con Mozilla Firefox http://www.mozilla-europe.org/es/ )
Visítalo.

NachsRey

Yo estoy con la sección del heroes4 name, en unas semanas estará lista  :thumbsup:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

jeremylf

bueno si quieren una historia loca para lo que sea cuenten conmigo  :roll1: ......tambien si quieren puedo colaborar con unos mapas ....aunq ahorita toy aciedno un tipo campaña y espero q les gust.....en otra cosa ...diganm quisas pueda quisas no....es cuestion d q digan en q podemos ayudarlos  :thumbsup:

salu2 :cheers:

Galahad78

Yo estoy dispuesto a traducir cosas, a pegarme con HTML (y demás lenguajes del diablo :roll1: ), poner noticias y lo que haga falta para hacer de esta, nuestra comunidad, la mejor de habla hispana de la red :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Greeny

Si necesitais moderadores, puedo haderlo, ya modero en otros foros. Y cuando acabe los examenes quizá me ofrezca para mirar los mapas que se suban (los del Heroes 3), pero eso ya lo hablaremos un poco más adelante.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

LordCiego

A mi no me importaria ser moderador y traductor de noticias y cosas asi; lo que estaria bien es que alguien se encargara de hacer eviews de los mapas y que luego alguien hiciera la traducción en ingles si el no sabe.