COLABORACIÓN: Traducción De Mapas De H3C (2º Intento)

Iniciado por Zeldalmu, Agosto 06, 2009, 06:20:20 PM

Zeldalmu

Hola a todos!

Acabo de actualizar la lista, estos mapas me han llevado más de lo que creia, pero ya se sabe, la falta de tiempo.

Aprovecho también para preguntar por los mapas que estan cogidos. (se que estais liados con el portal y no se puede hacer todo a la vez)

Ahora te envio los hechos Lepas!

Un saludo, y en estos dias cogere otro par de ellos

Ánimo  :thumbsup:
:skull:

Lepastur

Hola Zeldalmu!  :8O:

Muchísimas gracias por seguir al pie del cañón. Como bien dices, ahora andamos bastante saturados con la reconstrucción del Portal, a la que ya le queda realmente poco (un par de semanas con suerte), así q de momento sigo sin poder coger a mi cargo algunos d los mapas libres. A ver si Storm da señales d vida de los mapas q se adjudicó él, ahora q por lo visto ha recuperado el PC  :beer:

Un saludo!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Zeldalmu" post="42873"]Hola a todos!

Acabo de actualizar la lista, estos mapas me han llevado más de lo que creia, pero ya se sabe, la falta de tiempo.

Aprovecho también para preguntar por los mapas que estan cogidos. (se que estais liados con el portal y no se puede hacer todo a la vez)

Ahora te envio los hechos Lepas!

Un saludo, y en estos dias cogere otro par de ellos

Ánimo  :thumbsup:[/quote]
Desgraciadamente no me di cuenta en verano de cuanto importante es el tiempo libre, y ahora con la uni poco me queda :sad:

Tengo alguno traducido, pero necesitan de un repaso porq son traduciones + bn literales.

A ver si ahora poco a poco vuelvo, q como bn ha dixo lepas, recupere el ordenador(cascó el disco duro) y no perdi los mapas, pero deje de traducirlos...y lo peor de todo es q encima me ha tocao trabajar en el portal, todo culpa de Lepas :tongue:

Pero amos, q me pondre en ello y volvere, no lo dudes :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

giut

disculpen la ausencia, pasa qe ultimamente esoty muy ocupado con los examenes, y qiero mandar todos los textos juntos
por hay el viernes ya los este enviando
OmeTécpatzin
/homam

Zeldalmu

Lista actualizada y enviados a Lepas!!!!!

Pronto cogeremos alguno más!

Un saludo
:skull:

Lepastur

Vale, ya los tengo en el correo. No obstante y por seguridad, convendría que los guardéis en sitio seguro y que lo enviáseis a alguien más, Krator, x ejemplo. A ver si ahora con la reapertura del Portal esto se anima.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Zeldalmu

lista actualizada! :clap:

dos mas que hemos cogido!

tambien comentar que los textos traducidos ya han sido transformados como mapas reconocibles por el juego!!

vamos avanzando poco a poco!! :bounce:
:skull:

Lepastur

Cojonudo, no olvides enviarme el material al correo institucional de la Torre, o súbelo en un RAR con el Trol  :wink: Sí, a ver si podemos terminar con el parche de una vez por todas, por lo menos antes que salga Heroes VI, pero ya sabes tb que eso depende de nuestro nuevo "técnico", q precisamente ha escrito justo antes que tú  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Zeldalmu

Lepas el lanzapedrolos no funciona para subir lo que me pides!

Por cierto, podrias mandarme los mapas del RoE por correo?
(Ayer estuve organizando todos los mapas y  :shock:  no encontre los mapas del RoE)
:skull:

Krator

Hola.

Dinos, ¿por que no puedes subirlo? ¿Cómo lo estás subiendo? ¿Qué falla?
En fin, que nos digas paso a paso lo que haces y que te aparece en el trol.

Eso nos ayudará a resolverlo.

Gracias.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Zeldalmu" post="43275"]Lepas el lanzapedrolos no funciona para subir lo que me pides![/quote]
:confused: Pues a mí me va perfectamente ¿metiste todo en un RAR? ¿Te has logueado en el Portal?

CitarPor cierto, podrias mandarme los mapas del RoE por correo?
(Ayer estuve organizando todos los mapas y  :shock:  no encontre los mapas del RoE)
Apufff, vete a saber dónde anda eso ahora... Con algo de suerte, a lo mejor Storm puede ayudarnos con eso, porque si yo ahora tengo que ponerme a buscar el RoE para sacar los mapas, me da algo. Además, el PC parece q me está fallando últimamente con problemas de Overclocking (imagino y espero q sea la fuente de alimentación), así q se m apaga de vez en cuando y tengo que racionar su uso hasta q tnga tiempo d ir a pillarme una nueva (puente de Dic.). Vamos, que lo tengo muy chungo para buscar eso ahora, así que delego esa tarea a Storm o quizá Balder. Ponte en contacto con ellos, por favor, a ver si nos pueden echar un cable con eso  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Zeldalmu

CitarPues a mí me va perfectamente ¿metiste todo en un RAR? ¿Te has logueado en el Portal?

esta todo en un RAR, estoy logueado en el portal.
y me pone que no ha sido posible crear la carpeta ficheros.

CitarApufff, vete a saber dónde anda eso ahora... Con algo de suerte, a lo mejor Storm puede ayudarnos con eso, porque si yo ahora tengo que ponerme a buscar el RoE para sacar los mapas, me da algo. Además, el PC parece q me está fallando últimamente con problemas de Overclocking (imagino y espero q sea la fuente de alimentación), así q se m apaga de vez en cuando y tengo que racionar su uso hasta q tnga tiempo d ir a pillarme una nueva (puente de Dic.). Vamos, que lo tengo muy chungo para buscar eso ahora, así que delego esa tarea a Storm o quizá Balder. Ponte en contacto con ellos, por favor, a ver si nos pueden echar un cable con eso  

Se lo hemos pedido a Storm pero aun no nos ha contestado haber si lo hace.

Debido al cambio de portal los enlaces antiguos no van y no puedo volver a descargarlo ni tampoco funciona el enlace de los mapas descargables para traducir.
:skull:

Lepastur

[quote user="Zeldalmu" post="43278"]esta todo en un RAR, estoy logueado en el portal.
y me pone que no ha sido posible crear la carpeta ficheros.[/quote]
Claro, eso podría tener sentido, ya q las cuentas de los q más lo usamos ya tenían su carpeta creada. Bueno, mirando el lado positivo, esto nos valdrá para arreglar una cosa más. Espero q Krator se ponga en contacto contigo para apañar esto.

CitarSe lo hemos pedido a Storm pero aun no nos ha contestado haber si lo hace.
Últimamente tb anda algo agobiado con la uni, tened un poco de paciencia  :wink:

CitarDebido al cambio de portal los enlaces antiguos no van y no puedo volver a descargarlo ni tampoco funciona el enlace de los mapas descargables para traducir.
Ajá, pues indícame los enlaces "rotos" (con un enlace al Tema donde están me vale) y miraré a ver si es que falta algo por subir o qué, pero de primeras deberias de probar a añadir un "/portal/" a la URL, justo después del dominio  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Zeldalmu

El enlace roto de nuestra pagina de mapas para traducir lo hemos conseguido arreglar como nos has dicho con /portal/. asi que ok :thumbsup:

pero nos haria falta el enlace de los mapas del RoE de Storm que seria:
http://www.heroesmightmagic.es/ftp/adjuntos/Storm-Giant/Ficheros/MapsRoEspanish.rar

espero que asi te valga para intentar arreglarlo.

ya nos diras...
:skull: