COLABORACIÓN: Traducción De Mapas De H3C (2º Intento)

Iniciado por Zeldalmu, Agosto 06, 2009, 06:20:20 PM

odisseus

Cita de: LepasturEn primer lugar, gracias por el esfuerzo, odisseus. Si no te importa, mándame el paquete tal como está al correo oficial, y ya lo subiremos nosotros (que luego hay desaprensivos por ahí que suben nuestros trabajos por ahí en lugar de poner un enlace hacia la Torre): TorredeMarfil_ROBATODOLOQUEPUEDAS_HeroesofMighandMagic_PUNTO_es.

¡Qué desconfiado eres, Lepastur! Yo sirvo fielmente a la Torre  :thumbup:

Te he mandado el paquete a tu correo de la Torre.  :thumbsup:

Lepastur

[quote user="odisseus" post="52900"]
Cita de: LepasturEn primer lugar, gracias por el esfuerzo, odisseus. Si no te importa, mándame el paquete tal como está al correo oficial, y ya lo subiremos nosotros (que luego hay desaprensivos por ahí que suben nuestros trabajos por ahí en lugar de poner un enlace hacia la Torre): TorredeMarfil_ROBATODOLOQUEPUEDAS_HeroesofMighandMagic_PUNTO_es.

¡Qué desconfiado eres, Lepastur! Yo sirvo fielmente a la Torre  :thumbup:

Te he mandado el paquete a tu correo de la Torre.  :thumbsup:[/quote]
No es desconfianza, odisseus. Es que si lo subimos nosotros a cualquier lado, cualquiera puede coger ese enlace en lugar de uno oficial nuestro interno, y decir que es que lo vio aquí en el Foro. Si lo alojamos sólo en el espacio del Portal, no tienen excusa. Así, si cualquiera coge y sube cualquiera el contenido para no tener que enlazarnos, o hacer parecer que el contenido es suyo (q es lo más grave), la fechoría queda expuesta sin opción a justificaciones perrunas.

Gracias, ya lo tengo. Si te pones con esto y hacemos una mejora de la tradu llevando un log d cambios ¡Te hago un perfil especial! :wink: :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

odisseus

Bueno, pues voy informando. Que no parezca que estamos parados.  :bounce:

Básicamente, estoy revisando los txt de los mapas minuciosamente para corregir los siguientes aspectos:

- Corrección de erratas (acentos sin poner, faltas de ortografía, incoherencias sintácticas y textuales...)
- Mejorar la calidad de algunas traducciones (muchas de ellas pecan de ser demasiado literales, presentan calcos del inglés al castellano que no son demasiado correctos, o bien contienen regionalismos y términos dialectales -fundamentalmente latinos- que afean la traducción castellana de España, entre otras cosas)
- Mantener la coherencia con la mecánica del juego (algunos de las palabras traducidas no respetan la terminología clásica del juego o bien confunden conceptos clave -es el caso de traducir indistintamente Fortaleza por Fuerte, por ejemplo-)
- Traducción de algunos textos que aún estaban completa o parcialmente en inglés

Ya llevo unos cuantos mapas. Cuando tenga algo más serio os lo subo.

Lepastur

Fantástico! :worthy: No obstante, si puedes ir anotando en un Excel o algún otro documento, algunos de los cambios realizados sería de gran ayuda de cara al futuro (no todos, pero sí los más gordos).

[quote user="odisseus" post="52918"]- Traducción de algunos textos que aún estaban completa o parcialmente en inglés[/quote]
:shock: Por esto es importante tener un equipo de revisión. Me extraña que nadie lo haya advertido con anterioridad, pero también es cierto que los mapas sueltos no estaban alojados en el Portal a la espera de incluirlo en un único parche (pero como veo que esto es más complicado, mejor que lo hagamos con 2 - eso sí, sería genial que alguien tb pudiese revisar los mapas de campaña, q seguro q tb tienen sus cosas). Por tanto, una vez más, muchísimas gracias por este trabajo que estás haciendo, porque sé que es bastante tedioso (imagínate cómo sería para los que ya trabajaron en eso en su día).

CitarYa llevo unos cuantos mapas. Cuando tenga algo más serio os lo subo.
No, como decía antes, nos los mandas y los subimos nosotros :wink:  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

¡Muchas gracias por el esfuerzo, odisseus!

Y estoy de acuerdo con Lepas, mejor mandar pequeños paquetes de mapas en vez de esperar a tener todos :thumbup:

¡Sigue así campeón! :worthy:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

giut

Hola, lamento revivir este tema viejo, ¿pero existe algún link con los mapas traducidos? ¡Gracias de antemano!
OmeTécpatzin
/homam