XCOM: Chimera Squad

Iniciado por Krator, Abril 15, 2020, 08:30:53 AM

Krator

Se trata de un spin-off de la saga XCOM planeado para PC. Su fecha de lanzamiento se ha fijado para el próximo 24 de abril. Además, hasta 1 de mayo, se podrá adquirir por 9,99 euros en Steam, es decir, con un 50% de descuento. A partir de esa fecha, su precio se incrementará hasta los 19,99 euros.

XCOM: Chimera Squad es una "nueva experiencia de combate táctico por turnos", dentro del universo de esta saga. Estamos ante un secuela directa de la segunda entrega en términos narrativos, ya que sigue explorando los sucesos posteriores a la historia narrada en anteriores producciones.

De acuerdo con la descripción del videojuego en Steam, cada uno de los agentes está equipado de habilidades tácticas especiales. Jugablemente, prometen una mezcla de estrategia, trabajo en equipo y un nuevo modo de juego, entrar y despejar, que nos permitirá "completar los objetivos" de la misión.

[align=center]



[/align]
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Pryda4ever

10€ un puto regalo! Cerveza + Xcom=  _platano_

Krator

Alguien lo ha podido probar? ¿Puede contarnos que tal?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Cita de: KratorAlguien lo ha podido probar? ¿Puede contarnos que tal?
¿Lo vemos juntos en un directo? Venga! Os invito el próximo domingo día 3 de mayo a que probemos juntos este título de la saga XCOM.  :thumbup:  :punk:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

:worthy:  :worthy:  :worthy: Por el directo, y por citarse a sí mismo  :bloodlust:  :bloodlust:  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Hombre, al fin contesta alguien... _demosqueo_
De momento solo lo he instalado y lanzado para ver que se ejecuta correctamente. Mañana lo destapamos entre todos  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

A mí el ordenador últimamente me está llendo un poco regulero, no tengo dineros para arreglarlo y encima estará todo cerrado por culpa del chinovirus. Y yo que tenía intención de pillar un curro este año para comprarme un coche y tal... El caso, creo que la fuente de alimentación debe andar mal porque cuando el ordenador hace un esfuerzo extra se me apaga de golpe (ya me ha pasado antes y fue la fuente de alimentación), así que no puedo jugar a videojuegos. En cuanto vuelva todo a la normalidad, lo llevaré a arreglar. Ya os contaré.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Bueno, pues ya está listo el video del directo, así que aquí os lo traigo:



Me ha gustado mucho el juego y en estos días lo iré jugando  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Citary en estos días lo iré jugando
Puuues, no he podido jugar mucho, no. Pero, ¿hacemos otro ratito de directo y continuamos la partida?  :orc:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder


Krator

Mañana, 3:30 - 4:00 PM (hora de comienzo).
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder


Krator

El video del directo de hoy:


Este se alargó bastante a pesar de solo haber dos misiones. Pero sin duda valió la pena... falta de entendimiento sobre el juego, decisiones erroneas y una salida por patas en la ultima intervención!

Espero que os guste!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Os dejo el video del directo de hoy. El escuadron de la verguenza (voy de mal en peor):



Demasiado sufrimiento para un combate tan básico...pero al final salvo la situación (más o menos)  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.