XCOM 2 Retaliation 2015

Iniciado por Krator, Diciembre 11, 2015, 08:18:48 AM

Krator

Extraido de 3D Juegos:
2K acaba de lanzar el tercer DLC de XCOM 2, El regalo de Shen, en PC. Un nuevo capítulo en el que la doctora Shen será la gran protagonista junto a tu pelotón de soldados. Se alistará en una misión en busca de lo que parece uno de los últimos grandes proyectos de su padre en la guerra contra los alienígenas. Toda la aventura se desarrolla en una instalación abandonada de investigaciones de Advent.

El contenido es parte del pase de temporada de XCOM 2, pero puedes hacerte con el contenido por 9,99 euros. El lanzamiento se produjo el pasado día 30 de junio, en el territorio del ordenador.

Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Y ahora para los consoleros, para que también lo disfruten!

Para PS4 y XBOX One

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Solo quería decir que hace un par de días terminé el primer XCOM y que ME ENCANTÓ. Me alegro muchísimo de haber conocido esta saga, aunque me quedo con las ganas de jugar con los malos (especialmente con EXALT, ya sea en la actualidad o en el pasado... es decir, estaría cojonudo jugar con EXALT durante, por ejemplo, los años 60). Os lo recomiendo a todos los que aún no lo hayais jugado. Eso sí, tirad directamente a la expansión "Enemy Within", que "Enemy Unknown" (el juego original) es lo mismo pero con menos contenido.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Yo estoy jugando al juego base (lo pillé muy baratito) y lo he estado disfrutando mucho. Como no tengo mucho tiempo (y mucho menos que tendré ahora), pues aún no lo acabé, pero tiempo al tiempo, que este me lo acabo seguro  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="80782"]Yo estoy jugando al juego base (lo pillé muy baratito) y lo he estado disfrutando mucho. Como no tengo mucho tiempo (y mucho menos que tendré ahora), pues aún no lo acabé, pero tiempo al tiempo, que este me lo acabo seguro  :thumbsup:[/quote]

Una pena que el final no sea canon. :laugh: Porque en XCOM 2 se ve que los alienígenas ganaron. Tantas horas de esfuerzo para nada. :tongue: En fin, por lo menos fue divertido.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Sí, maldito XCOM 2, me ha fastidiado el final  :laugh:
Nah, el caso es que disfrutas jugando.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Por 12$ (que al cambio van a salir casi 12€) te puedes suscribir este mes al Humble Bundle monthly y recibes XCOM 2, más 6 juegos a principios de Febrero. Esta suscripción significa que pagarás esa cantidad cada mes para recibir una selección de juegos que Humble Bundle recopila. Lo bueno es que en la modalidad de suscripción que os digo te puedes borrar cuando quieras, con lo que puedes pagar 12€ conseguir XCOM 2 y los 6 juegos en Febrero y borrarte.

Creo que es una ofertaza.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

No me había enterado de este en el E3:

Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

No me da muy buena espina esos desvaríos con zombis y enemigos estrellita, pero confío en los desarrolladores y seguro que hacen una muy buena expansión a un juego excelente. Me lo pillaré seguro aunque seguramente en unas rebajas.

Por cierto que Phoenix Point, el juego de estrategia táctica del creador de los XCOM originales Jullian Gollop,  se financió recientemente en Fig (un crowdfunding para juegos alternativo a Kickstarter) y se ha enseñado algo en el E3. Por ahora se le ve con menos valores de producción en lo audiovisual (animaciones y demás) pero el juego promete muchísimo. Muy recomendado que le echéis un vistazo.

Krator

Estaría bien que abrieses un hilo sobre él, para que nos vayas enseñando cositas  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Bueno, aunque aquí la mayoría jugamos a estos juegos en PC, por si acaso hay alguien a quien le interese, parece ser que XCOM 2 ha recibido un nuevo parche de mejora para Xbox One X que soluciona todos los problemas de estabilidad y la irregularidad de la tasa de imágenes por segundo de la versión XOne estándar.

Aquí la noticia
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82591"]Bueno, aunque aquí la mayoría jugamos a estos juegos en PC, por si acaso hay alguien a quien le interese, parece ser que XCOM 2 ha recibido un nuevo parche de mejora para Xbox One X que soluciona todos los problemas de estabilidad y la irregularidad de la tasa de imágenes por segundo de la versión XOne estándar.

Aquí la noticia[/quote]

Pues ni sabia que en consola funcionara mal, con la de downgrades y ports deleznables que nos tenemos que comer por norma general en PC me sorprende que algo se publique de una forma "menos estable" para este tipo de plataformas.

Krator

La empresa del videojuejo no deja de sorprenderte, eh?  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82598"]La empresa del videojuejo no deja de sorprenderte, eh?  :laugh:[/quote]

Llevo siguiéndola de forma amateur 26 años y nunca deja de sorprenderme, envidia sana me dan los que se dedican al sector de manera directa.   :laugh: