Warhammer 40k: Mechanicus

Iniciado por Tito_Reni, Febrero 23, 2018, 08:12:12 PM

Tito_Reni

Nuevo juego de la marca WH40k anunciado... ¡y es TBS!





Página en Steam

Anuncio oficial

De momento no hay demasiada información, más allá de que se publica este mismo año.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

Pues siendo honestos, el trailer no es que diga demasiado.

Tito_Reni

[quote user="Ruzer" post="82610"]Pues siendo honestos, el trailer no es que diga demasiado.[/quote]

Tiene pinta de ser el típico juego sencillito de segunda categoría. Mientras el precio sea bajo, todo correcto.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Idnos avisando de las novedades  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder






Anda, y este otro?? Sanctus Reach
Primera noticia, ha pasado totalmente desapercibido?

Ruzer

[align=justify]De momento pinta bastante bien y tanto el combate como el diseño me gustan bastante, estoy impaciente por ver como evoluciona.

Eso sí, el video es una alpha bien construida, pero alpha a fin de cuentas y según la página de Steam el juego verá la luz a lo largo del 2018, teniendo en cuenta en las fechas que estamos y el progreso que llevan creo que realmente saldrá en 2019.[/align]

Elder

Si, tiene pinta de muy verde, ai mis necroncitos :)

El otro lo habíais visto alguna vez? Es que ya lleva un año y primero noticia huehuehue

Ruzer

[quote user="Elder" post="83011"]Si, tiene pinta de muy verde, ai mis necroncitos :)

El otro lo habíais visto alguna vez? Es que ya lleva un año y primero noticia huehuehue[/quote]

¿Otro?, ¿cuál?, ¿es que hay más?

Elder

[quote user="Elder" post="82995"]

Anda, y este otro?? Sanctus Reach
Primera noticia, ha pasado totalmente desapercibido?[/quote]

Debajo del video, ha quedado camuflado :confused:
Pobrecillo, ni cuando alguien lo menciona se entera nadie...

La línea que usé para separar temas igual parecía el inicio de la firma.

Ruzer

[quote user="Elder" post="83088"][quote user="Elder" post="82995"]

Anda, y este otro?? Sanctus Reach
Primera noticia, ha pasado totalmente desapercibido?[/quote]

Debajo del video, ha quedado camuflado :confused:
Pobrecillo, ni cuando alguien lo menciona se entera nadie...

La línea que usé para separar temas igual parecía el inicio de la firma.[/quote]

[align=justify]Madre mía que ciego soy a veces _facepalm_ , descuida es que no me fijé en el enlace.

Yo de ese juego en concreto no tengo ni idea pero sí te puedo decir que los juegos de Slitherine son muy buenos (suelen tener muy buenos juegos de tablero digital) y en especial Panzer Corps y Warhammer 40K Armageddon que son muy completos y han gustado bastante. [/align]