Tutorial - Steam Idle Master

Iniciado por Ruzer, Enero 19, 2018, 03:34:51 PM

Ruzer

[quote user="Elder" post="83306"]
El quinto valor es una suma no correcta, si no recuerdo mal, hmmm no lo se ahora dudo está bien traducido  :confused:  experimentaré, pero igual cuando lo cambiaron de sitio cambiaron los datos que proporcionaba (me suena algo así)...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El primer valor es lo vendido en el mercado.
El segundo valor es lo comprado en la tienda como juegos regalables, (algo que ya no existe) y que en gran parte puedo considerar como "activo" traficable en mi cuenta.
El cuarto valor es lo comprado en el mercado.[/quote]
[align=justify]
[ol]
[li]Yo creo que más bien el primer valor es lo que has comprado en la tienda.[/li]

[li]El segundo los regalos envíados, que sí siguen activos, solo que ya no se pueden almacenar en el inventario y tienes que poner un destinatario obligatorio[/li]

[li]El tercero los pagos in-game.[/li]

[li]Y el cuarto valor creo, que es una media, entre lo vendido y comprado en el mercado.[/li]

[li]El quinto es el total de todo lo anterior.[/li]

[/ol]

Vamos, que si delante de los números pones un "-" ya cuadra todo más  :laugh: y ya si los pones en rojo, ni te cuento.

Por lo que yo entiendo, te muestra exclusivamente lo que has "perdido" en Steam, lo que no sé si a esa perdida ya se le han restado las transacciones positivas (ventas) o no, pero presupongo que si.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No sé si la gente usa otro Idle Master, la verdad es que este me funciona aunque a veces no va muy fino, pero si me facilitas otro nuevo pues le hago su respectivo tutorial.  :thumbsup:
[/align]
Un saludo.

Elder

Los números son correctos, lo que ha logrado crear valve es acojonante. Son todos negativos.  :bash: cuñaaaa

[strike]Hubo un cambio en steam para que enhanced steam no pudiera chupar los datos de lo vendido.
Anteriormente en la página del mercado había un Total ventas, total compras y Total Ganancias/Perdidas. Pero esa información ya no está disponible.[/strike]

Prueba

Gracias a ese hilo he descubierto que es una opción activable del complemento. No está por defecto (en la pestaña comunidad) de las opciones.
Jueeeeeeee, hay más de cien opciones para mostrar/ocultar contenidos :shock:

Transacciones del mercado
Compras totales:65,87€
Ventas totales:169,99€
Ganancias netas:104,12€
Abajo del todo en la pestaña market, donde siempre vamos  :thumbsup:

Bueno casi mejor le hago un hilo que esta herramienta tiene mucha chicha y merece su propio hilo y gloria de su creador :biggrin: