Trailers Del Game Awards 2021

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 14, 2021, 09:42:19 PM

Tito_Reni

Como es de costumbre, un año más el bochornoso espectáculo de los Games Awards, una auténtica farsa de premios que ni se molesta en esperar a que acabe el año para designar al ganador del premio "juego del año" (como referencia, los Oscars, los premios más importantes del cine, suelen celebrarse en Enero, Febrero o incluso Marzo para que de tiempo a ver todas las películas) a pesar de que la temporada alta de publicación de videojuegos se da en los meses de Noviembre, Diciembre y Enero por lo que dos tercios de dicha temporada quedan fuera de la gala (se celebra en Diciembre, pero las nominaciones se publican en Noviembre), viene acompañado de diversos trailers y anuncios de futuros juegos, por lo general muy cinemáticos y con poco contenido en gameplay, algo muy en línea con esta farsa de gala que está más centrada en el valor de los videojuegos como películas que como videojuegos en sí mismos ya que la prensa de videojuegos está plagada de snobs y pedantes que son tan insufribles que no los quieren ni en el sector del cine, por lo que han emigrado al sector de los videojuegos para ventilar sus frustraciones pseudo-artísticas, queriendo imponer su visión hipster del arte donde les dejan y, en el proceso, defecando sobre la totalidad de aficionados a los videojuegos, los cuales constantemente tenemos que oservar con auténtica vergüenza ajena cómo estos supuestos críticos y expertos ni siquera en modo fácil son capaces de completar un videojuego cualquiera, y mucho menos juzgarlo por su valor jugabilístico.

La mayoría de lo que se ha anunciado no tiene fecha, como es de esperar, y muchos de estos proyectos tardarán años en publicarse. En la lista tenemos "Star Wars: Eclipse", cuyo desarrollo apenas ha comenzado y ya están metiendo hype al respecto, el videojuego de Wonder Woman, del que apenas hemos visto un teaser de cinemática y del que no sabemos absolutamente nada, el videojuego de Gollum, del que ya se sabía desde hace tiempo pero no había mucha información, el anuncio sorpresa de "WH40k: Space Marine 2" que incluye unos segundos de gameplay, "Dune: Spice Wars" que será un videojuego 4X y una demo basada en Matrix del nuevo motor gráfico Unreal Engine 5. Por otra parte, también tenemos el anuncio de la fecha de publicación del esperadísimo Scorn, que se anunció por primera vez hace siete años. Si me he dejado algo en el tinero, comentadlo vosotros; no me he visto la gala completa (dura seis horas) y me estoy limitando a hablar de los anuncios que han tenido más eco, es posible que haya algo medianamente importante que se me haya pasado por alto.

Comenzamos con el anuncio de la fecha de publicación de Scorn, Octubre del 2022, a tiempo para Halloween:



Seguimos con "Star Wars: Eclipse" ambientado en la época de la Alta República, un periodo que corresponde al milenio anterior a las películas y que ha sido explorado por primera vez por Disney con un éxito muy bajo, teniendo como principal exponente material de muy baja calidad (cómics, por lo general) del cual no se han hecho suficientes bromas ácidas. El videojuego acaba de inicar su desarrollo y podrían pasar varios años hasta que veamos nada jugable. El trailer es puramente cinematográfico y solo refleja las caracterísiticas de la época en la que se ambientará este juego. Hay ciertas declaraciones indicando que el juego podría seguir la estela de "Detroit: Become Human", pero de aquí a que el desarrollo termine todos sabemos que podría haber un giro de dirección artística.



El teaser para el videojuego de Wonder Woman:



Un nuevo trailer para el videojuego de Gollum:



"Dune: Spice Wars", un juego 4X:



El esperadísimo Space Marine 2 (se creía que jamás iba a haber secuela de este juego debido a la cantidad de años que habían pasado):



Y la impresionante demo de Unreal 5 que se basa en Matrix (recordemos que la nueva película se estrena estas Navidades):



Si hay algo que yo no haya mencionado, sois libres de comentarlo. En cuanto a la gala de premios en sí, no podría importarme menos.

Un saludo. :cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.