Total War Warhammer 3

Iniciado por Tito_Reni, Febrero 04, 2021, 07:47:35 PM

Tito_Reni

Ayer salió el trailer de la tercera parte de este juego, con Kislev (la Rusia de WHFB) y los Reinos del Caos como protagonistas, y dejando a entender que se incluirá Cathay (la China de WHFB).



Supongo que sabréis que hace un tiempo Games Workshop abandonó WHFB (Warhammer Fantasy Battles) en favor de Age of Sigmar, pero dado el éxito de los videojuegos de Total War Warhammer revivieron WHFB como WHTOW (Warhammer The Old World). Pues se está rumoreando que la inclusión de Cathay en Total War Warhammer 3 pueda deberse a que Games Workshop estaría trabajando en crear a esta Facción que hasta ahora solo se la mencionaba en mapas y poco más, es decir, que nunca había tenido miniaturas... hasta ahora.

Es posible que en futuros DLCs de Warhammer Total War 3 veamos otras facciones orientales como Nippon (Japón) e Ind (India), así como Facciones ya existentes como los Ogros y otras olvidadas como los Enanos del Caos.

Esta tercera entrega completa la trilogía.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Mmm venga vamos a replicar naciones reales de nuestro mundo en un juego de fantasía siii!... uff que pereza  :dry:

Ruzer

[quote user="Vitirr" post="85719"]Mmm venga vamos a replicar naciones reales de nuestro mundo en un juego de fantasía siii!... uff que pereza  :dry:[/quote]

[align=justify]En Warhammer en general eso no es para nada extraño, si son atractivas de jugar o tienen un lore bien desarrollado yo no veo el problema. Será por facciones fantasticas en esta franquicia :tongue:

Supongo que en esta tercera entrega meterán por fin a los demonios del Caos como facción, lo cual está bastante bien. Ya veremos que tal se portan con los jugadores anteriores y si hacen la misma jugada que hicieron con el TWWH2.

Desde luego a la franquicia el estilo de juego del TW le va como anillo al dedo, al menos la segunda parte completa es de los mejores juegos de Warhammer y de los mejores Total War que te puedes encontrar con diferencia.


[quote user="Tito_Reni" post="85718"]
Supongo que sabréis que hace un tiempo Games Workshop abandonó WHFB (Warhammer Fantasy Battles) en favor de Age of Sigmar...[/quote]

Eso es mucho suponer :jester2: [/align]

Un saludo.

Vitirr

A mí me parece un diseño muy perezoso, parece que se le acabaron las ideas. Pero bueno a mí el lore de Warhammer me da igual y los juegos pues tampoco me interesan demasiado. Jugué un poco al primer Total War Warhammer pero las batallas de los Total War se me hace muy difíciles de controlar y caóticas. El tiempo real no es lo mío desde luego y menos si tienes que controlar a un ejército enorme. La parte táctica también me pareció un poco excesiva en opciones sin mucha repersución (aparente al menos), con un montón de unidades muy parecidas entre sí. Prefiero diseño más sencillos en los que cada opción tenga más impacto.
No creo que lo vuelva a jugar.

Ruzer

[align=justify][quote user="Vitirr" post="85721"]A mí me parece un diseño muy perezoso, parece que se le acabaron las ideas. [/quote]

No te lo discuto, además, siempre me ha parecido que el WH40K es donde más complejidad vas a encontrar a nivel de diseño, trasfondo y demás.

[quote user="Vitirr" post="85721"]Pero bueno a mí el lore de Warhammer me da igual[/quote]

Pues no sabes lo que te pierdes, es de los más completos/complejos que te vas a poder encontrar y ya si nos vamos al 40K mejora muchisimo más, por supuesto te tiene que llamar la atención, pero es tan vasto y tan enrvesado en ciertos aspectos que puedes tirarte literamente años leyendo y profundizando y aun así siempre vas a encontrar historias, detalles, que desconocías hasta la fecha.

Personalmente me encanta.

[quote user="Vitirr" post="85721"]
y los juegos pues tampoco me interesan demasiado. Jugué un poco al primer Total War Warhammer pero las batallas de los Total War se me hace muy difíciles de controlar y caóticas. El tiempo real no es lo mío desde luego y menos si tienes que controlar a un ejército enorme.[/quote]

Todo es hacerse, aunque siempre se sigue el esquema de sota, caballo, rey, aderezado con bonificaciones, magias, y estados de la unidad (cansados/diezmados). También cuenta mucho como coloques las unidades y si las mandas atacar o las dejas en modo defensivo, como te digo, eso es aprender poco a poco como funcionan las mecánicas del mismo, algo que bien ya conocen los veteranos de la saga TW.

[quote user="Vitirr" post="85721"]
La parte táctica también me pareció un poco excesiva en opciones sin mucha repersución (aparente al menos), con un montón de unidades muy parecidas entre sí. Prefiero diseño más sencillos en los que cada opción tenga más impacto.[/quote]

En esto no se a que te refieres realmente, si me dijeras que es sobre otro TW donde la mayoría de las facciones/naciones comparten rooster de tropas lo entendería, pero aquí que cada una es dedicada no tiene mucho sentido. Claro que por ejemplo tienes varios clanes enanos y claro que todos ellos comparten unidades, pero cambian en el tipo de heroes, beneficios y zona de inicio, al final tienes como tres facciones por raza si no recuerdo excesivamente mal y sí que se diferencian bastante en las campañas sobretodo en dificultad.[/align]

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="85719"]Mmm venga vamos a replicar naciones reales de nuestro mundo en un juego de fantasía siii!... uff que pereza  :dry:[/quote]

Vitirr, pásate al lado oscuro de las cosas raras :jester2:

Yo puestos a replicar naciones reales me voy a la Edad Antigua o incluso a la Edad de Bronce, que es lo que menos explorado está.

Saludos.

PD: El Total War Troy no cuenta :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!