Total War Warhammer 2

Iniciado por Tito_Reni, Marzo 31, 2017, 05:53:38 PM

Tito_Reni

Sinceramente, me siento insultado, como si me hubiesen escupido en la cara. Después de todo el gortesco festival de DLCs, nos vienen con esto. ¿Cuánto ha pasado desde el primer Total War Warhammer? ¿2 años? ¿1 y medio? Y dicen por ahí que ya desde hace tiempo confirmaron que esto iba a ser una trilogía. En fin, os dejo el trailer.



La buena noticia es que será combinable con el primero. Esto en mis tiempos se llamaba expansión, y no se vendía a 60 euros sino a 20. Y ojo cuando digo "mis tiempos", porque soy del 93. Me niego a aceptar este montón de mierda como "mis tiempos", prefiero volverme a la cutrez gráfica de los 90 con tal de no tener que soportar esta alcantarilla interminable de estafas.

Las Facciones, por cierto, son Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres-Lagarto y se rumorea que también Skavens. Hay confirmadas cuatro Facciones, así que supongo que lo de los Skavens será verdad.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Tito que Sega no tiene la culpa de que estés tieso hombre  :roll1:

Lo que yo he leído y visto en reviews, es que el primer juego era muy bueno y que tenía mucho contenido sin DLCs, e incluso han añadido algún contenido gratis. Esperando un poco yo incluso me lo pude pillar por 12€ en un humble monthly junto con otro pack de juegos (aunque ni lo he instalado aún). No sé qué problema tengas con los DLCs, supongo que el precio, pero con esperar un poco a que bajen, o que los ofrezcan en un pack rebajados es suficiente (mira incluso te puede venir bien que saquen la segunda parte, así sacaran el primero en versión gold con todo y rebajado en breve). Y si no tampoco es obligatorio comprárselos oiga.

Sobre el segundo, hace poco que salió el primero sí, pero se acaba de anunciar así que todavía tardará un buen tiempo en salir. Parece poco sí, pero que sea un timo o no dependerá del precio y el contenido y mejoras que traiga. Si es sólo el motor del primero con contenido para otras facciones, pues entonces el precio debería ser más bajo, al menos para los que ya tengan el original. Y si no pues nada, a no comprarlo.

Más comprar con cabeza y menos sentirse insultado hombre :tongue:

Krator

A mi también me llamó la atención. No sigo la saga ni nada, pero dije... ¿ya está el 2? Si pa mi que el año pasado salió el 1  :laugh:
Aunque bueno, ahí tenemo' al Assasins Apolo Creed.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Y digo yo... ¿el juego va bien? ¿es divertido?, ¿entretiene? Está bien terminado a pesar de que hayan anunciado la segunda parte?.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Tito_Reni

[quote user="Tulkas" post="81327"]Y digo yo... ¿el juego va bien? ¿es divertido?, ¿entretiene? Está bien terminado a pesar de que hayan anunciado la segunda parte?.[/quote]

El juego está bien, sí... la putada son los DLCs.

Si me preguntas a mí, no te lo compres. Espérate a que salga el 3 (que hace ya tiempo que estaba confirmado) con todos sus DLCs y luego te pillas el pack completo con una rebaja del 80% o algo así (tengo entendido que ya han hecho esto varias veces con otras entregas). Tal y como está la cosa ahora, la relación calidad-precio es abusiva.

Saludos.

PD: Consulté lo de Steam Charts... "Total War: Warhammer" ha perdido entre el 70% y el 80% de sus jugadores desde su salida al mercado. ¡Qué birgüensa! No me extraña, la gente está indignadísima con el tema de los DLCs. Ahora parece que han cambiado las calificaciones (está a un 70% de positivos), pero hace no mucho rondaba entre el 50% y el 65% de análisis positivos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tulkas

La verdad es que no he jugado ninguno de la saga Total War. Supongo que en algún momento reuniré las condiciones necesarias para retomar el mundo de la estrategia electrónica. Ha llovido mucho (demasiado) desde mis años de Heroes y StarCraft, pero como placebo uno sigue intentando estar al tanto de las novedades y cómo respira el mundillo. Total (nunca mejor dicho), que me gusta tener un par de títulos en mente para probar "en las próximas vacaciones, o en el próximo puente,...".
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Vitirr

[quote user="Krator" post="81326"]A mi también me llamó la atención. No sigo la saga ni nada, pero dije... ¿ya está el 2?[/quote]
Pues no, no está. Según he leído no sale hasta final de año así que no corráis tanto. Esá claro que debe ser más una evolución del primero añadiendo contenido (una expansión vaya) que algo realmente nuevo. Habrá que ver el precio, aunque yo desde luego no me lo voy a comprar a no ser que lo vea con un descuentazo tras mucho tiempo.

[quote user="Tito_Reni" post="81329"]Si me preguntas a mí, no te lo compres. Espérate a que salga el 3 (que hace ya tiempo que estaba confirmado) con todos sus DLCs y luego te pillas el pack completo con una rebaja del 80% o algo así (tengo entendido que ya han hecho esto varias veces con otras entregas).[/quote]
No sé en qué mundo vives Tito. Eso lo hace esta saga y todas.

Tito_Reni

Pues supongo que sigo viviendo en el mundo ese en el que aún no nos timaban. :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="81336"]Pues supongo que sigo viviendo en el mundo ese en el que aún no nos timaban. :jester2:[/quote]
Según cómo te lo tomes. Yo llevo ya un tiempo en el que me da la sensación de que el que está timando soy yo. Sólo hay que esperar un poco a que la fruta esté madura y hala, a gangazo limpio. Encima pillas los juegos ya puliditos y parcheaditos.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="81337"][quote user="Tito_Reni" post="81336"]Pues supongo que sigo viviendo en el mundo ese en el que aún no nos timaban. :jester2:[/quote]
Según cómo te lo tomes. Yo llevo ya un tiempo en el que me da la sensación de que el que está timando soy yo. Sólo hay que esperar un poco a que la fruta esté madura y hala, a gangazo limpio. Encima pillas los juegos ya puliditos y parcheaditos.[/quote]

Igual te da esa sensación porque el precio original estaba hinchadísimo. Además, no creo que se pueda llamar ganga a pillar un juego de hace cinco años con un descuento del 90%... es decir, es de hace cinco años, cohone. :laugh: Es perfectamente normal que bajen de precio con el tiempo. Lo de escándalo sería ir a una tienda y encontrarte, por poner, la versión Gold de H5 a 60 leuros.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

CitarIgual te da esa sensación porque el precio original estaba hinchadísimo.
Esa es tu visión, si trabajases en la industria, lo mismo te parece hasta poco...

CitarAdemás, no creo que se pueda llamar ganga a pillar un juego de hace cinco años con un descuento del 90%... es decir, es de hace cinco años, cohone.
No hay que esperar tanto...Pero vamos, eso diselo a por ejemplo...Nintendo, pq aunque no tengo consola ni soy seguidor de ninguna, veo que los juegos no bajan de los 30 en la mayoria de los casos (los que bajan son juegos bodrios)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Sé que en este mundillo (al igual que en otros) la novedad se paga y la variable temporal es determinante en el precio de los artículos. Aún así, no creo que la calidad de un juego disminuya porque lo juegues dos años o tres después de que se lanzase al mercado. Si un juego es un buen juego y hace 3 años costaba 60 € y hoy se puede conseguir por 5... pues entiendo la sensación de Vitirr. (He dicho precios aleatoriamente no sé si se corresponde con algo real). El problema está muchas veces en querer jugar lo último y más sabiendo que hoy en día hasta pasados X meses, los juegos no están terminados (lo cuál es un plus a esperar cierto tiempo antes de comprar). Y si seguimos pensando en ventajas... pasado X tiempo se tiene cierta perspectiva para saber cuáles son los juegos que merecen la pena y cuáles fueron un "engaño" o simplemente humo.
Ahí ya cada uno elige la forma de gastar su dinero. Hay quien prefiere la novedad y pagar más, perfecto. Los hay que descubren juegos de hace 3 o 4 años y los juegan como si fueran nuevos, perfecto también. (Yo soy más de los últimos).
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="81338"]Igual te da esa sensación porque el precio original estaba hinchadísimo. Además, no creo que se pueda llamar ganga a pillar un juego de hace cinco años con un descuento del 90%... es decir, es de hace cinco años, cohone. :laugh:[/quote]
Anda Tito tírate de la moto. Hay muchísimos juegos muy buenos que te los encuentras con rebajas conojundas al año de su salida (a veces menos) y a los dos años ya ni te cuento. Entre las rebajas de Steam y GOG cada dos por tres, y los saldos de Humble Bundle no das a basto.

Obviamente con los juegos "triple A" los precios son más altos, pero ojo no es que no haya rebajas, esos pierden valor tan pronto o más que los demás pero parten de un precio más elevado claro. Yo personalmente he comprado muchísimos juegos buenos por unos 10€ (o menos) y como ejemplo este Warhammer y y XCOM2, con un año después de haber salido, cada uno por 12€ en un Humble Monthly (encima por ese dinero te dan como 6 o 7 juegos más).

Yo la verdad es que con la cantidad de juegos que salen, de los cuales muchos me parecen apetecibles, y la cantidad de tiempo que hay para jugarlos, no tengo prisa ninguna en comprarlos según salen porque tengo 100 todavía pendientes.