Titan Quest - Atlantis

Iniciado por Tito_Reni, Mayo 19, 2019, 04:12:27 PM

Tito_Reni

Nueva expansión anunciada para Titan Quest, ese juego viejuno que ya contaba en su día con una expansión sobre el Inframundo, "Immortal Throne", y que hace poco lo resucitaron con la expansión "Ragnarok". Parece ser que les fue muy bien con dicha expansión y han sacado otra, esta vez sobre la Atlántida.



Salió a la venta hace apenas diez días y lo podeis encontrar por quince eurillos en GOG y en Steam:
GOG
Steam

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sir_Lord_Juas

Siguen saliendo expansiones de Titan Quest tantos años despues? que envidia por el Diablo...
[align=center][/align]

Tito_Reni

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84567"]Siguen saliendo expansiones de Titan Quest tantos años despues? que envidia por el Diablo...[/quote]

Blizzard hace ya muchos años que no es lo que solía ser. La gente que hizo juegos como Starcraft, Diablo 2 y Warcraft 3 hace muchos años que se fueron. Si todavía estuviesen, no dudes ni por un segundo que dichos juegos seguirían teniendo soporte de una manera u otra.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=justify]Pues normal que Blizzard no es lo que solía ser, como que Activision adquirió la empresa y de Blizzard casi que tiene el logo y gracias.

Sobre Titan Quest, me alegro por ellos, siempre he pensado que el primer juego fue un adelantado a su época a nivel gráfico y eso provocó bastantes quejas entre los usuarios ya que no podían correrlo con soltura, de hecho incluso el original ha envejecido bastante bien ya que el apartado artístico siempre fue sobresaliente y contar con la tecnología PhysX lo hace muy vistoso.

Lamentablemente era "demasiado clon" en muchos aspectos, historia poco elaborada y escenarios en ocasiones extensos hasta el sopor, era más fácil aburrirte de él que pasártelo.

Siempre me encantó la cantidad de maestrías bien diferenciadas que incluía (10) e incluso poder combinarlas para crear hibridos muy eficientes según lo que buscaras (early game fácil, late game fuerte, PVP, PVE... )

En lo personal me hice un mago/hechicero puro de Tormenta (Stormcaller) y eso era un show, porque combinando y potenciando las tres mejoras del ice bolt literalmente barrías el mapa y el recorrido tenía menos peligro que una excursión con el colegio, eso sí, gastaba el maná como un motor V8, pero eso no era un problema si hacías macros en el ratón para que al atacar también se bebiera pociones.

Por aquel entonces Titan Quest no tenía Steam Cloud y perdí al personaje, les deseo lo mejor pero ya no es mi tipo de juego.

Un saludo.

PD: A Titan Quest no lo resucitaron con el DLC de Ragnarok (2017), lo resucitaron en el momento que decidieron sacar una versión remasterizada en 2016 (Titan Quest Anniversary Edition) y además regalar una copia en Steam a todo aquel jugador que tuviera el orginal antes de la fecha de salida.

Que no es que sea muy diferente de lo que escribiste Tito, pero para una empresa que tiene un buen gesto no está de más comentarlo.[/align]

Tito_Reni

CitarPD: A Titan Quest no lo resucitaron con el DLC de Ragnarok (2017), lo resucitaron en el momento que decidieron sacar una versión remasterizada en 2016 (Titan Quest Anniversary Edition) y además regalar una copia en Steam a todo aquel jugador que tuviera el orginal antes de la fecha de salida.

Que no es que sea muy diferente de lo que escribiste Tito, pero para una empresa que tiene un buen gesto no está de más comentarlo.

Fallo mío, Ruzer, fallo mío. :biggrin:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sir_Lord_Juas

[quote user="Tito_Reni" post="84569"]
Blizzard hace ya muchos años que no es lo que solía ser. La gente que hizo juegos como Starcraft, Diablo 2 y Warcraft 3 hace muchos años que se fueron.[/quote]

Y tu sabes dónde están?, yo se que algunos se fueron a hacer Torchlight, pero ese juego no termina de convencerme... tal vez debería probar el 2 y ver si es mejor que el 1...

[quote user="Ruzer" post="84570"]siempre he pensado que el primer juego fue un adelantado a su época[/quote]

Idem, y lo primero que me sorprendió fue ver como se movían los pastos cuando le pasabas por arriba, era la primera vez que veía tal cosa  :thumbup:

[quote user="Ruzer" post="84570"] de hecho incluso el original ha envejecido bastante bien ya que el apartado artístico siempre fue sobresaliente y contar con la tecnología PhysX lo hace muy vistoso.[/quote]

Lo estuve jugando hace poco y lo corroboro, se ve MUY bien la verdad.

[quote user="Ruzer" post="84570"]Lamentablemente era "demasiado clon" en muchos aspectos, historia poco elaborada y escenarios en ocasiones extensos hasta el sopor, era más fácil aburrirte de él que pasártelo. [/quote]

Aaah que decir... la verdad es un juego excelente, por más que sea demasiado clon, es simple de jugar y complejo a la vez, como el diablo, digamos que lo han clonado muy bien, porque no se siente inferior en cuanto a jugabilidad.
Alla por el año 2011 creo que me lo di vuelta.
De todos modos, el juego por más bueno que sea, tiene algo, un no se qué, que me aburre. He intentado pasarlo el año pasado y este año otra vez pero no puedo la verdad, me aburro rápido y lo saco... no se que será lo que falla... y no es porque me esté volviendo viejo o algo así porque al Diablo 3 le metí de lo lindo este año jejeje

[quote user="Ruzer" post="84570"]En lo personal me hice un mago/hechicero puro de Tormenta (Stormcaller) y eso era un show, porque combinando y potenciando las tres mejoras del ice bolt literalmente barrías el mapa y el recorrido tenía menos peligro que una excursión con el colegio, eso sí, gastaba el maná como un motor V8, pero eso no era un problema si hacías macros en el ratón para que al atacar también se bebiera pociones.[/quote]

Interesante experimento jajaja
[align=center][/align]

Ruzer

[align=justify][quote user="Sir_Lord_Juas" post="84811"]
Y tu sabes dónde están?, yo se que algunos se fueron a hacer Torchlight, pero ese juego no termina de convencerme... tal vez debería probar el 2 y ver si es mejor que el 1...[/quote]
Mucho mejor el TC2 que el TC1, además con infinidad de mods para mascotas, estética, equipo y las zonas son más amenas y divertidas de jugar. De hecho su mayor virtud también es su mayor lastre, porque gracias a enfocar el juego a ser usado con mods toda la escena PVP se pierde y carece de sentido al no poder competir contra otros de verdad.

A eso añade que no tiene servidores dedicados y ya sabrás porque fue un buen intento que se quedó en nada.

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84811"]
De todos modos, el juego por más bueno que sea, tiene algo, un no se qué, que me aburre. He intentado pasarlo el año pasado y este año otra vez pero no puedo la verdad, me aburro rápido y lo saco... no se que será lo que falla... [/quote]

Que es demasiado extenso, demasiado terreno para limpiar, demasiadas quests genericas o sin gracia, demasiado equipo inútil en los primeros niveles, demasiados drops buenos que te caen para otros personajes que no tienes, demasiado tiempo para subir niveles (a partir del 7 suben lentisimos) si encima te lo haces híbrido tardas la vida en destacar en una de las dos dotes o incluso en tener un buen equilibro, demasiado de todo, que no siempre significa que algo sea mejor.

Como anécdota decir que es de los pocos juegos que he visto que puedes ir literalmente andando desde el inicio (el puerto) hasta el final sin necesitar teleports, todo el mapa es una sola pieza y los portales cumplen una función de checkpoint y no de división de zona.[/align]