The Fall Of The Dungeon Guardians

Iniciado por Tito_Reni, Octubre 24, 2015, 08:23:51 PM

Tito_Reni

Nuevo Dungeon Crawler, aunque sospecho que a Vitirr no le va a gustar :jester2:

Se llama "The Fall of the Dungeon Guardians", que podríamos traducir como "La Caída de los Guardianes de la Mazmorra".



Ahí Arain se ha liado un poco: "hafling", para quien no lo sepa, es un mediano, como los de ESDLA. Os acordais de Frodote, ¿no? Pues eso.

Está en Steam, sale a la venta el 6 de Noviembre (no se puede pre-comprar y todavía no se sabe qué precio va a tener): Enlace
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

No tiene mala pinta; pero la verdad es que tampoco se ha podido ver gran cosa la verdad.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

enchufado

No he jugado a muchos Dungeon Crawler en mi vida, y la verdad es que estos nuevos me parecen un poco aburridos. ¿Dónde está toda la imaginación que antes tenía que poner el jugador para imaginar que había detrás de cada muro? No sé tengo la sensación de que con los gráficos 3D estos juegos han perdido mucho, y ni siquiera es que sean bellezas o portentos gráficos que compensen una cosa con la otra.

Pero vamos, quizá sea yo, que no soy muy fan del género.

Vitirr

Hombre este al menos tiene posibilidad de pausar el juego (entiendo que es un real time with pause) lo que le daría un punto más estratégico que al LoG, pero aún así creo que para un juego como este los combates deberían ser por turnos.

En fin dependerá de la densidad de puzles, de lo bien que esté el sistema de clases y habilidades y si está conseguido el combate.

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!