The Dragoness: Command of the Flame

Iniciado por Krator, Junio 03, 2021, 07:51:22 PM

Krator

Hola gente.

El otro día ví esto en el Twitter (Seguidnos en Twitter):
The Dragoness

Otro más que indica estar inspirado en HOMM:
"Ayuda a la poderosa Dragoness en una estrategia por turnos, mezclando una exploración y combate al estilo HOMM con un toque roguelite. Elige tus peleas, caminos y habilidades mientras exploras el reino devastado por la guerra de Iotherian. Reúne y administra tu ejército de monstruos, recolecta recursos y expande tu ciudad."





Ya me contáis que os parece.
Yo de momento, lo he puesto a seguir en Steam y en la lista de deseados...

Saludos
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=justify]Ufff me da una sensación de ser un juego clónico chinesco camuflado de aquí a Lima, ojala me equivoque pero ha sido ver:

[ul]
[li]El Dragón Negro amorfo que sale. [/li]

[li]La ciudad que aparece para construir edificios que se asemeja más a algun escenario descartado del Heaven Benchmark que a otra cosa.[/li]

[li]Los andares de la prota/protas.[/li]

[li]Los menús descafeinados con botones desproporcionados como si fuera para tablet/móvil.[/li]

[li]Los edificios y recursos de tamaño bíblico en comparación con el mapa.[/li]

[li]El Beholder (Contemplador) de plastilina naranja directamente sacado del portfolio de algun estudiante de diseño fan de D&D.[/li]

[li]Y para terminar, descubrir que el editor, Crazy Goat Games tiene no uno, si no DOS juegos en desarrollo, y que el otro parece aun más penco que este...[/li]

[/ul]

No lo veo, me da mala espina.

Igual gracias por traerlo.[/align]

Krator

Lo que peor veo es que en batalla hay botones como puños con acciones... :laugh:

Sí, no parece algo de mucha calidad.  :cry:
Doble cruzado, cuadruple placer.