Stellaris

Iniciado por Antarius90, Mayo 12, 2016, 06:35:30 PM

Antarius90


Tito_Reni

Yo no soy muy de 4X, pero no parece tener mala pinta... dentro de lo que es un 4X, obvio.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

También he visto, en ese enlace nombrado, el juego No Man's Sky que lo sacan en Junio. Es un juego práccticamente infinito, donde un ordenador crea de manera continua seres vivos, planetas, galaxias en continuo desarrollo. Es flipante. Pero claro, para quien le mole el rollo del espacio..

Tito_Reni

[quote user="Antarius90" post="80349"]También he visto, en ese enlace nombrado, el juego No Man's Sky que lo sacan en Junio. Es un juego práccticamente infinito, donde un ordenador crea de manera continua seres vivos, planetas, galaxias en continuo desarrollo. Es flipante. Pero claro, para quien le mole el rollo del espacio..[/quote]

Eso aún está por ver, que todavía no se sabe nada del juego. Igual cuando sale va y resulta ser una mierda. Yo le tengo el ojo echado, y le tengo ganas, pero no voy a cometer la idiotez de pre-comprar algo que no sé ni lo que es. Ahora bien, si es como lo pintan, podría ser un juegazo, pero también está ahí el potencial de ser algo aburridísimo (ya que es básicamente exploración y poco más). En fin, que ya se verá.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

[quote user="Tito_Reni" post="80351"][quote user="Antarius90" post="80349"]También he visto, en ese enlace nombrado, el juego No Man's Sky que lo sacan en Junio. Es un juego práccticamente infinito, donde un ordenador crea de manera continua seres vivos, planetas, galaxias en continuo desarrollo. Es flipante. Pero claro, para quien le mole el rollo del espacio..[/quote]

Eso aún está por ver, que todavía no se sabe nada del juego. Igual cuando sale va y resulta ser una mierda. Yo le tengo el ojo echado, y le tengo ganas, pero no voy a cometer la idiotez de pre-comprar algo que no sé ni lo que es. Ahora bien, si es como lo pintan, podría ser un juegazo, pero también está ahí el potencial de ser algo aburridísimo (ya que es básicamente exploración y poco más). En fin, que ya se verá.[/quote]

ya, yo precomprar como que no. Ahora estoy dudando en si comprarme el Stellaris o esperar al Endless Space 2, que tambien parece que pintará bien. Los juegos mas parecidos que he jugado son los civilization , pero ahora me ha dado la vena por el rollo espacial, estrategia, con razas, diplomacia, guerras y esas cosas.

Krator

Lo espacial nunca me ha llamado la atención, pero gracias por traernos un nuevo título, señor hereje!  :biggrin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

He leido mucho y tiene muy buena pinta. Más que 4X es una mezcla entre 4X y grand strategy. Esto de grand strategy es el estilo de juegos de Paradox como Europa Universalis o Crusader Kings. Al parecer la parte inicial es más parte 4X mientras que la parte final tiende a grand strategy.

Las opiniones son muy buenas aunque también hay opiniones que dicen que a partir de la parte media de la partida se estanca un poco la jugabilidad, aunque la parte inicial dicen que es de lo mejor desde que se inventó la tortilla de patatas.

Viniendo de Paradox el juego va a tener muchísimo recorrido, con muchos DLCs y contenido extra.

Habrá que probarlo en algún momento de la vida, si alguna vez tengo tiempo para los buenos juegos que están saliendo últimamente.