Song of Conquest - Early Acccess para el Q2 de 2022

Iniciado por Krator, Diciembre 16, 2021, 10:08:03 PM

Krator

Bueno, parece que se va retrasando la cosa. Según mi escasa memoria, habían retrasado el juego para el Q1 de 2022, y hoy se ha anunciado que entrará en Early Access para el Q2 (y luego tiene que salir de Early Access...)

Veamos el lado positivo y supongo que sería que cuentan con suficiente financiación como para seguir aguantando más tiempo para pulir el juego.

Yo ya tengo ganas de Song of Conquest

Fuente: Pues nosotros mismos!
Portal Torre de Marfil
Steam
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

#1
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

DacrioS.PSombra

Como alguien que mantiene el preorder del Vampire Bloodlines 2... que ni se sabe cuándo "existirá" (ya empieza a parecer el Duke Nukem Forever), realmente no lo veo mal.

Se retrasan, sí, pero no dejan de dar señales de vida y de enseñar cosas, y todas pintan muy bien (aunque la última pantalla prototipo del campo de combate en asedio me decepcionó un poco, pero bueno, era un mockup, a ver cómo queda cuando esté implemementado...).

Krator

Efectivamente, se ven muchas cosas y ya hay gente probando, así que...  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Hace ya algún tiempito que no publican nada. Son más activos en redes sociales, que en su web. Así que os traigo una recopilación en este artículo:
Una mezcla de actualizaciones generales
Doble cruzado, cuadruple placer.