Shadow Of Kingdoms

Iniciado por Tito_Reni, Agosto 14, 2015, 01:01:59 AM

Tito_Reni

Mirad lo que me he encontrado  :laugh: Se llama "Shadow of Kingdoms", es un juego gratuito de Steam que a simple vista parece un copia de Heroes V, aunque las criticas son bastante malas.

Dejo aquí el enlace: Enlace

PD: Creo que ya se había comentado antes por aquí o por otro lugar, pero es desde hace solo tres días que está disponible en Steam.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

xuxo

un poco heavi el nivel de plagio que alcanza en algunos modelos no?? Tendran mas abogados en el equipo que cualquier otra cosa para haber conseguido que no los denuncien xDDD Aun asi, tengo mas fe en este juego que en heroes VII ...(es broma xD)

Tito_Reni

[quote user="elxuxi" post="77836"]un poco heavi el nivel de plagio que alcanza en algunos modelos no?? Tendran mas abogados en el equipo que cualquier otra cosa para haber conseguido que no los denuncien xDDD Aun asi, tengo mas fe en este juego que en heroes VII ...(es broma xD)[/quote]

El juego es gratuito, así que supongo que por eso es que no les han dicho nada. Por otra parte, parece ser que el juego es bastante malo, así que igual hasta Heroes 7 acaba siendo mejor :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Yo lo vi hace unas semanas. Un usuario del foro oficial lo puso ahí. La verdad, es muy descarado la "copia".
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto