Royal Bounty HD

Iniciado por Tito_Reni, Agosto 14, 2015, 06:20:08 PM

Vitirr

No sé si será ahí donde me salió lo que comenté pero vaya me parece lamentable el diseño. Hacer un juego inspirado en los clásicos no debería significar también cargar con todos sus errores. Es como si yo hago hoy en día una aventura gráfica y le meto todos los dead ends y muertes absurdas de los clásicos de Sierra.

Por ahí no señores por ahí no.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="79197"]No sé si será ahí donde me salió lo que comenté pero vaya me parece lamentable el diseño. Hacer un juego inspirado en los clásicos no debería significar también cargar con todos sus errores. Es como si yo hago hoy en día una aventura gráfica y le meto todos los dead ends y muertes absurdas de los clásicos de Sierra.

Por ahí no señores por ahí no.[/quote]

Y, ¿es eso algo malo? Hollywood Monsters es la aventura gráfica más desquiciante que conozco, y al mismo tiempo sé que es una de las más apreciadas por este mismo motivo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Si tú lo disfrutas mejor para ti. Creo que es tan evidente que no necesito explicar porque para mí no es divertido ni aceptable.

Pero vaya si me dices estas cosas me da mucho que pensar sobre tus opiniones de diseño en la saga Heroes  :tongue:

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="79203"]Si tú lo disfrutas mejor para ti. Creo que es tan evidente que no necesito explicar porque para mí no es divertido ni aceptable.

Pero vaya si me dices estas cosas me da mucho que pensar sobre tus opiniones de diseño en la saga Heroes  :tongue:[/quote]

Pues oye, que a ti bien que te gustó M&M X y ahí sí que estaba la cosa mal diseñada, que dabas un paso a donde no debías y te daban una paliza en plan linchamiento gitano. :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Hombre una cosa es llegar a zonas por encima de tu nivel, cosa que pasa en cualquier RPG que se precie de una mínima libertad de exploración, y otra cosa es un combate ridículo e imposible como lo de King's Bounty.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="79206"]Hombre una cosa es llegar a zonas por encima de tu nivel, cosa que pasa en cualquier RPG que se precie de una mínima libertad de exploración, y otra cosa es un combate ridículo e imposible como lo de King's Bounty.[/quote]

Pues yo creo que es lo mismo :laugh: Además, técnicamente hablando no es un juego de estrategia, más bien de aventura táctica. En ese sentido se acerca más a un juego de rol.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Actualización sobre las valoraciones de Steam, que desde su salida hasta ahora han subido del 50% al 65% de análisis positivos:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Iyo, qué pesssado (triple "s"). Que no haga artículos sobre el King's Bounty, no, mejor sobre la pencada esta...  :maldecir:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

De King's Bounty, la verdad, es que hay muy poca cosa que decir. Además, sabido es que Arain es super-fan del Royal Bounty.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Está de oferta esta semana por poco más de un euro en Steam. Por si a alguien le interesa.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Madre mía como está el maná de baratito últimamente...vamos vamoooossss, que estamos que lo tiramooooos!
Nueva sección en nuestra web, Royal Bounty HD
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="81443"]Madre mía como está el maná de baratito últimamente...vamos vamoooossss, que estamos que lo tiramooooos!
Nueva sección en nuestra web, Royal Bounty HD[/quote]

Como te lo curras, Krator _molasmazo_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

:worthy:  :worthy:  :worthy:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Voy que lo rompooooo!  :laugh:
Gracias chicos, los ánimos impulsan mi capa de cruzado  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Pues entonces te mando más ánimos y muchas gracias más!!  :worthy:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?