Revelado El Final De Half-Life 2 Episodio 3

Iniciado por Tito_Reni, Agosto 27, 2017, 04:13:49 PM

Tito_Reni

Hace 18 meses aproximadamente, el guionista principal de Half-Life abandonó Valve. Pues bien, hace un par de días, en su blog personal, dicho guionista ha publicado una especie de carta de guerra en la que narra unos eventos muy similares a lo que habría sido el Episodio 3 de Half-Life 2. Los nombres están cambiados, seguramente para evitar conflictos legales, pero es obvio que se trata del Episodio 3. Os dejo el mejor resumen que he encontrado:



¿Significa esto el fin de Half-Life? Que el episodio 3 se haya cancelado es algo que ya sabíamos, pero todavía hay mucha gente esperando por Half-Life 3. Que después de tantos años se haya publicado de esta manera el que habría sido el final de Half-Life 2 es algo que levanta muchas sospechas. En la carta también se menciona, de forma indirecta, que ha habido muchísimos problemas en el desarrollo, ya que deseaban hacer algo revolucionario (como con cada Half-Life) pero no les salía nada lo suficientemente bueno. En otras palabras, que el desarrollo ha estado plagado de discusiones hasta el punto en que se convirtió en un infierno.

Yo, sinceramente, creo que no va a haber un Half-Life 3, a pesar de que este final solo narra el cierre del arco argumental sobre los Combine (los malos de Half-Life 2), pero aún no revela la verdadera identidad del G-Man y deja muchísimas cosas en el tintero. Vamos, que es un final muy abierto. Pero a mi me da que ya no, que esto es una confirmación de que Valve ha tirado la toalla.

A Gaben se le han acabado las excusas para no hablar de Half-Life 3, espero que esta filtración le haga hablar y que pronto tengamos algún tipo de comunicado oficial aclarando lo que pueda estar pasando con la saga Half-Life.

Saludos.

PD: No me he olvidado de que están desarrollando Source 2. Pero la evidencia habla por sí sola. Después de esto, me cuesta creer que vayan a hacer nada más con la saga Half-Life.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Mejor meme que he encontrado (tened en cuenta que le salvan los Vortigaunt justo al final):



Y ahora os dejo con otros cuantos video-montajes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!