Resident Evil 2: Remake

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Febrero 13, 2020, 12:07:57 AM

Sir_Lord_Juas

Hola a todos, otra sorpresa tal vez aun mayor de que no se haya nombrado el anuncio de Diablo 4, es que no se haya nombrado el que probablemente sea el juego del año 2019... el Resident Evil 2: Remake.

Yo, personalmente, no lo he comprado solo por DOS "defectos" a mis ojos. Osea que para mi el juego es perfecto, y quiero jugarlo tanto como me gusta jugar al Resident Evil 4 (un juego de 10).

La cosa es que no tengo ganas de afrontar al Tyrant... la verdad me resulta insufrible resolver los puzzles mientras te persigue un enemigo invencible, pero es solo por un rato y podría soportarlo de no ser por que hay OTRA cosa que no me termina de gustar...

Y la segunda cosa que no me gusta y es el "deal breaker" para mí es que los zombies NO SE MUEREN!! osea, no es como en el resto de los RE que después de unos tiros los matas y no molestan más... aquí hay que gastarse cargadores enteros y nada te asegura que el zombie se haya muerto, existe la posibilidad de que se siga levantando. Y es ese pequeñísimo gran detalle el que me ha sacado todas las ganas de comprar un juego de 10. Es para mi una gran pena porque me voy a perder, por culpa de mi paladar quisquilloso, un GRANDIOSO PLATILLO, un gran y adictivo juego, uno de esos juegos oscuros y seductores, tan bueno o tal vez mejor que el 4. (ojo, lo comparo con el 4 por el tipo de cámara y el tipo de acción, no digo que los primeros no me gusten, de hecho el 3 me parece buenísimo, pero el 4 para mí toca el cielo con las manos).

Les dejo un video de Sasel que habla del juego, es un poco extenso pero bueno... se ve que le gustó mucho. Habla maravillas del juego en todos sus videos.

[align=center][/align]

Krator

Pues será lo único que le gusta a Sasel  :laugh:
Mirá, hay juegos que son estupendos y a los que nunca rejugaría, y para combatir a Sasel, no hay nada mejor que Slobulus  :biggrin:

Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

A Sasel le gusta Resident Evil 3 y 4 y Diablo 2 (le falta Heroes 3 y tendría mis exactos gustos). No conozco a Slobulus, aunque el otro día me saltó ese video en recomendados; voy a hecharle un vistazo a ver que dice ya que me causan curiosidad sus argumentos porque justamente yo creo que Resident Evil tiene una cuota de rejugabillidad.
[align=center][/align]

Krator

Bueno, Sasel y Slobulus eran compañeros de un canal de Youtube. Luego, ambos tomaron caminos muy diferentes.

El motivo por el que te puse el video, es apenas los primeros minutos, donde indica los motivos generales de porque no rejugaria un titulo nuevamente. Me pareció curioso y me vino a la mente cuando lei este post tuyo.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

Estuve viendo el video, y empieza diciendo que no jugaría o rejugaría al Resident Evil 6... y coincidiendo plenamente ya que a ese no pude jugarle ni media hora del asco que me dio  _ubipota_

jajaja es el peor de todos

Por suerte el RE 2 Remake no se parece en nada a ese  :thumbsup:
[align=center][/align]