Realms Of Arkania: Star Trail

Iniciado por Tito_Reni, Noviembre 16, 2016, 05:48:37 PM

Tito_Reni

Hace cinco días salió a la venta este remake de "Realms of Arkania" (1994) llamado "Realms of Arkania: Star Trail", y se encuentra en estado de Early Access. Es un juego muy al estilo de M&M 6-7-8-9, excepto que en las batallas se pasa a otra pantalla al estilo HoMM. Echadle un ojo: Enlace

Los únicos idiomas disponibles, de momento, son inglés y alemán.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Cuidado, está en early access y el anterior (esta es la segunda parte de la saga y ya hicieron el remake del primero hace un par de años) no les fue muy bien. Vamos fue bastante catastrófico técnicamente de hecho, aunque creo que con los últimos parches quedó medio jugable por lo que leí por ahí.

Espero que con este les salga mejor, aunque ese estilo de combate no me llama mucho la atención en un juego de este tipo pero bueno.