Posible Juegazo: Legend Of Grimrock

Iniciado por Tarnum, Febrero 22, 2012, 10:17:12 PM

Elder

No se han dignado a contestar, aunque mi comunicación ha sido por facebook a su cuenta (la cual ha publicado cosas> activa).
Desconozco otra forma mejor de contactar con ellos, su foro me parece menos adecuado. Y su web de empresa no existe, redirige a la del juego.
No hay un mail de contacto.

Tarnum

¿Y este correo en la portada de su web? :unsure:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Elder

Eso antes no estaba, sólo el logo de twiter y facebook, con su respectivo enlace.

Voy a escribirles ahí todo lo que les puse en facebook, pero vamos, eso no quita que es de mala educación no contestar a 3 mensajes por facebook. Sinó, que deshabiliten la opción de enviarles mensajes, en su tipo de página se puede hacer.

Storm-Giant

Inténtalo con ese correo. A ver si hay suerte :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

No ha habido suerte, ¿verdad?  :cry:

Es que el juego sale el 11 y yo quiero aprovechar el descuento y los extras de la precompra...
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Elder

Espero que lo hayas podido comprar, o hoy, con el descuento.
Disculpa por no escribir antes. No, ni se han dignado a contestar.
Me parece fatal que no me hayan dicho ni tan siquiera un: "No estamos interesados".
Por mi parte no se lo voy a comprar, tengo muchos juegos.

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="52917"]Espero que lo hayas podido comprar, o hoy, con el descuento.
Disculpa por no escribir antes. No, ni se han dignado a contestar.
Me parece fatal que no me hayan dicho ni tan siquiera un: "No estamos interesados".
Por mi parte no se lo voy a comprar, tengo muchos juegos.[/quote]
Menuda indignada jajaja
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Pues hoy empezaré a descargarlo, ya os comentaré qué tal es. Y si, vaya marranada eso de no contestar  :maldecir:

Pero bueno, el juego me atrae muchísimo
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Elder

Ahora en Steam lo venden por 9,89€ hasta el 18 de abril. No se cuanto acabaste pagando tu, pero ciertamente traía bastantes extras.

Tarnum

En Steam el descuento es del 10%, yo lo compre al 20%. ¡Y además en dólares!
Y, por si fuera poco, no solo me dieron los extras y la key de Steam, sino también un instalador independiente!  :clap:

De momento me está gustando mucho, me queda poco para llegar al tercer nivel de la mazmorra, así que no he avanzado demasiado (he jugado unas 2 horas).
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="53015"]En Steam el descuento es del 10%, yo lo compre al 20%. ¡Y además en dólares!
Y, por si fuera poco, no solo me dieron los extras y la key de Steam, sino también un instalador independiente!  :clap:

De momento me está gustando mucho, me queda poco para llegar al tercer nivel de la mazmorra, así que no he avanzado demasiado (he jugado unas 2 horas).[/quote]
2 las primeras, piratilla. Que aquí nos conocemos muy bien :roll1:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Bueno, yo te preguntaba cuanto pagaste tu en € porque el 20% de descuento de un precio superior puede ser más caro que los 9,89 actuales.
Sisisi, la verdad, que eso de llevo solo dos horas no cuela JUAS. :tongue:

Tarnum

Pues llevo 106 minutos para ser exactos, menuda imagen tenéis de mi  :maldecir:

Pues me salió por poco más de 9€, así que sigue siendo más barato que en Steam. Además, como he dicho, a parte de los goodies me dieron un enlace para descargar un instalador independiente, así que tengo dos copias del juego que puedo jugar donde quiera  :biggrin:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Xen0feX

Me recuerda a un juego que jugué hace miles de años - 1995 concretamente, se llamaba Stonekeep, de Interplay, el modo de moverse y lo de las "runas" es clavado, si es más o menos igual de bueno y por ese precio es tentador pillárselo, ¿podré resistir?




En 3:00 usa el cetro de runas
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Tarnum

Jugué un poco al Stonekeep y no me gustó mucho, la verdad. Igual es que no le dediqué suficiente tiempo para hacerme con la mecánica.
Los combates son como en la saga Ishar, una mezcla rara entre turnos y tiempos real.

Yo desde luego lo recomiendo.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!