Posible Juegazo: Legend Of Grimrock

Iniciado por Tarnum, Febrero 22, 2012, 10:17:12 PM

Tarnum

:thumbup:  :cheers:  :thumbup:

¡Ya se puede precomprar! 8-9€, sale el 11 de Abril y si lo compras ahora te dan cosicas especiales (un mapa, la BSO, ilustraciones, etc).
A ver si pronto le meto power a mi tarjeta, que está un poco seca, y me hago con él.

COMPRA COMPRA COMPRA
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Elder

Les he escrito un mensaje diciendoles que nos ha gustado mucho el juego y que por unas pocas copias (unas 5) les podríamos hacer una traducción "chupi-guay" colectiva del juego.

Que somos muy majos y tenemos experiencia en traducción de toda clase de documentación, mapas y mods para la saga  :cheers:

Les dirigí hacia este hilo así que no pongamos más tonterias y offtopics de los que ya hay.

A ver si ellos también son majos y sacamos algo de provecho para las dos partes.

Tarnum, esperate a la respuesta  :wink:

Lepastur

Siempre que las copias (preferiblemente claves de descarga, que así no hay que enviarlas) sean de la Torre para ofrecer como premios de algunos eventos, creo que todos estaríamos encantados de echar una mano  :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Chachi piruli, a ver qué contestan  :8O:
Acuérdate de decirles que somos jugadores jarcor de M&M  :laugh:

Y Lepas, el juego solo está disponible mediante descarga en Steam y GOG, así que imagino que en en el hipotético caso de que accedieran, nos darían claves de Steam.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Elder

Bueno, lo cierto es que mi propuesta era más bien enfocada a los que aquí hemos dicho estar interesados, seriamos los que hicieramos la traducción y recibiriamos las claves, de parecerles bien a ellos.

¿Para que vas a regalar un juego a alguien que no lo quiere y no lo va a jugar?

Pero si te pare ce mal, les digo que nada antes de que se lo piensen.  :unsure:

Storm-Giant

Eso eso, a ver si trabajáis de una vez :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Elder" post="52604"]Bueno, lo cierto es que mi propuesta era más bien enfocada a los que aquí hemos dicho estar interesados, seriamos los que hicieramos la traducción y recibiriamos las claves, de parecerles bien a ellos.

¿Para que vas a regalar un juego a alguien que no lo quiere y no lo va a jugar?

Pero si te pare ce mal, les digo que nada antes de que se lo piensen.  :unsure:[/quote]
En realidad es que ya que nos cederían claves que no les cuestan nada es que, aparte de darles claves a los que han contribuido, tb lo hicieran al sitio. Más que nada porque así ellos hacen promoción (podríamos crear alguna paginilla sobre el juego en el portal y tal), no por otra cosa. Pero vamos, si no les interesa, pues nada.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Yo he hecho la preorder. Tiene una pinta cojonuda aunque es sólo dungeo pero bueno por 9 euros joder... Si os interesa rascaros un poquito el bolsillo que a estos proyectos son a los que hay que apoyar.

Elder

Vitirr sinceramente si yo lo comprara sería en una sale de steam o de otro site. Así que creo que es mucho mejor para ellos si nos dan unas cuentas y a cambio se lo traducimos.

Cuántos hispanoparlantes crees que lo comprarán estando en inglés y cuántos estando en español? Estoy seguro que la diferencia es muy significativa.

Lepastur, no es mala idea. Se lo diré también.

Krator

Hombre, yo creo que la propuesta de traducción está muy bien. Aunque también opino que esto es algo ajeno a la Torre en sí, así que no veo necesidad de incluirles ni de pass para la torre.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="52621"]Hombre, yo creo que la propuesta de traducción está muy bien. Aunque también opino que esto es algo ajeno a la Torre en sí, así que no veo necesidad de incluirles ni de pass para la torre.[/quote]
Yo estoy con Krator, esto no tiene nada que ver con la Torre. Si algunos queréis hacer una traducción adelante...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Bueno, es un juego de un género parecido a M&M, tampoco pasa nada por hacer una paginilla sobre él (o King's Bounty) y ayudar a promocionarlo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Sobre la traducción, habéis visto si ya hay algún proyecto en Clan DLan? Porque me parece haber leído algo.

Elder

No se, de momento ni se han dignado en contestarme...

(ambas propuestas han sido enviadas)

Tarnum

Ya tengo la tarjeta cargada. ¿Ha habido respuesta, Elder?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!