Posible Juegazo: Legend Of Grimrock

Iniciado por Tarnum, Febrero 22, 2012, 10:17:12 PM

Tarnum

Legend of Grimrock



Hace poco estaba buscando juegos al estilo M&M cuando me topé con este proyecto con una fecha de lanzamiento inminente. Legend of Grimrock es un dungeon crawler desarrollado por un pequeño estudio finés, con una party de personajes y unos gráficos de lo más resultones. El combate y el movimiento es en tiempo real pero por casillas (original, ¿verdad?) y las mazmorras están infestadas de trampas, puzzles, pasadizos secretos y quince tipos de enemigo diferentes.
Los creadores son cuatro tíos que han trabajado en Max Payne 2 y Alan Wake y por lo visto tienen pensado ofrecer un buen soporte al juego, con expansiones, editor de mapas y puede incluso que un generador aleatorio de mazmorras (habrá que ver en qué queda). A mí desde luego me atrae muchísimo y lo espero con muchas ganas. Si todo va bien, aparecerá en Steam en los próximos meses.




Y a vosotros, ¿qué os parece el juego? apetecible, ¿verdad?

------------------------------------------------------------------

:clap:
El juego ya está disponible para precomprar, vía Steam y GOG. Si lo comprais ahora, tendréis un 20% de descuento (el juego sale por 8-9€) y contenido extra como mapas, libro de ilustraciones...



Luce espectacular. Aquí el enlace para comprar y encontrar información (fecha de salida, requisitos, contenido extra de la precompra, etc).
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

enchufado

Pinta bastante interesante,la verdad,no han mencionado precios ni nada por el estilo? Aun así yo siempre he sido más del rol japonés(sí,ese rol que en realidad no es rol)aunque no le haría ascuas si tuviera un buen precio.

Tarnum

[quote user="enchufado" post="51562"]Pinta bastante interesante,la verdad,no han mencionado precios ni nada por el estilo? Aun así yo siempre he sido más del rol japonés(sí,ese rol que en realidad no es rol)aunque no le haría ascuas si tuviera un buen precio.[/quote]
Pues no, aun no han dicho nada del precio, pero imagino no superará los 10€ (vamos, que me he sacado el precio de la manga  :laugh: )

Juega Might & Magic y vuelve al recto camino del rol...  :jester2:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Gilgamesh

Si tiene puzzles muy bien currados y opciones multijugador por equipos, puede ser una buena compra para hacer buenas partys de 2 vs 2. Pero prefiero los escenarios al aire libre, que tanta mazmorra al final cansa. Habrá que verlo, que al final igual le ponen laberintos tipo bosque para salir de la mazmorra. El precio andará por lo que dices, fijo.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Tarnum

Lamentablemente no habrá multijugador, dicen que es demasiado trabajo. Y viendo los vídeos, dudo que haya otro escenario a parte de las mazmorras. Dado que han prometido expansiones, quizás añadan más entornos en el futuro.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Bueno, será como todo. Si tienen éxito, ya lo mejorarán.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RaistlinMaestre

Wow, pinta muy bien. Qué pena tener tan poco tiempo para jugar T.T Ahora gozo de un poco de libertad, pero en cuanto empiece con las prácticas, se acabó lo que se daba.

Gilgamesh

[quote user="Tarnum" post="51565"]Lamentablemente no habrá multijugador, dicen que es demasiado trabajo. Y viendo los vídeos, dudo que haya otro escenario a parte de las mazmorras. Dado que han prometido expansiones, quizás añadan más entornos en el futuro.[/quote]

Seguro que con las expansiones añaden multijugador y entornos con bloques de hielo  :wink: , que para eso los creadores son 4 (2 vs 2)  :wink:  de un estudio finés y en Finlandia hay mucho hielo  :biggrin:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Tarnum

[quote user="Gilgamesh88" post="51577"]Seguro que con las expansiones añaden multijugador y entornos con bloques de hielo  :wink: , que para eso los creadores son 4 (2 vs 2)  :wink:  de un estudio finés y en Finlandia hay mucho hielo  :biggrin:[/quote]
Lógica aplastante, Sherlock  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Gilgamesh

[quote user="Tarnum" post="51582"][quote user="Gilgamesh88" post="51577"]Seguro que con las expansiones añaden multijugador y entornos con bloques de hielo  :wink: , que para eso los creadores son 4 (2 vs 2)  :wink:  de un estudio finés y en Finlandia hay mucho hielo  :biggrin:[/quote]
Lógica aplastante, Sherlock  :laugh:[/quote]

Elemental querido Watson  :thumbup:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Elder

Impresionante que haya gente que apueste por este genero y haga algo tan atractivo!!!

OFFTOPICazo: la serie de Sherlock Holmes es buenísima, me parto, pero ya acabó  :cry:  supongo que harán otra temporada, oh vaya, eso es un spoiler en si mismo.  _helicoptero_  Yo tambén voy a usar el heviata con la guitarrita :P Si os gustan, os puedo pasar alguno de los animados que tenemos en el foro de la alianza del kingdoms, aunque han desaparecido algunos, sigo teniendo un porrón subidos, he hecho una imagen recopilación (con un poco de esfuerzo, los imaginais en movimiento)

Lepastur

Claro que sí, mándamelo en un paquete RAR y los iré metiendo poco a poco... Por cierto, vero que hay algunos exclusivos de la Torre, no?  :punk:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

/offtopic

El del ahorcado, el de los compañeros borrachines y el que se pega cabezazos contra la pared los quiero para ayer :dwarf:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Tengo varios paquetes pero no aquí, y los que usamos son una selección de lo mehó de lo mehó de ellos.
Mi selección fue sencilla: para los distintos usos (que de por si están bastante contextualizados en el mundo de las alianzas y sus guerras) elegir los más divertidos y o los más brutos. Aquí el contexto es bastante distinto y más temático. Si el maldecir lo cogí de aquí, es insuperable. Ah, y el murciélago.

Mañana rastrearé el disco en el que tengo los paquetes y veré a ver si tengo uno con la selección de los subidos. Sinó los bajaré del foro.