Phoenix Point - Disponible En GOG Y En Steam

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 05, 2020, 11:35:36 PM

Tito_Reni

El pasado 3 de Diciembre por fin salió Phoenix Point a la venta en las plataformas de GOG y Steam. Por el precio de 50 euros nos dan todo lo publicado durante el primer año desde la publicación original. Ahora mismo está a una rebaja del 50% que durará hasta el 22 de Diciembre.

GOG
Steam

Yo me compré el X-COM Quimera Squad el otro día (me está gustando), así que de momento voy a pasar. Además, sale el Cyberpunk 2077 en cinco días, y voy a querer centrarme en ese juego en cuanto salga.

Un saludo.

PD: Ya se anunció en una noticia reciente que la fecha de salida de esta edición de Phoenix Point se había retrasado al 3 de Diciembre, pero ahí quedan los enlaces a las páginas de Steam y GOG para que los useis si os hace falta. La noticia: Enlace.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Muchas gracias Tito por traerlo y recordarlo al foro.

Últimamente ando ocupado y no me da tiempo a nada. :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="85676"]Muchas gracias Tito por traerlo y recordarlo al foro.

Últimamente ando ocupado y no me da tiempo a nada. :thumbsup:[/quote]

Yo ando ocupado pero jugando al Cyberpunk 2077 :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Cita de: TitoYo ando ocupado pero jugando al Cyberpunk 2077
Yo también me estoy divirtiendo mucho con un curso de la empresa sobre algo que no me sirve ni me interesa. 580 páginas de diversión!  :clap:
Ah, y por supuesto, en mi tiempo libre, vaya que interfiera con mi trabajo!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="85679"]
Cita de: TitoYo ando ocupado pero jugando al Cyberpunk 2077
Yo también me estoy divirtiendo mucho con un curso de la empresa sobre algo que no me sirve ni me interesa. 580 páginas de diversión!  :clap:
Ah, y por supuesto, en mi tiempo libre, vaya que interfiera con mi trabajo![/quote]

Que te sea leve :laugh:

:cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.