Palm Kingdoms 3

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 09, 2014, 10:31:39 PM

Tito_Reni

Vuelvo por aquí para decir que la página de Facebook de Palm Kingdoms está siendo bastante activa desde hace unos días. Están publicando imágenes cada dos por tres, así que si os quereis pasar y manteneros al tanto de Palm Kingdoms 3, echadle un ojo.

Os recuerdo la dirección de la página de Facebook: Enlace

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Gracias Tito, ya si te animas a subir las imagenes a nuestras galerías, lo petas!  :tongue:  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="81268"]Gracias Tito, ya si te animas a subir las imagenes a nuestras galerías, lo petas!  :tongue:  :thumbsup:[/quote]

El próximo finde :tongue: De momento tengo cosas más urgentes que hacer :thumbsup: A ver si no se me olvida :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Pues... se te olvidó  :laugh:

Aprovecho para comentar que PK3 traerá un editor de mapas "in game". Es decir, podremos modificar el mapa "on the fly".
Soy tan "cool" escribiendo...  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Problemas de ordenata. Si no me despisto, no pasa de este próximo finde.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Creo que escribí sobre ello, pero debió ser cuando perdimos información por hackeo en el server.
En enero vimos en el facebook de Palm Kingdoms lo siguiente: "The project PK3 is suspended due to the lack of general interest to the "Heroes" theme. The team members are working on different projects now."

Como dije en su momento, me da penilla que estos proyectos no se acaben y vean la luz (sea mejor o peor)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Pero no habían publicado algo en sentido contrario?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

No, a ver si consigo explicarme.
Allá en enero, publicaría yo en este hilo lo que ellos pusieron en el Facebook, que PK3 se cancelaba por falta de interes de la comunidad. Ayer/hoy he visto que han lanzado PK2 para Android, lo cual es incongruente con sus propias palabras (si PK3 no interesa, pq interesa PK2?)
Lo único que he hecho es volver a publicar aquí la "noticia" de entonces, que seguramente, se haya perdido tras el ataque hacker al servidor.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.