Palm Kingdoms 3

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 09, 2014, 10:31:39 PM

Tito_Reni

Con motivo de la noticia de Heroes 3 HD (consultad aquí) he leído en los comentarios en la página oficial de Heroes 7 algo así: "¿Esto no será un plan para hacer la competencia a Palm Kingdoms 3?". Y al lado adjuntaba este enlace: Enlace

Como podeis ver en ese enlace, que lleva a la página de Palm Kingdoms 3 en Steam, es un juego creado por uno de los antiguos miembros de NWC, y hará las delicias de todos los nostálgicos de Heroes 2 (sobretodo). Ya os lo digo yo: Palm Kingdoms 3 se mea en Heroes 7.

Dejo algunas imágenes (si quereis verlas a mayor resolución id al enlace de steam):





















MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Muchas gracias por compartir esto (es cosa de noticia, desde luego), pero ¿Está terminado? ¿Qué posiblidades multi tiene? Sinceramente, creo que esto es mejor que la versión HD de Heroes III  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Lepastur" post="74100"]Muchas gracias por compartir esto (es cosa de noticia, desde luego), pero ¿Está terminado? ¿Qué posiblidades multi tiene? Sinceramente, creo que esto es mejor que la versión HD de Heroes III  :tongue:[/quote]

Según lo que he visto están en crowfunding desde noviembre y llevan el 11% de lo requerido para hacer el juego. Piden 20000$ y apenas les quedan días para recaudar pasta para dicho proyecto, por lo tanto no saldrá adelante con dicha ayuda. Una pena porque tiene una pinta bastante buena.

Lepastur

[quote user="arain" post="74102"][quote user="Lepastur" post="74100"]Muchas gracias por compartir esto (es cosa de noticia, desde luego), pero ¿Está terminado? ¿Qué posiblidades multi tiene? Sinceramente, creo que esto es mejor que la versión HD de Heroes III  :tongue:[/quote]

Según lo que he visto están en crowfunding desde noviembre y llevan el 11% de lo requerido para hacer el juego. Piden 20000$ y apenas les quedan días para recaudar pasta para dicho proyecto, por lo tanto no saldrá adelante con dicha ayuda. Una pena porque tiene una pinta bastante buena.[/quote]
Lo cual, siendo un título a priori, en mi opinion (claro), MUCHÍSIMO más interesante que el H3 HD, es bastante indicativo de lo que podría pasar con este último  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Pues con la pintaza que tiene me cuesta creer que no hayan encontrado un patrocinador. :wink:

En fin, habrá que aguantarse.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="74107"]Pues con la pintaza que tiene me cuesta creer que no hayan encontrado un patrocinador. :wink:

En fin, habrá que aguantarse.[/quote]
Justo  lo mismo que podría pasar con Heroes III  :cool: Por algo será  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

El Tormenta

Acojonante  :shock: . Se nota que hay implicado alguien de 3DO en este proyecto. No le vendría mal a Ubi un poquito de competencia, nada mal.  :laugh:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Krator

Mierda! Estas cosas deberiamos conocerlas antes!  :ranting:  Que coraje, porque habría que hacerle buenos honores y propagando por cada site que conozcamos para que saliese adelante!
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

Mirar el diseño y nada caótico de las ciudades. Parecido a las de Heroes 6/7  :jester2: .

arain

Lo han enfocado de diferente forma y han optado por la opción crowfunding, una opción que hoy en día ya no es viable, si hubiera sido hace algún año no tengo la menor duda que hubieran conseguido los fondos. Y tampoco nos engañemos, lo que han mostrado es un tanto mediocre, hasta el Héroes 1 es mejor que lo que nos han mostrado y lógicamente, nadie les avalará por muy poco que cueste. En resumidas, lo que han mostrado no han convencido.

Tito_Reni

El problema ha sido que no se han publicitado bien. Ya veis, esto cae antes en nuestras manos y la noticia corre como la pólvora, más aún si hubiese caído en un foro grandote de esos que están en inglés (porque sospecho que no lo ha hecho o, al menos, no lo ha hecho bien). El tema del crowfunding implica tener que dar la brasa a todo dios para que te suelte cuatro cochinas perras. Así que, sí, hay que publicitarse, y mucho.

La cutrez gráfica es lo de menos en un juego de estrategia por turnos. Además, ese aire a Heroes 1 y 2 enamora.

Y sí, Ubi tiene mucho que aprender de estas pantallas de ciudad.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

[quote user="Tito_Reni" post="74121"]El problema ha sido que no se han publicitado bien. Ya veis, esto cae antes en nuestras manos y la noticia corre como la pólvora, más aún si hubiese caído en un foro grandote de esos que están en inglés (porque sospecho que no lo ha hecho o, al menos, no lo ha hecho bien). El tema del crowfunding implica tener que dar la brasa a todo dios para que te suelte cuatro cochinas perras. Así que, sí, hay que publicitarse, y mucho.

La cutrez gráfica es lo de menos en un juego de estrategia por turnos. Además, ese aire a Heroes 1 y 2 enamora.

Y sí, Ubi tiene mucho que aprender de estas pantallas de ciudad.[/quote]Amén
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Estaba consultando otra vez el enlace a Steam (este) y he visto una nota al principio:

Citar¡La Comunidad ha dado luz verde a este juego!

La comunidad ha mostrado su interés por este juego. Valve se ha puesto en contacto con este desarrollador para comenzar con los trámites que llevarían a su lanzamiento en Steam

¿Alguien que sepa mirar mejor estas cosas podría confirmarme que este juego va a ver la luz? :8O:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Un video


Y el enlace a la campaña de Indiegogo

Pues que queréis que os diga, tan críticos que sois para otras cosas, os la meten doblada bien fácil. ¿De dónde sacáis que esto lo está haciendo alguien de NWC? Al momento de estar viendo la página de Steam ya me ha olido un tufo rarísimo y en 5 minutos buscando ya me va quedando todo claro.

Esto lo está haciendo una "empresa" (iosoftware) de un tío que se llama Eugene Ivanov. Entre el nombre y la cantidad de mensajes en ruso que hay en la página de Steam algo me dice que debe ser ruso ¿verdad? Y me da que es bastante improbable que un ruso estuviera trabajando en NWC en los 90, además de que es que no dice eso en ningún lado.

En cuanto al juego en sí, pues lo primero que me parece una copia rozando lo ilegal de H2. Vamos es que los tiles de los mapas son calcados a los de H2. Por no hablar de otras cosas como artefactos o incluso hechizos. Vaya si viendo el retrato del héroe que usará en la campaña (página de Indiegogo) que es el retrato de Jamie Lanister, ya está bastante claro de qué pie cojea este Eugene.

Las pantallas de ciudad me parecen que están bien pero no son la repera ni mucho menos. Vamos la cabeza de lobo gigante esa me parece una cutrez importante. Por otra parte, el castillo que muestra en el mapa de aventura (en el video) me parece horrendo. Igual de horrendo que la interfaz por cierto.

Por otra parte, creo recordar que existía algo llamado Palm Heroes, que no era más que un port de H2 (con algún añadido si no recuerdo mal) a los dispositivos Palm (los smartphones de la época, que se extinguieron rápidamente). Así que por el nombre, Palm Kindoms, me da que esto no es más que un nuevo intento de nuestro amigo Eugene de meter cabeza en la industria, y hacer unas perras basándose en el trabajo de los demás. Vamos es que ya le podría haber cambiado lo de Palm por dios.

Ah y eso de que se mea en H7 ¿me lo explicas Tito? Porque aparte del estilo artístico robado de H2 (y assets también) en la descripción no hay nada para saber qué mecánicas va a usar el juego, más allá de ser una copia de H2.

A mí me encantaría un juego con ese estilo gráfico (un poco más profesional, con mejores animaciones y sin algunos de los diseños que se ven un poco cutre), pero mecánicas mejoradas sobre H2 y H3, pero vaya en esto no pondría ni medio euro.

Tito_Reni

Básicamente, lo dije por dos motivos: porque las pantallas de ciudad son notablemente superiores, con los edificios claros y visibles y usando distintas perspectivas; y porque el mapa de aventura está muchísimo mejor estructurado, y no es un puñetero desierto en el que te hartas a andar sin hacer nada como en Heroes 6 y 7.

Pero sí, ya veo yo que esto roza el plagio en bastantes cosas :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!