Palm Kingdoms 2 -Facciones- Caballero

Iniciado por arain, Enero 19, 2015, 09:20:08 AM

arain

Os presento la ciudad de la facción del Caballero:

Edificios:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ciudad vacía:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ciudad construida:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Póster de Construcción de la Ciudad:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Criaturas Parte 1:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Criaturas Parte 2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tema de la ciudad:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Hasta la semana que viene!

Sandro

¡¡Este juego tiene una pinta cojonuda!! ¿Que más sabemos del tema?
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

¿No ves tú? Esto sí que es una pantalla de ciudad cojonuda dentro de su estilo  :punk:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="74571"]¿No ves tú? Esto sí que es una pantalla de ciudad cojonuda dentro de su estilo  :punk:[/quote]

Pues no te creas, la catedral debería ir dentro del recinto amurallado, o al menos así era en las ciudades medievales europeas. La religión era algo demasiado importante como para dejar un centro religioso de esa magnitud (y valor, porque era caro de cojones construirlo) totalmente desprotegido. Vamos, que lo normal era que la ciudadela (por llamarla de alguna forma), es decir, la ciudad que está dentro de las murallas, tuviese en su interior tanto al castillo (centro político) como a la catedral (centro religioso), cada uno de estos edificios estando a un lado de la ciudad (osea, el castillo a un extremo de la ciudadela y la catedral en la otra punta de la ciudadela). Ese es el único fallo gordo que le veo. El resto de edificios, incluso la cofradía de magos, se me hace normal que estén fuera de las murallas por aquello de que son cosas más enfocadas al comercio y tal, pero no os creais, que era bastante normal que el mercado importante lo montasen en el centro de la ciudad y no en las afueras.

En mi opinión, todo debería estar dentro del recinto amurallado, fuera de este solo pondría campos de cultivo y si acaso algún edificio de reclutamiento (campesinos, más que nada). El campo de justas podría tener sentido que estuviese fuera por aquello de que necesita espacio.

El caso es que al menos la catedral tendría que estar dentro de las murallas. Ah, y el recinto amurallado tendría que estar ligeramente más alto (como mínimo), como en una colina o algo, y no al mismo nivel que el resto de la ciudad. Por lo demás, está bien.

PD: Tened en cuenta que los asedios podían llegar a durar meses (o incluso años; y si no me creeis, echad un ojo al asedio de Leningrado durante la Segunda Guerra Mundial), y que la población se refugiaba tras las murallas durante todo ese tiempo. Así que, la ciudadela (el recinto amurallado) debe estar diseñado de tal forma que pueda dar sustento a toda la ciudad durante meses sin ayuda exterior (y eso incluye a los campos de cultivo).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

Lo suyo no es coincidir cómo era históricamente, si no crear una perspectiva para poder ver cada edificio con un detalle que no parezca una pulga. Si lo metemos todo dentro de la muralla habría que cambiar el estilo y perspectiva y sería como hemos visto en MM Heroes VI y eso por lo visto no lo queremos.

Por otra parte decir que Palm Kingdoms 2 es un juego que ya está terminado, lo que está en desarrollo es Palm Kingdoms 3, un juego muchísimo más ambicioso con más cambios incluido un nuevo engine, eso sí en 2D.

Tito_Reni

[quote user="arain" post="74573"]Lo suyo no es coincidir cómo era históricamente, si no crear una perspectiva para poder ver cada edificio con un detalle que no parezca una pulga. Si lo metemos todo dentro de la muralla habría que cambiar el estilo y perspectiva y sería como hemos visto en MM Heroes VI y eso por lo visto no lo queremos.

Por otra parte decir que Palm Kingdoms 2 es un juego que ya está terminado, lo que está en desarrollo es Palm Kingdoms 3, un juego muchísimo más ambicioso con más cambios incluido un nuevo engine, eso sí en 2D.[/quote]

Ya sé que esto es del 2 y no del 3 y que es de un juego terminado. Y sí, la perspectiva está muy bien y se ven todos los edificios. Yo solo digo que sería más realista de la forma que he descrito, lo que supongo que no deja de ser una opinión. Y no creo que fuese un desastre por tener que cambiar la perspectiva.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Y quién dice que no esté dentro de las murallas? En mi opinión, en los primeros Heroes las moradas y demás edificios también estaban dentro (aunque no se representase así en la propia pantalla, en el mapa de aventuras sí), lo que pasa es que dentro de las murallas suele haber otro fortín o ciudadela (por ponerte un ejemplo común, el Abismo de Helm), que es lo que se ve en primer plano y que es el último baluarte de defensa, y por tanto no tiene sentido meter ahí un edificio del calibre de una catedral (demasiado grande), si acaso un pequeño templo en el que pedir protección divina, dar las gracias en caso de victoria, o en última instancia preparar las almas cuando se está en las últimas  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="74575"]Y quién dice que no esté dentro de las murallas? En mi opinión, en los primeros Heroes las moradas y demás edificios también estaban dentro (aunque no se representase así en la propia pantalla, en el mapa de aventuras sí), lo que pasa es que dentro de las murallas suele haber otro fortín o ciudadela (por ponerte un ejemplo común, el Abismo de Helm), que es lo que se ve en primer plano y que es el último baluarte de defensa, y por tanto no tiene sentido meter ahí un edificio del calibre de una catedral (demasiado grande), si acaso un pequeño templo en el que pedir protección divina, dar las gracias en caso de victoria, o en última instancia preparar las almas cuando se está en las últimas  :cool:[/quote]

También es posible, pero se puede ver al fondo cómo se extiende el campo, sin que haya una segunda muralla :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

Muy buena observación.  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:

Lo del estado de este juego lo decía por otros usuarios  :thumbsup:

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="74576"]

También es posible, pero se puede ver al fondo cómo se extiende el campo, sin que haya una segunda muralla :tongue:[/quote]
Puede que no haga falta, si hay un precipicio, por ejemplo. De hecho, aunque no está muy definido se ve una banda gris que bien podría ser eso. De todos modos, no es una cosa difícil de arreglar si se pone la muralla que propones al fondo. De hecho, ese precisamente es el gran error de Ubi en la concepción de estas pantallas, ya que considera que las han de tener una vista desde fuera (para visualizar la 1ª muralla al frente, restando protagonismo - por tamaño - a los edificios), en lugar de desde dentro (con la muralla al fondo o por donde sea) y por tanto con las moradas bien grandes como protagonistas, que es como debería ser. Incluso sería mejor para dar pie a darle más vida a las ciudades incluyendo criaturas cerca de sus moradas a un buen tamaño.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

paladin

No se cómo será el mecanismo del juego, lo que me ha llamado la atención es que las unidades mejoradas cuestan menos que las básicas.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

arain

[quote user="paladin" post="74582"]No se cómo será el mecanismo del juego, lo que me ha llamado la atención es que las unidades mejoradas cuestan menos que las básicas.[/quote]

Para tener una unidad mejorada es necesario una básica y esta mejora se realiza en un edificio especial ajeno al castillo.

Wexseaste

Me recuerda muchísimo la pantalla de ciudad a la de su homónima en H2 :laugh:
Eso sí, no me convence el tema de ciudad del todo aunque le pegue. :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Lo que me llama la atención es que con tanta discusión de murallas nadie haya dicho que es absurdo que en la ciudad vacía haya una muralla construida sin nada dentro :tongue:

En general bastante de acuerdo con que es una buena pantalla, con lo de la perspectiva interior más cercana que a Ubi ni se le pasa por la cabeza, y lo de la doble muralla. También hay que decir que la cantidad de edificios en los juegos de Ubi es muy grande y podría ser difícil meterlos todos con una perspectiva tan cercana (de hecho aquí también se ven de una forma poco realista ya que está todo muy junto... pero para mí es mejor así, no tiene por qué ser realista).

Y sí se parece bastante al de H2, así que no es raro que nos guste a la mayoría :wink:

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="74964"]Lo que me llama la atención es que con tanta discusión de murallas nadie haya dicho que es absurdo que en la ciudad vacía haya una muralla construida sin nada dentro :tongue [/quote]
Que no se vean las edificaciones no significa que no estén ahí, sencillamente pueden ser más bajas que las murallas  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.