Numantia

Iniciado por Tito_Reni, Octubre 16, 2017, 05:50:54 PM

Tito_Reni

Pues así a lo tonto he dado con este juego, casi por completa casualidad. Se va a poner a la venta el 25 de Octubre (en apenas 8-9 días), aún no se sabe cuánto va a costar y estoy viendo algo bastante negativo, y es que parece que va a exigir el uso de un controlador (manditos de consola)... me pregunto yo, ¿para qué? Por lo general, esta tontería viene puesta a posta, con los controles capados para forzarte a usar un mando, cuando se podría configurar para ratón y teclado perfectamente. En fin...

Es un juego de estrategia por turnos, más parecido al Age of Wonders al menos en las batallas, que nos traslada a los eventos del asedio de Numancia. Va a salir para PS4, Xbox One y Steam. Aquí os dejo la página de Steam: Enlace

También os dejo un par de trailers:





Tiene buena pinta, la verdad, pero lo del controlador me ha dejado bastante mosqueado. Ahora solo falta saber cuánto va a valer (yo más de diez euros no le echaría).

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

No pinta mal, pero eso de solo mando  :thumbdown:

Si hasta en Dark Souls con el port mejorable que es incluían compatibilidad con teclado y ratón (con teclas predefinidas por alguna mente enferma), lo de no incluirlas en este titulo es por pura dejadez. De hecho lo último que se me ocurriria jugar con mando sería a juegos de este estilo.

Krator

Un juego de estrategia por turnos en PC con mando? Eso no está bonito amigos! Trabajar un poquillo más y hacer un buen port a PC
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Lo vi hace un tiempo pero no sabía que eran un estudio español. No confundirlo con Numantian Games, otro estudio español que sacó hace unos años Lords of Xulima (juego de rol clásico muy bien recibido por los roleros de la vieja guardia).

El juego en sí por lo que he visto tiene pinta regular. No digo que no pueda estar bien pero me parece que se queda muy lejos de propuestas similares en el mercado actual. Por supuesto si lo del mando es verdad se van a comer un mojonaco enorme, porque que si tiene algún mercado es en PC no en consolas y a los pceros no les va a hacer ni puñetera gracia.