No Compréis "Warcraft 3 Reforged"

Iniciado por Tito_Reni, Enero 30, 2020, 05:05:47 PM

Tito_Reni

Este es un tema de advertencia. Pondré videos al respecto, pero resumo rapidito.

Primero, sobre el estado del juego hay que decir que está lleno de bugs y que está a años luz de lo que habían prometido (más información en los vídeos enlazados).

Segundo, lo que yo considero un tema mucho más importante y escandaloso, que es todo lo concerniente al editor de mapas:

1) La propiedad intelectual de todos los mapas pasa a estar automáticamente cedida a Blizzard, y no estarán obligados a compensarte de ninguna manera si deciden hacer uso de dicha propiedad intelectual. En otras palabras, se están cubriendo de cara a que vuelva a ocurrir algo similar al DOTA, para que esta vez ellos tengan el control y la propiedad de todo sin tener que pagarle a nadie. Si sois listos, llevaros vuestra creatividad a otra parte.

2) No se permitirá el uso de material con copyright en ningún mapa, y todos los mapas clásicos del Warcraft 3 original que no cumplan esta norma estarán vetados en esta remasterización. Esto se supone que es para evitar problemas legales, pero la realidad es que no queiren que exista ningún conflicto con el primer punto, y que puedan tener control absoluto sobre cualquier mapa que se vuelva muy popular.

3) Cualquier contenido que Blizzard considere inapropiado (es decir, lo que les de la gana) será eliminado, de ahí que se haya añadido un botón para "reportar" o "denunciar". Sobra decir que de hace unos años para acá la infección de correción política se ha adentrado en lo más hondo de no solo Blizzard sino de la grandísima mayoría de compañías estadounidenses, así que seguramente haya alguna femibolche de pelo azul y con sobrepeso vigilando que tus mapas sean inclusivos mientras se forta con un Satisfayer roñoso.

Con estos tres puntos, más lo mencionado anteriormente sobre el estado técnico del juego y la falta de nuevo contenido, creo que está claro que el "Warcraft 3 Reforged" es mejor no tocarlo ni con un palo.

Adjunto vídeos.

Sobre el estado del juego:



Sobre los problemas con el editor de mapas (este vídeo está en inglés):



Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Más información: Blizzard está baneando a los que aconsejan sobre cómo devolver el juego.

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sir_Lord_Juas

"Warcraft 3: Refunded" jajaja

Qué pena la verdad, lo patétitco que ha sido el lanzamiento de un juego tan esperado como un REMAKE del legendario Warcraft 3 que podría haber sido la ostia misma, una lástima cómo han mentido y fallado en cumplir en nada. ¡QUE MAL!  :bash:

Por otro lado, lo que más me molesta de este asunto, es que yo estaba esperando ansiosamente un remaster de Diablo 2... y como está la cosa, con el miedo que debe tener Blizzard de VOLVER A CAGARLA UNA VEZ MÁS... y sobre todo con DIABLO 2 y su fanbase (más ahora que están haciendo Diablo 4 y quieren tener todo el apoyo posible)... ya creo que van a desistir del asunto y no van a hacer nada  :crying:
[align=center][/align]