Neverwinter Nights Gratis Hoy En GOG

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 02, 2016, 06:42:04 PM

Tito_Reni

No admito excusas. Os meteis, si no estais registrados os registrais, y lo cogeis. Si no podeis jugarlo ahora, ya lo hareis en el futuro. Recordad que este es mi videojuego favorito, y por algo será.

Enlace a la página de la tienda en GOG: Enlace

La oferta dura solo durante el día de hoy, así que pilladlo ahora.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Lo vi ayer pero ya lo tengo en GOG desde hace tiempo. Por cierto, ya que la campaña original es un peñazo (según todo el mundo, yo no llegué muy lejos por aburrimiento), y es tu juego favorito, ¿podrías decirnos qué mods nos recomiendas para disfrutar al máximo el juego?

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="80985"]Lo vi ayer pero ya lo tengo en GOG desde hace tiempo. Por cierto, ya que la campaña original es un peñazo (según todo el mundo, yo no llegué muy lejos por aburrimiento), y es tu juego favorito, ¿podrías decirnos qué mods nos recomiendas para disfrutar al máximo el juego?[/quote]

Para empezar, las expansiones son mejores. Especialmente la segunda, Hordas de la Infraoscuridad, no hay punto de comparación.

En cuanto a MODs, yo no he tocado muchos porque en su día no tenía internet, pero puedes probar los "Módulos Premiados" (la versión de GOG trae instalados algunos). Por cierto, la versión de GOG no tiene los parches post-segunda-expansión (algunos añaden nuevos terrenos, cosa que descubrí hace unos cuantos meses cuando encontré dichos parches en no recuerdo qué foro), y también tiene gliches extraños que no tenía la versión de disco.

El caso, recomiendo jugar a la segunda expansión. Podrías empezar por la primera expansión, pero si también te aburre, tira a la segunda. La principal diferencia es que si te creas un nuevo personaje al empezar dicha campaña, la de la segunda expansión, es que de golpe subes al nivel 15, por lo que no tienes que pasar por el coñazo de ir subiendo de nivel poco a poco mientras luchas contra criaturas de bajo nivel. Nada más empezar ya estás peleando contra criaturas de cierto nivel y teniendo a tu disposición habilidades, hechizos, armas y armaduras que solo se pueden usar en niveles altos, lo que hace que las peleas sean muchísimo más interesantes.

Este sí que es un juego que merece remasterizaciones y más contenido. Por ejemplo, deberían sacar un versión remasterizada/expandida que metiese más clases, razas, opciones de personalización, retratos, habilidades, hechizos,... etc. El único defecto que le veo al juego es uno que tienen casi todos los juegos de rol (ya sean de mesa o videojuegos), y es que las clases mágicas son un coñazo (tu personaje siempre tiene poca vitalidad y no puede usar armaduras buenas) y que al mismo tiempo las clases físicas son bastante limitadas (hay un huevo de cosas en las campañas que solo puedes hacer si tienes habilidades mágicas, lo que hace que la experiencia se vea mermada si vas con un guerrero). Yo solía coger un explorador (me daba aceso a casi todas las armas más la habilidad de hablar con animales, que hace que le saques más jugo a las campañas), y si eso luego le cogía de segunda clase al hechicero para poder tener aceso a más habilidades mágicas; el problema es que el explorador se centra demasiado en el ataque a distancia, otra cosa que no sirve para nada en esta clase de juegos. Entiendo que en juegos como Baldurs Gate funcione (que no funciona, sigue siendo una mierda) porque controlas a un grupo, pero... meh. Había que estar haciendo las subidas de nivel de forma manual para evitar que los puntos de habilidades se fuesen a habilidades inútiles como el uso de un arco. Apenas hay situaciones en las que atacar a distancia sea la mejor opción, siempre acaba echándosete encima alguien que te ataca cuerpo a cuerpo, y los ataques a distancia fallan demasiado, es mejor correr un poco y ponerte cerca suyo para darles un espadazo. Creo que no he visto ni un solo juego de puro rol que sepa arreglar este fallo como es debido (Skyrim, que NO es puro rol (no hay combate por turnos), hace esto bien porque no hay clases).

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Gracias Tito. Si alguna vez tengo tiempo y ganas seguiré tus consejos, aunque la verdad, con la cantidad de buenos juegos actuales que tengo pendiente, creo que ni cuando me jubile :tongue:

Tito_Reni

Por cierto, creo que tengo una clave de sobra para NWN, si alguien llegó tarde y le apetece, que lo diga y probamos a ver si le funciona. :thumbsup:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!