Lucius Demake

Iniciado por Tito_Reni, Agosto 12, 2016, 08:48:59 PM

Tito_Reni

Cuando uno creía que el rídiculo de la industria de los videojuegos no podía llegar más lejos después de lo del "downgrade", aparecen los "demakes". Bueno, tienen un pase, a fin de cuentas es hacer una versión retro de un juego ya existente... y dicho demake es más barato.

Lucius original: Enlace
Lucius Demake: Enlace

Comparadlos vosotros mismos, ¿cuál os atrae más? :laugh: Lo curioso es que el Demake tiene análisis muy positivos... incluso más positivos que el original, aunque son menos análisis. Os voy a ser sincero, jugué a Lucius hace años y me resultó aburridísimo, puede que este Demake sea incluso más interesante... si es que se han molestado en ampliar algún aspecto del original (el gráfico obviamente no).

En fin, ¿alguna vez habíais oído hablar del término Demake? ¿Creeis que H6 y H7 podrían ser salvados vía Demake? :jester2:

Saludos.

PD: Buscando por gugal veo que el fenómeno del Demake es ya algo bastante común.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Hombre, es simplemente como llevar un juego a los viejos "8 bits". Es decir, está hecho a proposito y puede dar una vuelta de tuerca a un juego... es un guiño, más que otra cosa... no sé, cosas raras
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="80601"]Hombre, es simplemente como llevar un juego a los viejos "8 bits". Es decir, está hecho a proposito y puede dar una vuelta de tuerca a un juego... es un guiño, más que otra cosa... no sé, cosas raras[/quote]

Pues lo digo muy en serio, es posible que la forma de redimir H6 y H7 sea vía Demake. Cuesta poco y al estar haciéndolo desde 0 podríamos hacer todos los cambios jugabilísticos, estéticos y argumentales que nos diesen la gana. Si la saga cayese en mis manos es lo que haría con H6 y H7, además de hacer versiones expandidas de los Heroes 1-5, remasterizaciones para los M&M 6-9 (el 9 necesitaría más que una simple remasterización) y remakes (aunque sean remakes sencillitos, pero que se vean mejor que los originales, lo cual no debería ser difícil) de los M&M 1-5 (incluyendo Swords of Xeen). Y, porsupuestísimo, caería una remasterización como dios manda de Dark Messiah, Modding Kitt incluido.

Con la versión expandida de H1 metería un "remake" del primer King's Bounty, teniendo como protagonista al "Comandante" (el prota de la Guerra de Sucesión y de la Restauración de Erathia, pero en sus años mozos y tratando de salvar la vida de su rey Morglin). Con la versión expandida de H2 metería Desecrated Lands y añadiría las Facciones de Demonios (hilando con M&M 6, incluso con una campaña relacionada con eso) y de Hombres-Lagarto (había hombres-lagarto en M&M 6, así que...). Con la de H3 metería la Forja, retocaría bastante el Conflujo, y añadiría Heroes Chronicles. Y con H4... bueno, H4 necesita muchas correcciones estéticas. :laugh:

Y ya que estoy,... ¿qué más, qué más? Clash of Heroes 2 (puede que incluso 3), reboot the Dragon Wars of Might and Magic (o Dragon Rage; reconozcámoslo, la idea es buenísima y no podemos desperdiciarla)... y a Legends of Might and Magic habría que reciclarlo a modo de una entrega para la saga M&M, pero tal y como estaba originalmente pensado (algo tipo Neverwinter Nights). Y no sé si me dejo algo en el tintero... a Ashan habría que darle un final cerrado (lo más fácil sería vía M&M (ya que estamos, M&M X necesita de expansión y corrección) y CoH), y habría que volver al Universo Original donde se le dejó, empezando con Jadame antes del Reckoning pero después de M&M 8 y luego tirando otra vez para Axeoth (continentes de Aalondor y Rysh). Y ya que estamos, haría lo de Red Sun o bien como una entrega más de HoMM (lo cual no me convence) o lo llamaría Kingdoms of Might and Magic haciendo una mezcla entre HoMM, Age of Wonders, Civilization y Total War (ya explicaré esto en el hilo de Red Sun a su debido tiempo).

Y como me estoy emocionando dándole a la tecla, os cuento también que si Disciples cayese en mis manos cambiaría la jugabilidad de las batallas a las de X-COM.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Otra cosa es hacerlo y que tenga éxito...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="80609"]Otra cosa es hacerlo y que tenga éxito...[/quote]

Son mis pajas mentales, muyayo :laugh: Que uno se frustra viendo cómo nada va a ninguna parte.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!