Juegos De La PAX East De 1C Publishing

Iniciado por Wexseaste, Abril 06, 2018, 04:46:10 PM

Wexseaste

Ayer se revelaron todos los juegos que 1C Publishing ha llevado al PAX East, tanto viejos como nuevos.



Los tres juegos nuevos son:

Fell Seal: Arbiter's Mark (PC, Xbox One, PS4): Un TBS táctico con elementos RPG que combina elementos steampunk y de fantasía



Gift of Parthax (PC): Un juego en 2D del tipo arena fighter con un estilo artístico pixelado gótico



Eternity: The Last Unicorn (PC, Xbox One, PS4): Un RPG tradicional con un lore extensivo basado en la mitología Nórdica.



Respecto a vídeos de juegos anteriormente presentados:

Re-Legion(PC): RTS multi y monojugador de perspectiva isométrica con estética steampunk



Ancestors Legacy(PC, Xbox One) : RTS táctico con un fuerte componente táctico. Inspirado en la Época Medieval Europa.



Nota: Respecto a King's Bounty, la cuenta oficial de youtube de 1C Company asegura que volverá.

P.D. Iré actualizando este post cuando se muestren nuevos vídeos de los juegos anunciados
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Está todo el mundo pidiendo King's Bounty en los comentarios :laugh:

Por cierto, he aprovechado que hay pocos comentarios para dejar caer la idea de que cambien de inspiración, ya que todo lo que es Europa Medieval está más que visto en el primer King's Bounty (Arain estaría en desacuerdo conmigo en esto, para él la Europa Medival nunca se desgasta), es decir, ¿qué queda por ver? ¿Los rusos y eslavos en general? Nada más. Ya tenemos caballeros, piratas, vikingos, elfos de los bosques, enanos de las montañas, y hasta hemos podido jugar con los malos (demonios, vampiros y orcos).

Lo suyo sería, como ya he comentado otras veces por aquí, cambiar la cultura. Lo más fácil es irse al otro lado del Mediterráneo y darme persas, egipcios y demás. Y dar más importancia a cosas que no han asomado tanto la nariz, como los hombres-bestia y los insectoides, pero sobretodo meter cosas relacionadas con las mitologías de esas culturas, como genios y momias.

Ojalá hagan caso :unsure:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="82810"]Está todo el mundo pidiendo King's Bounty en los comentarios :laugh: [/quote]

Sorprendido? Después de los rumores y "guiños" por parte de los creadores de que dentro de poco habría un nuevo King's Bounty? :laugh:

[quote user="Tito_Reni" post="82810"]Por cierto, he aprovechado que hay pocos comentarios para dejar caer la idea de que cambien de inspiración, ya que todo lo que es Europa Medieval está más que visto en el primer King's Bounty (Arain estaría en desacuerdo conmigo en esto, para él la Europa Medival nunca se desgasta), es decir, ¿qué queda por ver? ¿Los rusos y eslavos en general? Nada más. Ya tenemos caballeros, piratas, vikingos, elfos de los bosques, enanos de las montañas, y hasta hemos podido jugar con los malos (demonios, vampiros y orcos).

Lo suyo sería, como ya he comentado otras veces por aquí, cambiar la cultura. Lo más fácil es irse al otro lado del Mediterráneo y darme persas, egipcios y demás. Y dar más importancia a cosas que no han asomado tanto la nariz, como los hombres-bestia y los insectoides, pero sobretodo meter cosas relacionadas con las mitologías de esas culturas, como genios y momias.

Ojalá hagan caso :unsure:

Saludos.[/quote]

A mí que sea medieval no me molesta, al igual que tampoco me molestaría si fuera de otra época. Siempre y cuando el estilo sea coherente y bonito, no tengo ningún problema. Y bueno, los hombres-bestia y demás es añadir facciones y ya está. En tal caso, dudo que hagan caso. Si hay uno en desarrollo, llevará el tiempo suficiente para que este tipo de cosas las tengan ya decididas y no puedan cambiarlas.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Parece que directamente lo están confirmando en los comentarios con un "it's coming". Me parece a mí que en el próximo evento grande que haga 1C vamos a tener la presentación de King's Bounty 2. El E3 es en Junio y la Gamescon en Agosto, espero que tengamos algo antes.

CitarSi hay uno en desarrollo, llevará el tiempo suficiente para que este tipo de cosas las tengan ya decididas y no puedan cambiarlas.

Como me hagan un remake del primero me voy a cagar en todo lo cagable. Sería una metedura de pata en toda regla. Como ejemplo mirad al Heroes 5, el Imperio eran caballeros y la Academia eran árabes, aquello fue un puntazo y a todo el mundo le encantó. O el Tzar, que tenía caballeros, árabes y mongoles.

Me estoy poniendo nervioso y todo, es que estoy seguro de que la cagan. Ya nos han dado Europa Occidental Medieval ¡¡¡CINCO VECES!!!: The Legend, Armored Princess, Crossworlds, Warriors of the North (con su DLC Ice and Fire) y Dark Side (con su DLC Premium Edition).

Si quieren hacer Europa Medieval, que por lo menos se vayan con los eslavos y los bizantinos.

Vaya cagada como les de por hacer un pseudo-remake.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

No me interesa mucho ninguno de los que ha mostrado la verdad.

Tito, King's Bounty tiene como tantos juegos un mundo de fantasía medieval, pero que conserve ese mundo no creo que se pueda considerar ni mucho menos un remake. Si así fuera todos los Heroes serian un remake del primero. Además creo que mezclan suficiente número de criaturas de muy diversos orígenes como para pensar que sólo es fantasía medieval. Por cierto ¿Dark Side tambén es medieval según tú?

Dicho esto, cuanta más diversidad tenga el juego en cuanto a unidades y temáticas pues mejor.

Wexseaste

Sí, han vuelto a decir que King's Bounty regresará. Apuesto por el Igromir de este año más que por el E3 o Gamescom.

[quote user="Tito_Reni" post="82814"]Me estoy poniendo nervioso y todo, es que estoy seguro de que la cagan. Ya nos han dado Europa Occidental Medieval ¡¡¡CINCO VECES!!!: The Legend, Armored Princess, Crossworlds, Warriors of the North (con su DLC Ice and Fire) y Dark Side (con su DLC Premium Edition)[/quote]

A ver, desde el AP hasta el DS son más expansiones que nuevos juegos: "mismas" criaturas, mismos diseños, habilidades, magia... Para mí, solamente ha habido un KB como tal y el resto expansiones standalone. Es como si al H3 se le hubiese una expansión con una estética de H4. Como que no.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Pues estaría genial un nuevo KB. Espero que incluyan buenas novedades y que sea divertido. Aquí estaremos La Torre para ir contando sus novedades  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=justify]Buen recopilatorio Wex, gracias por el tema.  :thumbsup:

Eternity Last Unicorn parece arriesgado y Ancestors Legacy parece muy buen juego, en general todos tienen buena pinta pero estos dos quizás son los que más me han llamado la atención.

No sé que problema puede haber con la fantasía medieval, de hecho ha demostrado ser una de las más complejas y que mejor suelen funcionar, no tengo problema en que lo cambien por otras de las que propone Tito siempre que lo hagan bien.[/align]

Tito_Reni

CitarNo sé que problema puede haber con la fantasía medieval, de hecho ha demostrado ser una de las más complejas y que mejor suelen funcionar, no tengo problema en que lo cambien por otras de las que propone Tito siempre que lo hagan bien.

Problema ninguno, pasa que está sobreusado. Uno se va aburriendo de ver las mismas cosas todo el rato. Algo distinto vendría bien, para variar.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!