Iosoftware, Pocket Héroes Y Palm Kingdoms 2

Iniciado por arain, Diciembre 22, 2014, 10:44:00 PM

arain

La grabación del vídeo está realizada a 15 fps debido a las limitaciones técnicas del programa, pero el objetivo es mostrar el juego tal como es y con eso será suficiente.

Descripción

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vídeo

[align=center]
[/align]

Por último comentaros que cada lunes traeré cada una de las facciones con sus criaturas, upgrades, castillo, árbol de construcción, etc. Un saludo :).

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="74264"]Intentando crear "hype"?  :laugh:[/quote]

El hype ya lo tengo creado yo, ahora os lo intentaré transmitir a vosotros  :thumbsup:  :thumbsup: .

Tito_Reni

Esto ya me parece un poco descarado... ¿no es mejor esperar a tener el video para abir el tema? :maldecir:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="74267"]Esto ya me parece un poco descarado... ¿no es mejor esperar a tener el video para abir el tema? :maldecir:[/quote]

¡No! Pero para que entres en calor te dejo esto.

[align=center]Enlace[/align]

Tito_Reni

[quote user="arain" post="74303"][quote user="Tito_Reni" post="74267"]Esto ya me parece un poco descarado... ¿no es mejor esperar a tener el video para abir el tema? :maldecir:[/quote]

¡No! Pero para que entres en calor te dejo esto.

[align=center]Enlace[/align][/quote]

Me suena de algo, pero no sé de qué... :wink: ¿Alguna pista?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

CitarMe suena de algo, pero no sé de qué... :wink: ¿Alguna pista?

¡Claro!.

[align=center]Enlace[/align]

Vitirr

Venga suéltalo ya hombre  :tongue:

No tengo ni zorra.

Tito_Reni

¿Qué pasa con el vídeo en cuestión? :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="74368"]¿Qué pasa con el vídeo en cuestión? :tongue:[/quote]

No te preocupes, aparte del vídeo estoy haciendo más cosas para publicar a largo plazo. De todas formas lo intentaré traer esta semana ya que antes no he podido por temas de trabajo y otras historietas :).

arain


Tito_Reni

Bueno, bueno, bueno, así que esto era la sorpresita :smile: Lo primero decir que más que una copia es un plagio :laugh: Hay edificios del mapa de aventura que los reconozco de Heroes 1 y 2. Eso es un poquito de virgüenssa. :tongue:

En fin, muy interesante. Me tiene intrigado eso de la Facción de los Varangian... ¿Qué aspecto tienen? Por otra parte, tanto el mapa de aventura como el de combate son demasiado pequeños. No se ven bien ni las unidades, ni las estructuras, ni nada.

Ah, y la música no se oye, a ver si para los próximos vídeos arreglas ese detalle... ¿o es que la has quitado a propósito? Si es así, déjala, yo creo que es mejor si se oye la música.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="74430"]Bueno, bueno, bueno, así que esto era la sorpresita :smile: Lo primero decir que más que una copia es un plagio :laugh: Hay edificios del mapa de aventura que los reconozco de Heroes 1 y 2. Eso es un poquito de virgüenssa. :tongue:

En fin, muy interesante. Me tiene intrigado eso de la Facción de los Varangian... ¿Qué aspecto tienen? Por otra parte, tanto el mapa de aventura como el de combate son demasiado pequeños. No se ven bien ni las unidades, ni las estructuras, ni nada.

Ah, y la música no se oye, a ver si para los próximos vídeos arreglas ese detalle... ¿o es que la has quitado a propósito? Si es así, déjala, yo creo que es mejor si se oye la música.[/quote]

La he quitado a propósito :). Tendremos contenido para semanas, incluídas pistas de audio.

Tito_Reni

A ver, me ha dado por buscar en gugal un poquito y resulta que "varangian" es como se dice en inglés "varegos" que, para quien no lo sepa, eran vikingos que se establecieron en las orillas del Mar Negro comerciando con el Imperio Bizantino y que con el tiempo formaron el Principado de Kiev, el cual es el orígen de Rusia. Así que supongo que tendrán cierto aire a vikingos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Xen0feX

Arain eres un maldito conchudo... sabes lo que me estoy bajando ahora no???

Pues no, es Heroes II lo que me estoy bajando, fucking nostalgia  :cheers:  :cheers:  :cheers:


Ahora en serio, ahora porque NWC no puede, pero si a Ubi les diera por demandar por plagio a estos, ganaban fijo, vaya descaro
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"