Guía Del Mod Más Grande De Xcom 2: Long War 2

Iniciado por Pryda4ever, Junio 29, 2018, 02:50:00 AM

Krator

Yo lo jugué sin mods sin problemas, ya es cuestión de gustos. Seguro que alguien de por aquí te puede decir, porque yo no soy mucho de mods.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Pryda4ever

CitarPregunta de novato para cuando me inicié en los xcom.
¿Tenéis un listado de must hace mods, osea de no juegues sin ellos?

Creo que empezaré sin el Long Lang, así que no sería necesario que fueran compatibles.

Saludos y buenas fiestas

Buenas!! y feliz año :thumbsup:

Del tema mods...  hay algunos muy wapos para ayudarte en la campaña, como aviso de guardias, stats de enemigos, son rápidos de suscribirse y eficientes, en la lista que recomiendo en Long War en su versión War of The Chosen (si empiezas de cero lo correcto es que crees una campaña directamente con la expansión y los dlcs el último regalo de Shen y cazadores alienígenas, Long War para después, y sino dispones de ellos házte con todos los Xcom por muy poquito, un poco más arriba puse el enlace por sino lo viste ;) ), los que aparecen con [WOTC] sirven para el juego sin Long War (sumando si quieres el F1 del xcom 1: Yet Another F1 y menos [WOTC] Alien Hunters Community Highlander v1.24.0, [WOTC] Accurate Situation Report)

Es un juego arrebatador  :punk: , con decirte que desde el 2016 que salió siempre he estado jugando o viendo Gameplays, del 1 también de vez en cuando xD, mi vista y mi alma no se cansan en absoluto, y eso es gracias a estar tan logrado... y a las posibilidades que permite el añadido de los mods.

Buena suerte Comandante.


Pryda4ever

#32
Por fin han añadido mi parche de traducción, así que el enlace que agregaba más arriba ya no es necesario y está obsoleto; también, han corregido y perfeccionado el balanceo y otros apartados. Por si alguien quiere ojearlo un poco, ahí va:

Ahora mismo es el mejor momento para probarlo al menos en una ocasión!! Juego y mod soberbios!! 

https://docs.google.com/document/d/1-PUKbVCArIJPWxsUlmu2QQrVN-zJzKqUPFCHjJxFLxA/edit



https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2683996590

Como ya escribí, la guía de Steam es la más reciente, esta de aquí no permite modificarla por exceder caracteres xD

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1367013785

Pryda4ever

#33
Se acercan cambios para el 16 de Diciembre 😍  , que es justo cuando Long War of The Chosen cumple su 2º Aniversario en Steam.. y es que el principal Dev ahora es otro y ha decidido retocar y ampliar algunas cosas.

Como por ejemplo a los Templarios, eliminando el escudo físico:



a favor de uno psiónico:



O agregando la Flecha mística:





Y más temas:

CitarNuevo contenido:

- Las misiones de "Robo relámpago" (recoger suministros) ahora tienen un mínimo de 5 cajas, y dichas misiones en Nivel Tecnológico 7 o superior ahora tienen un 10% de probabilidad de un informe de situación de "Gran Depósito", que resultará en 2-3 cajas adicionales

- Nueva operación encubierta: encuentre un depósito de suministros
Esta operación encubierta genera una misión de infiltración para un nuevo tipo de misión de extracción de suministros.
La misión se generará en la región especificada en la pantalla de operaciones encubiertas. El nuevo tipo de misión generará 18 cajas, pero ADVENT marcará 3 por turno. Los refuerzos enemigos llegarán 7 turnos después perder la ocultación (8 en Leyenda). XCOM puede extraer 4 cajas por turno.

- Nueva operación encubierta: Encuentra la Patrulla ADVENT

Esta operación encubierta genera una infiltración para una misión tipo columna de tropas pequeñas.
Completar la misión no reduce la fuerza en el mapa, pero te suministrará los cadáveres.

- Dos nuevas variantes de mapas de extraer VIPs, 4 nuevos mapas de recolección de cajas, 3 nuevos mapas de torres de red.
el resto de novedades aquí:

https://docs.google.com/document/d/1kHAQHA7OQFqpkWfJs-sNcM3SVSxGl2xDRCU9AxyTkN4/edit

Así que los que andéis con una campaña ya empezada y prefiráis los Templarios con escudo a la antigua usanza y sin los cambios de la 1.1, hacer una copia de seguridad de este Long war (supongo que desactivando las actualizaciones también serviría), ya que desde esa fecha se sobreescribirá por lo nuevo. Saludos!!


P.D: y si avanzáis a la 1.1 y os mola más Templarios LWOTC 1.0 activarlo de esta manera:

Busca el archivo de configuración:

OldTemplarClassData.ini

En XComClassData.ini reemplaza todo lo que se encuentra en [Templar X2SolderClassTemplate] con la versión de
OldTemplarClassData.ini

Ve a XComLW_Overhaul.ini y encuentra bDisableRespeccingTemplars y escribe true, para deshabilitar la especificación automática si el Templario no tiene las nuevas habilidades.

Debes hacer lo anterior si no quieres que tu Templario respete el nuevo sistema de escudos; de lo contrario, no podrás cambiar los escudos actualmente equipados.