[Gamescom 2017] AoE 4 Anunciado

Iniciado por Wexseaste, Agosto 22, 2017, 09:37:03 PM

Wexseaste

Pues eso. En la Gamescom de este año, Microsoft ha anunciado el desarrollo del Age of Empires 4.

Age of Empires 4 Trailer:

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Para mí lo más natural sería que se centrasen en el Siglo XIX, pero véte tú a saber, lo mismo se les va la olla y hacen las Guerras Mundiales. Hay por ahí unos materiales publicitarios de hace años que indicaban que AoE 4 serían las Guerras Mundiales y AoE 5 en el futuro. También podrían hacer un AoE que fuese desde la Antiguedad hasta el Presente, pero entonces las ediciones definitivas de los otros tres no tendrían demasiado sentido de ser.

En fin, lo hace Relic, que son los que han hecho los Dawn of War (todos ellos). Así que por lo menos de la desarrolladora nos podemos fiar, aunque otra cosa son las órdenes que reciban desde arriba (véase el fiasco que fue DoW 3 porque a Sega se le metió en la cabeza hacer un pseudo-MOBA).

Os dejo un análisis de la situación por Mayorcete, quien debe ser el youtuber que más atención le presta a todo lo relacionado con AoE.



Por cierto, a ver para cuándo un Age of Mythology 2. :8O:

Saludos.

PD: Un poco tocapelotas que de momento vaya a ser solo para Windows 10.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

A mí me encantó el 2; pero el 3 al parecer no recibió muy buenas críticas. Estoy interesado aunque también precavido. Veremos al final cómo sale. Me llamaría más casi un AoM 2. Me he puesto estos días con el 1 y qué recuerdos. :bounce:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Nunca me llegó a enganchar tanto como otros...y hace años que no juego a nada de juegos de estrategia en tiempo real... Les deseo suerte
Doble cruzado, cuadruple placer.