Fecha De Lanzamiento De Neverwinter Nights: Enhanced Edition

Iniciado por Wexseaste, Marzo 12, 2018, 06:30:40 PM

Wexseaste

Para los amantes de esta saga, se ha anunciado que Neverwinter Nights: Enhanced Edition saldrá a la venta este mismo mes: el 27 de marzo por 20$.



¿Qué trae? De forma resumida:
1.- Gráficos mejorados ajustándose a las resoluciones de pantalla actuales.
2.- Opciones de gráficos avanzadas: Efectos de postprocesado y sombreado para una mejor definición y aspecto visual.
3.- Respaldo a la comunidad respondiendo a las peticiones de mejora de los seguidores así como apoyando la creación de mods.
4.- Retrocompatibilidad con partidas guardadas, módulos y mods del Neverwinter Nights original.



Incluye también todo el contenido de Neverwinter Nights Diamond Edition:
La campaña original de Neverwinter Nights: Sitúate en el centro de una trama de intrigas, traiciones y magia oscura en Neverwinter Nights. Viaja a través de ciudades peligrosas, mazmorras repletas de monstruos y adéntrate en tierras salvajes desconocidas en búsqueda de una cura para la plaga maldita que asola la ciudad de Noyvern.
Dos packs de expansión:
Shadows of Undrentide: ¡Otra aventura comienza en Shadows of Undrentide! Tras recibir en el encargo de tu maestro de recuperar 4 artefactos legendarios, viaja desde los Senderos Plateados y descubre los misterios de una civilización mágica destruida hace muchos años.
Hordes of the Underdark: Continúa la aventura que comenzaste en Shadows of Undrentide y adéntrate en las profundidades hostiles y tenebrosas para desafiar al mal que se reúne en las mazmorras de Bajomontaña.
Tres módulos exclusivos:
Descubre más de 40 horas de nuevas historias y prueba los centenares de módulos creados por otros miembros de la comunidad.
Kingmaker
ShadowGuard
Witch's Wake

El motor de construcción Aurora: Construye tu propio mundo lleno de monstruos, trampas, peleas, opciones y objetos únicos; luego, comparte tus creaciones con el resto de la comunidad de Neverwinter Nights (disponible solo para Windows).
Herramienta Dungeon Master: ¡Conviértete en el narrador de la aventura! Controla a los monstruos, criaturas y personajes con los que tus jugadores se encontrarán en el transcurso de su aventura.

Página de steam: Neverwinter Nights: Enhanced Edition

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Vamos a ver... que esto ya es algo personal. Cuando alguno hableis del NWN (el primero, obvio, que el segundo no se le parece nada) tened en cuenta de que es como si estuvieseis hablando de mi amor de la infancia. He jugado a este juego muchísimas veces, no voy a decir que le he sacado todo el jugo porque hay clases que no he tocado, pero eso es porque no quería volver a jugar la misma historia otra vez solo por usar un personaje distinto, una historia que me la llegué a conocer como a la palma de mi mano (a estas alturas, obviamente, ya se me han olvidado cosas). Volver a jugar a este juego no solo no me va a traer experiencias nuevas, sino que me va a resultar frustrante porque no puedo disfrutarlo igual que antes, y voy a estar a cada paso recordando lo bien que me lo pasé con cada esquina del juego, con lo misterioso que era todo,... etcétera. Puede que no sea el mejor juego del mundo, pero yo era un crío muy impresionable, y el juego es muy bueno.

Igual no me estoy explicando bien. Para mí, todo lo que ese juego traía era nuevo, y no solo nuevo sino fascinante. A estas alturas de mi vida, no voy a encontrar ni en este ni en ningún otro juego algo que me haga volver a sentir esa fascinación. Esta es una de las principales razones por las que estoy harto de fantasía medieval, porque ninguna fantasía medieval va a ser mejor de lo que me encontré con NWN, y voy a estar siempre pensando "meh, en NWN esta criatura tenía un mejor trasfondo" (o algo así).

Si realmente alguien quisiese ser fiel a lo que NWN realmente fue, no se estaría limitando a darle un retoque a los gráficos, añadir retratos nuevos y eliminar los bugs de la versión de GOG (que la versión de disco no tiene). No. Si quisiesen ser fieles a NWN, me estarían dando una expansión nueva que fuese más allá de lo que fueron las anteriores, escrita por los mismos que escribieron todas las campañas anteriores.

Si la primera expansión me llevó a los desiertos del Anauroch y la segunda me llevó a la Infraoscuridad primero y al Octavo Infierno después (lo que ya en sí es un salto bastante grande de la primera expansión a la segunda), dame un salto todavía más grande, y no te limites a meter esos módulos premiados que llevan años existiendo y que por muy bien que estén jamás van a ser mejores que Hordas de la Infraoscuridad.

Esto es una mierda, con perdón. Parece que está hecho para los que no lo jugaron en su día y ahora tienen ganas de juegos retro (y seguramente esa sea la intención). Hay mucha gente que se ha quejado de cómo han llevado las versiones expandidas de Bladur's Gate, y creo que ahora veo por qué.

Y encima para Steam, con DRM por la geta. Lo único que diferencia a esta versión de la de GOG es que la de GOG tiene bugs y esta seguramente no los tenga.

No estoy enfadado, ni decepcionado, estoy disgustado. Si querían volver a venderme NWN, que hubiesen hecho un trailer mostrando una nueva campaña bien currada y que saliese en letras grandes "escrita por los autores de las campañas originales".

Difícil es superar a Hordas de la Infraoscuridad, y precisamente por eso me estaba esperando poco... pero ver que ni lo intentan... ¿cómo se puede ser tan gañán?

Igual soy solo yo, oye. Igual es que voy por ahí con la sensación de que nada jamás me va a causar mayor emoción que Hordas de la Infraoscuridad (tiene que ver principalmente con que era un crío, pero ya me entendeis).

¿Qué sentido tiene que me vuelva a jugar esto? Es como si me vuelvo a leer el Hobbit, es un libro cojonudo y en su día me lo pasé teta, pero ya no va a generarme ninguna sopresa. Que esto no es como el cine, que se hace corto y ameno, en un juego hechas bastantes horas (60 para la campaña original y unas 20 para cada expansión en el caso de NWN). Puedo volverme a ver Predator sin ningún problema, pero la estaré viendo de relax porque me la sé de memoria; y si me la vendes en Blu-Ray porque "ahora tiene 4k uouououououo", pues te mando a cagar. Y esto es lo que está haciendo esta gente, para eso me lo juego tal cual lo tenía y ya está.

Que me estoy rallando.

...

...

...

Mirad, como la experiencia original, nada. Lo mejor es que os jugueis el juego como se supone que había que jugarlo. Y sí, eso significa que (si lo teneis en discos separados) no instaleis las expansiones hasta que os termineis la campaña original, luego instalais la primera expansión y la jugais, y cuando termineis instalais y jugais a la segunda expansión.

Si querían que jugasemos a su versión HD (que eso es lo que es, porque de expandido no tiene nada más que cuatro retratos y si acaso dos hechizos), que hubiesen usado una nueva campaña como excusa.

Espero que no hayan tocado las campañas originales con contenido y personajes nuevos, porque capaz que le rompen la magia.

Ñe.

RESUMEN: No es una versión expandida, es una versión HD. Y como soy milenial, me he ofendido.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Voy a poner esto en otro comentario para no saturar el anterior, que ha sido un tochaco improvisado. Y voy aclarando, no es como si me estuvieseis trayendo de vuelta algo bonito, no, es como si me recordais algo bonito que hace años que desapareció. Por ejemplo, si me hablais del Imperio Romano me pongo triste, porque era la leche pero se fue al carajo.

Al grano.

IDEAS PARA UNA NUEVA CAMPAÑA DE NEVERWINTER NIGHTS O CÓMO NO JODER UNA SUPUESTA VERSIÓN EXPANDIDA QUE DE EXPANDIDA TIENE MIS COJONES PORQUE ES UNA BURDA VERSIÓN HD QUE NADIE HABÍA PEDIDO

1) Ambientes exóticos como el Anauroch en Sombras de Alborada (creo que esa es la traducción correcta):
---> Junglas del sur.
---> Países del este.
---> Glaciares del norte (en plan Icewind Dale).

2) Nuevas culturas (si en NWN solo he visto ciudades occidentales, dame algo nuevo) junto con criaturas mitológicas relacionadas con estas culturas:
---> Arquitectura arábica, persa, egipcia,... de Oriente Medio en general.
---> Arquitectura china, japonesa,...
---> Arquitectura maya-azteca-inca...

3) Nuevas razas jugables:
---> Para empezar, las que se incluyeron en NWN 2 como los genasies y los asimar.
---> Quiero cosas menos convencionales, como hombres-bestia, insectoides, etcétera (siempre y cuando sean muy humanoides, obvio, que les tiene que entrar la misma armadura que al resto).

4) Regreso a los planos:
---> Ya hemos visitado el Octavo Infierno, llévame a otros sitios como los planos elementales.

...

Si se hubisen cumplido algunos de estos requisitos a la hora de crear una nueva campaña, de cabeza que me tiraba exigiendo que lo sacasen ya. Con este truño HD me han provocado un disgusto muuu fuerte.

Saludazos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Jejeje, se nota que han tocado tu juego favorito de la infancia...
Pues hijo mio...eso es lo que estamos viendo constantemente cada día en la industria...traer los viejos clásicos a los ordenadores de hoy, pero con mejores gráficos... Peor salió H3 HD, que no traen ni las expansiones  :laugh:

Te entiendo, pero no es lo que suele ocurrir...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=justify]Una noticia agridulce por mi parte, lo primero porque me parece sorprendente que todas estas versiones "HD", "Remake", "Enhanced" o como diablos las quieran llamar salgan en titulos que desde mi punto de vista realmente no lo necesitan, tan solo basta con ver el video y probar la versión de GoG para no ver una diferencia gráfica apreciable.

Si no me equivoco NWN Diamond Edition corre actualmente a 1080p, asi que aquellos que no tengamos la posibilidad o necesidad de ejecutarlo en 4k no creo que vayamos a notar demasiado. Los famosos "Efectos de postprocesado y sombreado para una mejor definición y aspecto visual" simplemente me dan risa, pueden tener sentido en motores gráficos algo más actuales, pero con el motor "Aurora" donde los personajes ya de por sí se ven algo toscos e inexpresivos no soy capaz de apreciar tales efectos.

Supongo que la conversión será 1$=1€ para no perder las viejas costumbres, yo por mi parte ya estoy escarmentado del Baldur's Gate 1 y 2 Enhanced Edition, así que esperare muy pacientemente hasta hacerme con esta versión.

Al menos dan soporte para modulos antiguos y para los que ahora vayan a crear los usuarios, por otra parte algo normal pues si NWN se sigue jugando a día de hoy es gracias a esto y no por sus campañas.

Y como bonus:

[align=center]Como venderte un juego:


Como no venderte un juego:
[/align][/align]

Por no innovar, no han ni trabajado en el banner de "Enhanced Edition" bajo el logotipo de "NeverWinter Nights" y queda horroroso.

Gracias por la noticia Wex.  :clap:

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="82650"]Vamos a ver... que esto ya es algo personal. Cuando alguno hableis del NWN (el primero, obvio, que el segundo no se le parece nada) tened en cuenta de que es como si estuvieseis hablando de mi amor de la infancia. [/quote]
En mi caso de mi adolescencia, pero entiendo el sentimiento.

Citar
He jugado a este juego muchísimas veces, no voy a decir que le he sacado todo el jugo porque hay clases que no he tocado, pero eso es porque no quería volver a jugar la misma historia otra vez solo por usar un personaje distinto,
Para eso están los módulos.  :bangin: Solo de imaginarme tener que hacer la historia de la plaga con cada tipo de personaje disponible me dan ganas de ponerme a llorar.

Citar
una historia que me la llegué a conocer como a la palma de mi mano (a estas alturas, obviamente, ya se me han olvidado cosas). Volver a jugar a este juego no solo no me va a traer experiencias nuevas, sino que me va a resultar frustrante porque no puedo disfrutarlo igual que antes,
En teoria trae 40 horas más de juego, pero vete a saber de que calidad viniendo de quien viene.

Citar
y voy a estar a cada paso recordando lo bien que me lo pasé con cada esquina del juego, con lo misterioso que era todo,... etcétera.
Cajas sin cerraduras con monedas de oro cerca de "La Máscara de Adularia" en el distrito central mientras la gente en el exterior mendigando y muriéndose de hambre, eso si que era un misterio.  _roll3_

Citar
Puede que no sea el mejor juego del mundo, pero yo era un crío muy impresionable, y el juego es muy bueno.

Igual no me estoy explicando bien. Para mí, todo lo que ese juego traía era nuevo, y no solo nuevo sino fascinante. A estas alturas de mi vida, no voy a encontrar ni en este ni en ningún otro juego algo que me haga volver a sentir esa fascinación. Esta es una de las principales razones por las que estoy harto de fantasía medieval, porque ninguna fantasía medieval va a ser mejor de lo que me encontré con NWN, y voy a estar siempre pensando "meh, en NWN esta criatura tenía un mejor trasfondo" (o algo así).

Si realmente alguien quisiese ser fiel a lo que NWN realmente fue, no se estaría limitando a darle un retoque a los gráficos, añadir retratos nuevos y eliminar los bugs de la versión de GOG (que la versión de disco no tiene). No. Si quisiesen ser fieles a NWN, me estarían dando una expansión nueva que fuese más allá de lo que fueron las anteriores, escrita por los mismos que escribieron todas las campañas anteriores.

Toda la razón, no se puede explicar mejor. Los que vimos por primera vez un juego de las dimensiones y el potencial de NWN quedamos maravillados con él, y eso que cuando salió al mercado no eran demasiados los que podían correrlo en gráficos decentes. Yo jugaba al mínimo en un PIII a 800mhz y me moría de envidia en casa de un amigo al ver las sombras y los juegos de luces del mismo.

Citar
Si la primera expansión me llevó a los desiertos del Anauroch...
Los soporíferos-desiertos de Anauroch...  _sarcasmo_

Citar
y la segunda me llevó a la Infraoscuridad primero y al Octavo Infierno después (lo que ya en sí es un salto bastante grande de la primera expansión a la segunda), dame un salto todavía más grande, y no te limites a meter esos módulos premiados que llevan años existiendo y que por muy bien que estén jamás van a ser mejores que Hordas de la Infraoscuridad.
Al menos os van a dar módulos, ¿sabes lo que nos han dado en Baldurs Gate 1 & 2 EE?  :laugh:

Citar
Esto es una mierda, con perdón. Parece que está hecho para los que no lo jugaron en su día y ahora tienen ganas de juegos retro (y seguramente esa sea la intención). Hay mucha gente que se ha quejado de cómo han llevado las versiones expandidas de Bladur's Gate, y creo que ahora veo por qué.

Y encima para Steam, con DRM por la geta. Lo único que diferencia a esta versión de la de GOG es que la de GOG tiene bugs y esta seguramente no los tenga.

También puedes tener DRM de Android e iOS ya que no es improbable que acaben sacando a la larga una versión movil como la de Baldur's Gate EE.  :tongue: , descuida, seguramente lo tendrás en GOG en breve al igual que casi todas las versiones "Enhanced" de estos titulos.  :thumbsup:

Citar
No estoy enfadado, ni decepcionado, estoy disgustado. Si querían volver a venderme NWN, que hubiesen hecho un trailer mostrando una nueva campaña bien currada y que saliese en letras grandes "escrita por los autores de las campañas originales".

Difícil es superar a Hordas de la Infraoscuridad, y precisamente por eso me estaba esperando poco... pero ver que ni lo intentan... ¿cómo se puede ser tan gañán?

Igual soy solo yo, oye. Igual es que voy por ahí con la sensación de que nada jamás me va a causar mayor emoción que Hordas de la Infraoscuridad (tiene que ver principalmente con que era un crío, pero ya me entendeis).

¿Qué sentido tiene que me vuelva a jugar esto? Es como si me vuelvo a leer el Hobbit, es un libro cojonudo y en su día me lo pasé teta, pero ya no va a generarme ninguna sopresa. Que esto no es como el cine, que se hace corto y ameno, en un juego hechas bastantes horas (60 para la campaña original y unas 20 para cada expansión en el caso de NWN). Puedo volverme a ver Predator sin ningún problema, pero la estaré viendo de relax porque me la sé de memoria; y si me la vendes en Blu-Ray porque "ahora tiene 4k uouououououo", pues te mando a cagar. Y esto es lo que está haciendo esta gente, para eso me lo juego tal cual lo tenía y ya está.

Que me estoy rallando.


Es que lo que vende es reeditar un juego que ya se ha vendido hasta la saciedad para que las nuevas generaciones lo prueben y se lo compren, pasó con Age of Empires 2 HD, pasó con Heroes 3 HD, pasa con Baldur's Gate 2 EE y hasta con TESV: Skyrim y pasará con NWN EE.

No te confundas, ni tu, ni yo, ni nadie de los que lo haya probado somos el "target" real de este juego. Es más fácil tomar algo que ya tienes, darle un lavado de cara y venderlo nuevamente escudándote en una supuesta "versión mejorada" y "actualizada" que ponerte a crear desde cero algo de valor que añadir al titulo.

Que poco conoces a "Beamdog" y que gran decepción te vas a llevar...  _facepalm_  _laugh2_

Citar
Mirad, como la experiencia original, nada. Lo mejor es que os jugueis el juego como se supone que había que jugarlo. Y sí, eso significa que (si lo teneis en discos separados) no instaleis las expansiones hasta que os termineis la campaña original, luego instalais la primera expansión y la jugais, y cuando termineis instalais y jugais a la segunda expansión.

Si querían que jugasemos a su versión HD (que eso es lo que es, porque de expandido no tiene nada más que cuatro retratos y si acaso dos hechizos), que hubiesen usado una nueva campaña como excusa.

Espero que no hayan tocado las campañas originales con contenido y personajes nuevos, porque capaz que le rompen la magia.

Ñe.

Hombre, estaría bien que ya que nos ponemos actualicen las reglas de D&D que si no me equivoco incluso la versión Diamond utiliza las de la tercera y hace años que salió la quinta... bah, si no lo van a hacer, para que digo nada.  :jester2:

Citar
RESUMEN: No es una versión expandida, es una versión HD. Y como soy milenial, me he ofendido.

Descuida, no eres el único.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82652"]Jejeje, se nota que han tocado tu juego favorito de la infancia...
Pues hijo mio...eso es lo que estamos viendo constantemente cada día en la industria...traer los viejos clásicos a los ordenadores de hoy, pero con mejores gráficos... Peor salió H3 HD, que no traen ni las expansiones  :laugh:

Te entiendo, pero no es lo que suele ocurrir...[/quote]

Eso no es del todo exacto Lord Krator, este tipo de versiones lo que consiguen es acabar apareciendo también en sistemas operativos móviles como Android e iOS, Heroes 3 HD, Baldur's Gate 1 y 2 EE, Icewind Dale EE y Planescape: Torment EE, son buenos ejemplos y razones para la existencia de estas "actualizaciones".

Entiendo que aquí no somos de jugar mucho en este tipo de sistemas, pero pese a quien le pese tienen su nicho y se venden bastante bien.

Otra cosa ya es comentar si adquirir este tipo de versiones en PC goza de sentido teniendo las versiones clásicas disponibles en GOG, pero eso da para un debate paralelo, recordemos que no todo el mundo soporta jugar a juegos excesivamente pixelados o desean jugar online sin necesidad de complicarse la vida.

¡Que tiene que haber de todo!  :jester2:

Tito_Reni

El mejor ejemplo de cómo hacer una versión expandida es Age of Empires 2. ¿Por qué? Pues porque le han metido expansiones nuevas, por eso.

A mi esta versión del NWN no me hace ninguna gracia, pero si se molestan en sacarle nuevas expansiones, pues allá que voy. Calimshan sería una buena nueva localización (por no irnos demasiado lejos; además, algunos personajes como el mediano Tomi ya habían estado ahí).

Por cierto, Ruzer, ¿qué es eso de que esta versión expandida trae 40 horas extra de juego? Si te estás refieriendo a los módulos premiados, esos ya existían desde hace bastantes años (y al menos la mitad vienen incluidos en la versión de GOG).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Vaya, no sé si alegrarme o no de haberlo publicado :laugh:
En tal caso, al igual que el H3HD, va más bien dirigido a aquellas personas que nunca han jugado a la saga.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="82658"]El mejor ejemplo de cómo hacer una versión expandida es Age of Empires 2. ¿Por qué? Pues porque le han metido expansiones nuevas, por eso. [/quote]

Sí hombre sí, que no le llovieron palos y criticas al AoE 2 HD en su día precisamente porque la versión "HD" es de las más tristes que se recuerda por incluir poco más que el soporte en pantallas panorámicas y habilitar de nuevo el multijugador (que la gente jugaba y juega en Gameranger todavía al original)

Las expansiones, pues poco puedo decir, The Forgotten Realms que salió 6 meses después del juego, The African Kingdoms que vio la luz a finales del 2015, y Rise of the Rajas que se estrenó a finales del 2016.

Y todas añaden de 4 a 5 naciones clónicas en apariencia a excepción de ciertas unidades iconicas de la nación, porque si de algo puede presumir AoE II es de tener aztecas vestidos con cota de mallas.

Las campañas, pues bueno, estarán en la línea del juego. Por tanto, si vas a añadir las expansiones como un punto positivo en esta comparación, deberías darle al menos 6 meses a Beamdog tras la publicación del NWN EE para ver que tienen que mostrar, ya que no sería algo justo decir que el juego original no trae ampliaciones cuando el mismo juego que defiendes tardó un tiempo en hacer el "copy & paste" de rigor sobre sus propias naciones al cual algunos aun seguimos sin acostumbrarnos.

Citar
Por cierto, Ruzer, ¿qué es eso de que esta versión expandida trae 40 horas extra de juego? Si te estás refieriendo a los módulos premiados, esos ya existían desde hace bastantes años (y al menos la mitad vienen incluidos en la versión de GOG).

Porque en teoría y según la noticia que ha puesto Wex, los compradores de esta versión contarán con tres módulos exclusivos

[quote user="Wexseaste" post="82645"]
Tres módulos exclusivos:
Descubre más de 40 horas de nuevas historias y prueba los centenares de módulos creados por otros miembros de la comunidad.
Kingmaker
ShadowGuard
Witch's Wake

[/quote]

Y supongo que de ellos sacan las 40 horas, yo entiendo con "exclusivos" que no se habían publicado antes, pero siendo Beamdog me creo cualquier cosa.

Tito_Reni

Me figuro que se referirán a los módulos premiados que no están en la versión de GOG.

Pues nada, les daremos un añito, a ver qué pasa.

No sé... me ha tocado un poco la moral este tema. Para mí NWN siempre será un referente para los RPGs (siempre y cuando puedas ser multiclase).

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Me he acordado de este video sobre las cinemáticas del Baldur's Gate. Espero que no toquen las cinemáticas del NWN.



PD: He leído por ahí que la polémica que hubo con la expansión nueva que sacaron para Baldur's Gate, "Siege of Dragonspear", fue porque la politizaron hasta el extremo (metiendo toda clase de propaganda SJW como personajes transexuales, cambiar personajes ya existentes para que fuesen homosexuales,... etc), y encima estaba todo muy pero que muy mal escrito (un buen indicador de que todo era propaganda barata). Miedo me da lo que vayan a hacer, y se me han quitado las ganas de que saquen nuevas expansiones para NWN.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!