Eador: Masters Of The Broken World

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 11, 2013, 09:12:51 PM

Tito_Reni

Krator dejó esto en el chat y me pareció conveniente abrir un tema para hablar de esta nueva competencia en el campo de la estrategia por turnos:

La página web oficial: http://www.snowbirdgames.com/eador/?lang=en

Un análisis del juego: http://es.ign.com/review/7292/eador-masters-broken-world-analisis-pc

La noticia es que FX, al parecer, lo va a publicar, lo que puede que signifique una versión en español, aunque solo sea con subtítulos y textos traducidos. La historia del videojuego habla sobre un mundo llamado Eador que tras un cataclismo mágico queda roto en varios pedazos que flotan en el espacio. Los jugadores manejaremos a un semidios (se puede escoger clase, tipo y etc) que desea reunificar este mundo fragmentado derrotando a los semidioses que controlan las otras "islas espaciales" y haciéndose con el control de estas hasta reunificar todo el planeta. Os dejo con unos cuantos vídeos sobre este curioso videojuego que ya viene precedido por una saga literaria:









De haber un Eador 2, Ubi lo va a empezar a tener difícil  :laugh: Sobretodo si se hace otro King's Bounty. Y ni qué hablar de Age of Wonders 3  :cool:

Edito: ¡VUELVEN LAS CASILLAS HEXAGONALES!!!!!!  :punk:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

FX hace muy buen trabajo de publicación y siempre traduce el juego con gran calidad. Sus juegos son baratos (casi siempre 20€) y me llamó la atención el mundo mágico y hexagonal que vi en su facebook (de ahí tomé digamos la noticia). Como me pareció curioso y un juego por turnos con toques de RPG según leí, pues lo publiqué en el chat.

Ya me contaréis que tal está si jugáis.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

¿Tienes alguna idea de cuándo van a publicarlo?  :bounce:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Pues avisa cuando digan fecha y detalles!!  :bounce:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="68218"]¿Tienes alguna idea de cuándo van a publicarlo?  :bounce:[/quote]

Hoy mismo por 19,95€, además te regalan Eador Génesis y si te registras antes del 31 de Octubre, te regalan Kings Bounty Anthology mediante descarga digital.

Aquí el enlace.

Su review en metacritic.

Tito_Reni

:roll1:

Bueno, de comprarme King's Bounty lo querré en formato físico con caja chula y tal. Qué le vamos a hacer, soy así  :tongue:

Además, mi ordenador no anda para más trotes, ni siquiera para unos tan suaves. Pero, haber de dónde saco el dinero pa uno nuevo... lo mismo me tengo que esperar hasta después de navidades  _cabezazos_

En fin... que yo creo que me voy a esperar un tiempo... y luego ya... me lo pillo tó  :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Yo no me compraré nada hasta que pase un tiempo desde su salida, que luego pueden haber sustos :laugh:

Krator

Dicen:

CitarUna Saga a la altura de los grandes del género como Heroes of Might and Magic y King's Bounty.
Joer, espero que no a la de H6...  :whistling:   :jester2:

La oferta está tremenda, como viene haciendo FX. Te dan el juego, el anterior de la saga, dispones de una edición fisica y digital a la vez, te regalan 300 puntos FX que puedes comprar algún jueguecillo en su tienda del año maricastaña (pero esos son los mejores juegos!!!), y te regalan el KB Antología...y todo por 20€.
Eso es mejor que UN PALOOOOO, UN PAAAAAALOOOOOO.

Tito, nadie te impide que luego te compres la edición física de KB, pero así ya tendrás también una versión digital de refuerzo  :thumbsup:
Rob, lo de siempre...hazte con una versión "demo", y si te gusta, ya puedes comprar  :wink:

Sos grande FX!!!  :worthy:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="RoB_KiNG" post="68232"]Yo no me compraré nada hasta que pase un tiempo desde su salida, que luego pueden haber sustos :laugh:[/quote]

El juego ya está parcheado. Sin duda es una buena oferta. Yo lo estoy probando en inglés para ver qué tal es. También hay que decir que su naturaleza es de low cost, es decir, una producción modesta, ya os diré qué tal. Pero sí la oferta de FX es más que tentadora.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="68235"] Tito, nadie te impide que luego te compres la edición física de KB, pero así ya tendrás también una versión digital de refuerzo  :thumbsup: [/quote]

En ese caso creo que me lo compraré  :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Esta misma tarde me he pasado por el FNAC...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

... a comprar el Eador. Y, ¿sabéis qué? Resulta que sale mañana  :roll1:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Mañana por la tarde me vuelvo a pasar, que con eso de que los camiones tardan en llegar... no creo que esté ya hoy. Y si no el lunes  :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

También podéis aprovechar que está "Men of war" a solo 3 pavos. Yo no he jugado a ninguno ni nada, pero parecen entretenidos y son de 1C Company, os suena?  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.