E3 2018 (12 A 14 De Junio) - RESUMEN

Iniciado por Ruzer, Junio 11, 2018, 03:04:10 PM

Krator

Cita de: RuzerAhora los que quieren jugar una campaña deberán quedarse en Doom y los que busquen un PvP de la compañia deberán ir a Quake.
Pues justamente creo que lo que han hecho con Doom es justo lo que dices, tirarlo más hacia el Multi frenetico de Quake, haciendo casi productos clónicos.
Una lastima, porque a mi me gustaba más la sensación de "voy a morir en cualquier momento" de los anteriores Dooms, y no ahora que nada más ver los videos (pq yo no he jugado) es "su'os vooy a matáaaaaaa"

CitarEs verdad que este año no ha existido una revolución al uso en ese sentido, ¿pero realmente sería necesario?, ¿cuánta gente puede jugar con todo en ultra a Doom 4 sin hacer temblar su gráfica?, ¿cuántos pueden en resoluciones mayores a 1920x1080?, ¿realmente habría un salto significativo?
Ya, pero ahí está el tema... ¿pq tiene que haber otro Doom ya? No pasa nada, yo preferiría ver otro Doom dentro de 5 años y que él marcase el techo. Que se presente como "No se puede hacer mejor tecnologicamente"  :thumbsup:

En cuanto a Gear Tactics tiene buena pinta, sí  :thumbsup:  Gracias por el aporte Vit
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=justify][quote user="Krator" post="83610"]
Cita de: RuzerAhora los que quieren jugar una campaña deberán quedarse en Doom y los que busquen un PvP de la compañia deberán ir a Quake.
Pues justamente creo que lo que han hecho con Doom es justo lo que dices, tirarlo más hacia el Multi frenetico de Quake, haciendo casi productos clónicos.
Una lastima, porque a mi me gustaba más la sensación de "voy a morir en cualquier momento" de los anteriores Dooms, y no ahora que nada más ver los videos (pq yo no he jugado) es "su'os vooy a matáaaaaaa"
[/quote]

Es normal cuando uno de los dos pilares fundamentales a la hora de crear estos juegos no se encuentra en la empresa (John Romero), y que por cierto, recomiendo y mucho leer la historia de la compañia y su salida con posterior auge y caída. Seguramente una de las mejores historias sobre este mundo que he tenido la oportunidad de leer.

Podéis encontrarla escrita aquí en Español(son tres partes):

[ul]
[li]Daikatana, el sueño que se convirtió en pesadilla. PARTE 1[/li]

[li]Daikatana, el sueño que se convirtió en pesadilla. PARTE 2[/li]

[li]Daikatana, el sueño que se convirtió en pesadilla. PARTE Final[/li]
[/ul]


CitarYa, pero ahí está el tema... ¿pq tiene que haber otro Doom ya? No pasa nada, yo preferiría ver otro Doom dentro de 5 años y que él marcase el techo. Que se presente como "No se puede hacer mejor tecnologicamente"  :thumbsup:

En cuanto a Gear Tactics tiene buena pinta, sí  :thumbsup:  Gracias por el aporte Vit

Porque hoy en día la innovación es más pronunciada, la gente no va a esperar otros 5 o 10 años a ver un nuevo juego de tu franquicia. Así que tienes dos opciones, o conviertes tu próximo título en Half-Life 3 o decides alimentar a tus fans con nuevas entregas. Porque si te quedas a medio camino entre ambas, tienes el problema de convertirte en el nuevo Duke Nukem Forever.

También hay que matizar que no estamos en 2004, y que ahora la industria mueve cantidades aun más obscenas de dinero, todo lo que no sea publicar algo aunque sea continuista es perder la oportunidad de llenarse los bolsillos y ellos viven de esto.[/align]