E3 2018 (12 A 14 De Junio) - RESUMEN

Iniciado por Ruzer, Junio 11, 2018, 03:04:10 PM

Ruzer

[align=center]
[/align]

[align=center]
CitarEl E3 de este 2018 ha llegado a su fin.

Prácticamente podemos recomendarte cualquiera de los títulos que hemos indicado abajo.

Este tema permanecerá abierto para futuras referencias.
[/align][/b]

[align=center] [/align]

[align=center]¡Saludos Sires![/align]
[align=justify]
Como sabrás, ayer empezó el E3 en Los Angeles, donde uno de los claros vencedores de dicho evento (de momento) ha sido la compañia de Redmond, [highlight=green]Microsoft[/highlight], pues es donde más títulos han sido destacados para sus plataformas (PC & Xbox).

Este año tenemos una clara abundancia de títulos FPS de todos los sabores, destacando principalmente aquellos basados en supervivencia y mundos post-apocalípticos.

Os traemos el resumen con vídeos de [highlight=red]YouTube[/highlight], para que sepáis que es lo que se ha comentado y mostrado en dicho evento.[/align]

[align=center]
The Elder Scrolls VI


Fallout 76


Cyberpunk 2077


Doom Eternal


Halo Infinite


Gears of War 5


Gears Tactics


Dying Light 2


Battlefield V


Shadow of the Tomb Raider


Seikiro - Shadows Die Twice


Hitman 2


PUBG


Overkill's The Walking Dead


Far Cry 5 Vietnam DLC


Fear the Wolves


Anthem


Crackdown 3


Tom Clancy's - The Division 2


Destiny 2 - Forsaken


Devil May Cry 5


The Sinking City


Days Gone


Kingdom Hearts III


Ori - And the Will of the Wisps


Sea of Thieves


Metro Exodus


Just Cause 4


World War 3


SCUM


Battletoads


Unravel 2


Stormland


Jump Force


Tetris Effect


[/align]
[align=center]- - - - -[/align]

[align=center][highlight=red]NUEVOS[/highlight][/align]
[align=center]
Beyond Good & Evil 2


Assassin's Creed Odyssey


The Last of Us 2


Death Stranding


Ghost of Tsushima


Resident Evil 2 Remake


Control

[/align]

[align=center]- - - - -[/align]

[align=center][/align]

[align=center]+ BONUS[/align]
[align=center]
TES V - Skyrim Very Special Edition
[/align]

[align=center]- - - - -[/align]
[align=center]
Estamos ampliando, por favor, sé paciente.[/align]

Krator

Bueno, primero decir que es Fallout 76, creo que te has equivocado  :thumbsup:

Por otro lado decir, que el E3 no me representa  :laugh:  (al menos hasta que digan algo de Tropico 6  :tongue: )

Muchas gracias por el resumen Ruzer
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="83494"]Bueno, primero decir que es Fallout 76, creo que te has equivocado  :thumbsup:

Por otro lado decir, que el E3 no me representa  :laugh:  (al menos hasta que digan algo de Tropico 6  :tongue: )

Muchas gracias por el resumen Ruzer[/quote]

Ya está arreglado hombre, no pasais ni una  :bangin:  :jester2:

Personalmente a mi tampoco me representa, pero han salido bastantes títulos que me van a dejar la cartera temblando.

Ruzer

[align=center]Tema principal actualizado.
_cabatalla_ [/align]

Krator



¿Por qué EA? ¿ POR QUEEEEEE?  :cry:  :cry:  :cry:

C&C Rivals para iOS y Android.

J... que nos vemos un C&C de calidad en PC ni queriendo...  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Otro tema de medalla Ruzer  :worthy:

El E3 tampoco me representa pero creo que este año se están presentando buenos juegos. Por cierto las fechas no las entiendo. Creo que la conferencia de Microsoft la estaban echando ya no sé si el lunes o el domingo por la noche  :confused:

Death Stranding, ¿qué p*** mierda es esto? :tongue: Al final será un survival, muy narrativo y con unas ideas raras y originales. Pero el grameplay te deja to loco.

Doom Eternal... yeah baby!

Un sleeper, salió en la conferencia de Microsoft un juego de estrategia táctico por turnos tipo XCOM de Gears of War que no tenía mala pinta por los 5 segundos que mostraron. Habrá que tenerlo en la mira.

¿Soy yo u Ori es el juego más potito que se haya hecho nunca?

A ver si voy viendo más trailers de lo que han ido sacando, para lo cual tu hilo será más que útil.

Ruzer

[align=justify][quote user="Vitirr" post="83571"]Otro tema de medalla Ruzer  :worthy: [/quote]
Ya lo dije, son las maracas  _siuuu_

[quote user="Vitirr" post="83571"]
El E3 tampoco me representa pero creo que este año se están presentando buenos juegos. Por cierto las fechas no las entiendo. Creo que la conferencia de Microsoft la estaban echando ya no sé si el lunes o el domingo por la noche  :confused:
[/quote]
En teoría fue el Lunes de madrugada, noche del Domingo al Lunes.

[quote user="Vitirr" post="83571"]
Death Stranding, ¿qué p*** mierda es esto? :tongue: Al final será un survival, muy narrativo y con unas ideas raras y originales. Pero el grameplay te deja to loco.
[/quote]
¿Y lo qué mola?  :tongue:  Encima le han hecho un copy & paste a Norman Reedus de TWD, no le han cambiado ni el peinado. El principio del vídeo parece como si hubieran hecho un videojuego de "La Carretera" en versión futurista, pero según avanza parece que realmente es como si le hubieran metido un par de botes de esteroides.

Encima de Hideo Kojima (Creador de Metal Gear) ¿qué más se puede pedir?  :thumbup:

[quote user="Vitirr" post="83571"]
Doom Eternal... yeah baby!
[/quote]
No he jugado aun al Doom 3 y ya van por el 5...  _facepalm_ sí, nunca jugué al 3, mi PC de la epóca ni leía el CD.

[quote user="Vitirr" post="83571"]
Un sleeper, salió en la conferencia de Microsoft un juego de estrategia táctico por turnos tipo XCOM de Gears of War que no tenía mala pinta por los 5 segundos que mostraron. Habrá que tenerlo en la mira.
[/quote]
Me lo comentó un colega, pero no he llegado a verlo, eso en mi caso sería instantkill GOW + XCOM, no puedo pedir más.

[quote user="Vitirr" post="83571"]
¿Soy yo u Ori es el juego más potito que se haya hecho nunca?
[/quote]
Me encanta el diseño y todo el conjunto en general, lástima que sea excesivamente torpe con juegos como ese.

[quote user="Vitirr" post="83571"]
A ver si voy viendo más trailers de lo que han ido sacando, para lo cual tu hilo será más que útil.[/quote]

Todo lo que puse vale la pena, este E3 a diferencia de lo que pensaba ha venido muy fuerte.

Me alegro de que te sirva el tema  :clap: .

Un saludo.[/align]

Krator

CitarDeath Stranding, ¿qué p*** mierda es esto? Al final será un survival, muy narrativo y con unas ideas raras y originales. Pero el grameplay te deja to loco.
No me lo he tragado entero (ni huevos que tengo), pero como decimos aquí, "me da coraje". ¿Porqué el juego va a ser bueno? No, en serio, aún no se sabe ni lo que va a ser el juego, ya no entiendo a nadie de este mundillo  :confused:

CitarNo he jugado aun al Doom 3 y ya van por el 5
Yo sí jugué al 3 y estaba bien, sin embargo, el "reboot" no me atrae...solo veo a un marine "to ciclao" que se ha convertido en el Rambo de Marte. Además no me mola este anuncio, para mí los Dooms deberían de ser lo top de la tecnología. El que restriegue las caras con su motor grafico a todo juego viviente... el, ¿viste mi ultimo doom? pues este le da de ostias al anterior... pero en fin...habrá que ver que hacen.

CitarA ver si voy viendo más trailers de lo que han ido sacando, para lo cual tu hilo será más que útil.
Yo he visto el E3 gracias a Ruzer  :laugh: , sino ni me molesto...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Ruzer" post="83576"][align=justify][quote user="Vitirr" post="83571"]Otro tema de medalla Ruzer  :worthy: [/quote]
Ya lo dije, son las maracas   _siuuu_ [/quote]
¡A disfrutarlas!  :clap:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Krator" post="83567"]


¿Por qué EA? ¿ POR QUEEEEEE?  :cry:  :cry:  :cry:

C&C Rivals para iOS y Android.

J... que nos vemos un C&C de calidad en PC ni queriendo...  :laugh:[/quote]

Madreee algunos no levantamos cabeza desde el Generals.   :ranting: :cry:

¿Qué es esto? ¿Una especie de Crash Royale con apariencia de C&C?

Krator

[quote user="Ruzer" post="83585"]Madreee algunos no levantamos cabeza desde el Generals.   :ranting: :cry:

¿Qué es esto? ¿Una especie de Crash Royale con apariencia de C&C?[/quote]Así es, desde entonces no hay nada interesante en la saga.
Sí, tiene toda la pinta de ser eso. Nada, si uno quiere C&C tendrá que seguir jugando con lso clásicos, lo malo es que ni los ponen a punto para que funcionen bien en las maquinas de hoy. Y no me hagas hablar del paquete de 17 juegos ese de C&C que no funciona la mitad... :maldecir:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="83586"][quote user="Ruzer" post="83585"]Madreee algunos no levantamos cabeza desde el Generals.   :ranting: :cry:

¿Qué es esto? ¿Una especie de Crash Royale con apariencia de C&C?[/quote]Así es, desde entonces no hay nada interesante en la saga.
Sí, tiene toda la pinta de ser eso. Nada, si uno quiere C&C tendrá que seguir jugando con lso clásicos, lo malo es que ni los ponen a punto para que funcionen bien en las maquinas de hoy. Y no me hagas hablar del paquete de 17 juegos ese de C&C que no funciona la mitad... :maldecir:[/quote]

Que me vas a contar, si la mayoría de clásicos de Bullfrog y Acclaim los puedo disfrutar por GoG, como fuera por EA me podía quedar esperando.

Vitirr


Ruzer

[align=justify][quote user="Vitirr" post="83597"]
[/quote]

De momento pinta bastante bien, realmente el universo de Gears of War no desentona con este tipo de juego, por otra parte algo normal, si han sido los primeros en crear un sistema de coberturas y en ser un distintivo de sus juegos.

No sé si lo harán calcado a XCOM (con administracion, despligues, ironman... etc) por lo poco que se ve (armaduras, equipo y enemigos) parece que se sitúa entre los eventos de Gears of War 2 y Gears of War 3 pero seguramente me equivoque.

Quizás la franquicia de Warhammer (40.000 en especial) debería tomar nota y plantearse sacar una alternativa en su universo.

PD: Voy a añadir el video al post principal, gracias Vit por compartirlo.
[/align]

Ruzer

[align=justify][quote user="Krator" post="83579"]Yo sí jugué al 3 y estaba bien, sin embargo, el "reboot" no me atrae...solo veo a un marine "to ciclao" que se ha convertido en el Rambo de Marte. Además no me mola este anuncio, para mí los Dooms deberían de ser lo top de la tecnología. El que restriegue las caras con su motor grafico a todo juego viviente... el, ¿viste mi ultimo doom? pues este le da de ostias al anterior... pero en fin...habrá que ver que hacen.
[/quote]

Es normal, siempre ha existido una linea divisoria entre Quake y Doom, con el tiempo esa frontera se ha hecho más difusa. Quake ha intentado tomar las ideas futuristas de Doom manteniendo la rapidez en su sistema de juego y Doom ha dejado de un lado el movimiento más lento del Marine para convertirse en una extensión de Quake.

Ahora los que quieren jugar una campaña deberán quedarse en Doom y los que busquen un PvP de la compañia deberán ir a Quake. Una lástima, pues el universo gótico de este último junto con el universo Strogg siempre me llamaron más la atención que los infiernos espaciales de Doom.

Los motores de id siguen aguantando y funcionando bastante bien, basta con adquirir Quake 4 (2005) en pleno 2018 y ponerlo todo en Ultra con una resolución 4k para saber de lo que estamos hablando.
[align=center]
[/align]

Es verdad que este año no ha existido una revolución al uso en ese sentido, ¿pero realmente sería necesario?, ¿cuánta gente puede jugar con todo en ultra a Doom 4 sin hacer temblar su gráfica?, ¿cuántos pueden en resoluciones mayores a 1920x1080?, ¿realmente habría un salto significativo? Estamos en un techo tecnológico y yo no digo que no se pueda ampliar, pero sí que en el pasado fue "más fácil" de apreciar una mejora pasando de Quake 3 a Quake 4 y sobretodo de Doom 2 a Doom 3.

No creo que el futuro sea cambiar lo que usamos hoy día de forma radical, no al menos a 1920x1080, creo que el futuro es jugar con estos motores en 4K siempre. Y existirá el mismo salto que se dió de 1024x768 a 1920x1080 (como estándar). Cuando la gente se adapte a esas nuevas resoluciones y a un mayor número de pulgadas, entonces aparecerán más motores que sepan aprovecharlas.

Las evoluciones se siguen dando, solo que ahora somos más conscientes de ellas.

Todo esto es mi opinión, claro.

Un saludo.[/align]