Disciples III: Reincarnation

Iniciado por Tito_Reni, Marzo 17, 2014, 05:12:36 PM

Tito_Reni

Abro este tema más que nada para avisar a cualquiera que esté pensando en comprarse el Disciples III de que se compre solo Reincarnation.

La tercera entrega de la saga Disciples, titulada "Renaissance" (Renacimiento), traía consigo tres Facciones del mundo de Nevendaar: el Imperio Humano, las Legiones Demoníacas y la Alianza Élfica. Su primera expansión, "Resurrection" (Resurrección), traía consigo a los no-muertos (en total hay cinco Facciones, la quinta son los enanos, que no aparecen en ninguna de las expansiones). Su tercera expansión, "Reincarnation" (Reencarnación), no trae ninguna Facción más (aunque podría, porque faltan los Clanes Enanos), pero (aparte de ampliar las campañas con más misiones secundarias) trae consigo las dos anteriores entregas MEJORADAS (es casi un remake; entre otras cosas, mejoran la IA y añaden batllas marítimas y el editor de mapas). O sea, que no merece la pena comprarse ni Renaissance ni Resurrection, solo Reincarnation.

Yo, hace algún tiempo, compré en una tienda Renaissance ignorando que existían expansiones de Disciples III y, después, ví en oferta en la página de FX Resurrection y (además de enterarme de que existían expansiones y cagarme en todo lo cagable) aproveché para compralo con los puntos FX que había ido acumulando. Después de investigar un poco, descubrí que existía una tercera y última expansión de Disciples. De todas formas, no me arrepiento demasiado, ya que el juego, de momento, solo está disponible en inglés y en ruso, podeis verlo en Steam, donde cuesta casi 30 euros. Salió a la venta el 14 de febrero de este año (2014; la versión original, en ruso, salió en 2012): Disciples III: Reincarnation

Y eso, que quería avisar para que a nadie se despiste. No creo que tarden demasiado en sacarlo en castellano. Es muy posible que FX lo tenga para otoño de este año y que nos lo traiga rebajado, si es que son una alegría esta gente :laugh: En fin, pues eso, que si alguien estaba pensando en comprarse el Disciples III, que se espere unos meses a que saquen Reincarnation en español y entonces aproveche. :thumbsup: Saludos!!

Edito: por alguna cosa que he ido leyendo por aquí y por allá, tengo entendido que tenían planeado sacar una expansión o DLC que incluyese a la Facción de los Clanes Enanos, pero (según he leído) la empresa habría acabado en bancarrota y ya no podremos ver a los Clanes Enanos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Esto no tiene nada que ver con nada pero, revisando en Steam si habían sacado la versión en español para "Disciples III: Reincarnation" (que no, sigue solo en ruso y en inglés), me ha dado por comparar los comentarios en Steam sobre Reincarnation y sus dos predecesores (Resurrection y Renaissance). El caso es que me ha hecho mucha gracia ver que casi todos los comentarios, por abrumadorísima mayoría, en Renaissance y Resurrection son negativos mientras que en Reincarnation son positivos. Vamos, lo totalmente opuesto :laugh:

Parece que sí que han mejorado el juego bastante, aunque sigo pensando que sin meter a los enanos no van a ninguna parte (he leído por ahí que había planes de meterlos con un DLC pero que la compañía se fue a la bancarrota). Porsupuesto, y ya que estoy, ¿por casualidad nadie sabrá algo sobre si se va o no se va a hacer un Disciples 4 o cuál es el estado actual de esta saga? Porque es casi imposible encontrar información.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

Disciples 4 anda muy, muy lejos. Como ya he comentado en alguna otra ocasión Disciples 3 no tuvo una acogida buena por el sencillo motivo que distaba mucho de lo que es la saga Disciples acercándose demasiado a la saga Heroes y eso a los fans clásico de Disciples no les sentó muy bien.

Después de Resurrection se estuvo planeando una expansión con la raza enana pero no había muy buenas expectativas y tampoco fondos para realizarla así es que se remasterizó lo que había y la tercera entrega se terminó como la peor de todas, no técnicamente, si no por lo que tuvo que ser y no fue.

Tito_Reni

Pues espero que estos sí tengan dos dedos de frente y vendan los derechos de la saga :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!