Diablo 2 Resurrected (Vengo Enfadado, Voy Avisando)

Iniciado por Tito_Reni, Febrero 21, 2021, 03:47:50 AM

Tito_Reni

Dad la vuelta mientras podáis porque voy a incendiar esta puta Torre con todos dentro. :furious:



Mira que podría haber sido peor, porque por un momento me ha parecido ver que no incluía la expansión y ya estaba apunto de chimpear como con lo de la remasterización de Heroes 3. Pero no, sí los incluyen... mira, no sé si explotar en llamas o dejarme caer en la depresión, o simple y llanamente mandarlo todo a tomar a la mierda, meterme un cohete por el culo, y largarme a Saturno o algo para no tener que seguir aguantando los vandalismos culturales que vienen dándose desde hace unos diez años o más.

Primero de todo, el precio. 40 pavos versión estándar o 60 pavos versión premium si eres un palomo. Para un juego de hace 20 años. Una remasterización. UN REFRITO A PRECIO DE NOVEDAD. Pero ojo, ojoooo, que no me estoy enfadando solo por eso.

Segundo, quien realmente crea que lo de la puta mierda vomitiva y criminal que fue Warcraft 3 Refunded no va a repetirse, necesita un loquero urgentemente.

Juro que me estoy conteniendo.

¿Sabéis por qué lo están vendiendo a precio de oro y por qué seguramente lo único en lo que mejore sea en los gráficos (discutible, pero no me meto)? Porque Blizzard dejó de ser Blizzard hace casi 20 años, y nunca, repito, NUNCA, NUNCA JAMÁS VAN A VOLVER A HACER ALGO NI LA DÉCIMA PARTE DE BUENO QUE CUALQUIER COSA QUE HUBIESEN HECHO HACE VEINTE AÑOS. :ranting:

Err... no funciona el Troll, no puedo enlazaros imágenes a no ser que las suba a las galerías... casi que mejor. PORQUE ME SANGRAN LOS PUTOS OJOS _demosqueo_

Por mi propia salud mental, voy a intentar ser breve:

La Amazona parece tu tío Paco después de amputarse el miembro y de darse de fostias con TERFs en el Día de la Moger Chinovírica.

La Asesina te asesina pero con sopa de murciégalo a medio cocer, y si eso le echa un poquito de pangolín para aderezar. Sigue siendo mejor que la sopa de cucaracha, típico plato de la China comunista que seguramente se ponga de moda en todo el planeta gracias a la maravillosa Agenda 2030 que nos traen nuestros amados líderes que solo se preocupan por nosotros y por eso cierran todo hasta que nos muramos de hambre.

El Nigromante está más arrugado que una pasa en Navidad, no sé si está deshidratado o si es un abuelo que se ha escapado de una residencia para no lo "eutanasien" mientras duerme. Aunque, ahora que lo pienso, también parece uno de esos filántropos que nos quiere regalar "vacunas", muy apropiado que sea un nigromante.

El Bárbaro ha sufrido un problema de recasting, costaba mucho volver a contratar al Arnold Chuacheneguer así que han agarrado al muy limpio y nada criminal Dimitri, que está fornido de operar un taller de mecánica en el que no ocurre nada sospechoso más allá de que cualquiera que intente entrar en la trastienda acabe con las piernas rotas debido a un escalón resbaladizo.

El Cruzado... uff, el Cruzado. No sé si realmente quiero tocar este tema. Digamos que Ignacio Garriga se parece más al personaje del Diablo 2 original que esta cosa que acaban de defecar. No sé si es que están intentando hacer un homenaje a San Mauricio o qué cojones pasa aquí, pero yo con resaca cago cosas menos oscuras.

La Hechicera es la que más me preocupa pero porque parece demasiado normal. Está bastante parecida a su versión original... menos delgada, eso sí. Igual tiene algún tipo de funcionalidad secreta en la que vas ganando kilos a medida que subes de nivel, y luego a Baal te lo cargas haciendo la croqueta y aplastándole cual apisonadora. Aunque no sé cómo va a hacer para ir cuesta arriba teniendo en cuenta que el último acto es en las montañas. Pero eh, todo sea por el cuerpo positivo y combatir la gordofobia, aunque si le faltase una pierna y un brazo estaría mejor porque así representaría también a la comunidad discapacitada. Igual podían darle también un retraso mental, no lo necesita para hacer magia, algo obvio que todos sabemos.

Finalmente, el Druida guarda un peligroso parecido con mi compañero de piso de la universidad. No diré más, pero dejo como pista que ambos tienen en común el amor por la vegetación.

"Ay, no, es que estás exagerando, no es para tanto"

Mira, mamarracho aleatorio, pueden meter toda la mierda nueva que les salga de los cojones, pero en el momento en el que me cambian lo original, tenemos un problema.

¿Para qué quiero yo esto? ¿Alguien me lo explica? Si me vas a dar lo mismo con mejores gráficos, por lo menos asegúrate de que realmente sea lo mismo y no algo que no tiene nada que ver.

Que tampoco es que yo quiera contenido nuevo de mano de la gentuza de Activision, prefiero que ni toquen el juego original.

Todos sabemos que lo mejor es hacerse con una copia original por la vía estándar o por la vía corsaria. Igual que con Warcraft 3, igual que con Starcraft el día que también les de por profanar esa tumba, y etcétera.

Admitamos que Blizzard lleva mínimo 15 años muerta y seremos todos mucho más felices. Yo cada vez que me acuerdo de toda esta basura, me imagino que Warcraft 3 Frozen Throne es lo último que hizo esa empresa porque después les cayó un rayo o un meteorito y murieron todos y que nunca vamos a volver a ver algo nuevo de esa marca, porque esa ficción es mucho más feliz que la realidad que nos ha tocado vivir.

Me apuesto mi reputación aquí mismo, caballeros, si es que alguien es tan negacionista (de los de verdad, no de los que solo queremos respirar) como para decirme que este juego va a acabar siendo algo bueno y no otra puta desgracia que viole nuestra infancia mientras nos obliga a mirar.

Un saludo y magufo donde me de la gana ya.

Qué asco de todo.

Prometo bajar la mala hostia al mínimo... pero los que no van a bajar la mala hostia van a ser los coreanos como a Blizzard le dé por tocar el Starcraft, lo mismo ponen fin a las tensiones con su mitad norte para tirarle una puta bomba nuclear a la cara a los hijos de su putísima madre de Activision.

Yo no cedo nada ya, no perdono ni una, demasiado se ha retrocedido. Para mí Blizzard está muerta. Incluso si lo hiciesen perfecto seguiría sin perdonarles todos estos años de infamias.

Y ahora sí que me voy. Quedan abiertos los comentarios para que ventileis vosotros también o para que me traigas más datos que me hagan vomitar más fuego.

PD: Dejo los enlaces a las imágenes que quería meter. Las tengo descargadas por si acaso.
Enlace
Enlace

Edito: Pongo las imágenes.



MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="85729"]Menuda rabieta! :ranting: :laugh:[/quote]

Me he desahogado, ahora me siento mejor.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Cita de: TitoErr... no funciona el Troll, no puedo enlazaros imágenes a no ser que las suba a las galerías... casi que mejor.
El troll hace tiempo que lo dejamos de usar. Si quieres subir una imagen al foro, puedes hacerlo mediante el botón "Subir imagen" que hay un poco más abajo de los emoticonos.

En cuanto al remaster, ni idea, porque no soy fan. Pero el remaster de C&C me pareció exquisito, todo un canon de como deben hacerse (en mi opinión, claro).
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="85731"]
Cita de: TitoErr... no funciona el Troll, no puedo enlazaros imágenes a no ser que las suba a las galerías... casi que mejor.
El troll hace tiempo que lo dejamos de usar. Si quieres subir una imagen al foro, puedes hacerlo mediante el botón "Subir imagen" que hay un poco más abajo de los emoticonos.

En cuanto al remaster, ni idea, porque no soy fan. Pero el remaster de C&C me pareció exquisito, todo un canon de como deben hacerse (en mi opinión, claro).[/quote]

Ya, pero no estamos hablando de los que hicieron C&C, estamos hablando de los que hicieron Warcraft 3 [strike]Reforged[/strike] Refunded.

Gracias por el dato, lo había olvidado, voy a poner las imágenes.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!