DAWN OF WAR 3 - Trailer

Iniciado por Tito_Reni, Mayo 03, 2016, 04:22:32 PM

Tito_Reni

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



De momento solo hay confirmadas tres Facciones: Marines Espaciales, Eldars y Orcos. Espero que haya una cuarta, y espero que sean los Necrones. :8O:

¡¡Y hay Caballeros Imperiales!! ¡¡CABALLEROS IMPERIALES!!

Creo que todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, dado que no la he visto por ningún lado.

Os dejo un enlace a la página oficial: Enlace

Por cierto, aprovecho para deciros que voy a estar unos días fuera, en principio desde mañana hasta el sábado. No la lieis sin mí. :tongue:

Edito: Aquí teneis el trailer con subtítulos en español puestos en el propio video (y no con las anotaciones del yutube): Enlace
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Refresco el temica, por fin ha salido un video de gameplay:



Que los "likes" no os engañen, la mayoría de fans, incluido yo, estamos muy decepcionados tanto por las decisiones artísticas como por las jugabilísticas. La gente le da like porque entiende que es pre-alfa (aunque a mi no me engañan, el juego va a ser así y nos estan intentando vender la moto de que lo van a mejorar). Esto parece un MOBA con un estilo artístico propio del Warcraft 3. HORRENDO. Warhammer 40k se define absolutamente con el término "grimdark" (siniestro-oscuro, traducido cutremente), ¿a vosotros os parece que esto sea "grimdark"? No, no lo es, y más les vale currárselo para que de aquí a cuando se publique el juego haya cambios fundamentales, porque este truño no la va a querer nadie.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

"Estilo warcraft 3", hemos debido de jugar a Warcrafts 3 diferentes.

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="80464"]"Estilo warcraft 3", hemos debido de jugar a Warcrafts 3 diferentes.[/quote]

Bueno, estilo "WoW", si prefieres. El caso es que se ve demasiado... colorido. Tú comparalo con el trailer, lo que ahí se ve sí es fiel al término "grimdark". Lo que se ve en gameplay no tiene nada que ver.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Bueno, pues hoy sale a la venta, ya hay 144 análisis en Steam... 52% de ellos son positivos.

¿Os acordais de #WTYSBYKB (We Told You So But You Knew Better)? Porque esto es lo mismo otra vez. Desde que se vieron las primeras imágenes de gameplay se dijo lo mismo: "parece un MOBA, y no queremos un MOBA". No hicieron ni puto caso, y aquí está el resultado.

Dawn of War 2 fue un caso muy similar a Heroes 6, y Dawn of War 3 está siendo igualito a Heroes 7. Si es que las compañías no aprenden.

Con lo fácil que habría sido hacer algo en la línea de Dawn of War 1... Lo que me recuerda que también habría sido muy fácil hacer algo en la línea de Heroes 5. Es el mismo cuento otra vez, pero con distintos personajes. El resultado, el mismo: los fans te mandan a la mierda por venderles una mierda, y la compañía abandona la saga porque "no vende". :maldecir:

Anda y que se vayan a cagar, tienen lo que se han buscado.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Acabo de ver un video por ahí hablando de cómo le va a DoW 3... de acuerdo a SteamCharts, ha perdido más del 90% de sus jugadores... EN UN MES.

Salió el 27 de Abril, con un pico de 25.000 jugadores. El 1 de mayo estaba a 15.000, el 8 de mayo a 7.000, el 15 de mayo a 4.000,... y ahora está a 2.000, lo que significa que, en apenas un mes, han perdido 23.000 de sus 25.000 jugadores.

Recuerda demasiado a Heroes 7, en casi todo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=justify]Aunque sea casi un mes después vengo a notificar algo que no pusimos en la Torre.

[align=center]- - - - - [/align]

[align=center][/align]

Según anunció [highlight=red]IGN[/highlight], [highlight=yellow]Relic[/highlight] abandonó todo soporte y actualización de "WH40K: Dawn of War III" el cual vió la luz el 27 de Abril de 2017.
10 meses ha durado el soporte del juego por parte de la compañía que defendió sus acciones con el siguiente comunicado:
,
Citar"Si bien Dawn of War III ha tenido una comunidad de jugadores muy dedicada, no ha alcanzado los objetivos que nos propusimos en el lanzamiento, y no ha sido capaz de cumplir aquellos que esperábamos lograr con el paso del tiempo. Siempre hemos querido ser un estudio profesional que ofrece los mejores juegos posibles para nuestros jugadores y para nosotros es muy importante poner el máximo cuidado en lo que hacemos de cara al público"

Sobra decir que tal decisión ha repercutido muy negativamente en las opiniones que pueden leerse en la página de la tienda de [highlight=black]Steam[/highlight] y por supuesto en el número de jugadores del mismo.

[align=center] [/align]

Como es evidente no se esperan nuevas entregas de la serie "Dawn of War" de momento, y con razón.

[align=center][/align]

[align=center]- - - - - [/align]

Otra saga mancillada, con un título que pierde el soporte en menos de un año, sin posibilidad de ampliación/actualización oficial por parte del desarrollador..y ya van... Pena me dan los que adquirieron este título con pre-compra y más aun los que adquirieron la versión coleccionista.[/align]

[align=center][/align]

Tito_Reni

CitarPena me dan los que adquirieron este título con pre-compra y más aun los que adquirieron la versión coleccionista.

A mi no me dan ninguna pena, todos vimos los artículos, fotos y videos promocionales donde se veía que el juego no tenía nada que ver con el trailer y que más bien parecía un MOBA. Todos esos negacionistas que decían "es una Alfa" pueden comerse con patatas este cagarro casualizado.

Además, los que somos fans de WH40k tenemos otro gran juego a la vuelta de la esquina: "Battlefleet Gothic Armada 2", que va a traer tiránidos y necrones y una campaña que se basa en los recientes acontecimientos del universo de WH40k (osease, destrucción de Cadia, despertar de Ynnead y resurrección de Roboute Guilliman).

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="82738"]
CitarPena me dan los que adquirieron este título con pre-compra y más aun los que adquirieron la versión coleccionista.

A mi no me dan ninguna pena, todos vimos los artículos, fotos y videos promocionales donde se veía que el juego no tenía nada que ver con el trailer y que más bien parecía un MOBA. Todos esos negacionistas que decían "es una Alfa" pueden comerse con patatas este cagarro casualizado.
[/quote]

No es tanto "pena" en el sentido estricto de la palabra, bueno, quizás un poco. El problema es que se den este tipo de situaciones en la industria y el desarrollador no vaya a tener ningún tipo de castigo más allá de que el titulo acabará en un bundle de esos de 1$ dando pena.

Citar
Además, los que somos fans de WH40k tenemos otro gran juego a la vuelta de la esquina: "Battlefleet Gothic Armada 2", que va a traer tiránidos y necrones y una campaña que se basa en los recientes acontecimientos del universo de WH40k (osease, destrucción de Cadia, despertar de Ynnead y resurrección de Roboute Guilliman).

[align=justify]Hombre, llámame loco, pero no creo que todo fan de Dawn of War, -que no tiene porque ser necesariamente fan de Warhammer-, vaya a encontrar este "Battlefleet" atractivo. Supongo que para los aficionados y amantes de Warhammer y a su vez de títulos como "Homeworld" o "Sins of Solar Empire" será todo un juegazo. No es mi caso al menos.

Sería como decir que "bueno, si busco una experiencia más completa y profunda del universo de Warhammer 40.000, entonces debería hacerme con "Armageddon" puesto que es de lejos el que mayor bestiario y mejor aproximación tiene con el juego de mesa tradicional, puede funcionar en algunos casos pero sin duda a ciertos jugadores los espantarás.

Un saludo.[/align]

Tito_Reni

El primer Dawn of War era frenetismo puro (sobretodo en los modos escaramuza, aunque estuvieses jugando contra la máquina, se te montaban unos pifostios impresionantes), todo ofensiva y muy centrado en la guerra pura (no como Age of Empires que tenías que andar preocupandote de granjas, construcción de casas y demás). Battlefleet Gothic Armada ha sabido traer de vuelta ese frenetismo en un ambiente bastante distinto (batallas espaciales). Así que sí, a cualquier fan de Dawn of War (sobretodo del primero) le encantaría el Battlefleet Gothic Armada.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="82744"]El primer Dawn of War era frenetismo puro (sobretodo en los modos escaramuza, aunque estuvieses jugando contra la máquina, se te montaban unos pifostios impresionantes), todo ofensiva y muy centrado en la guerra pura (no como Age of Empires que tenías que andar preocupandote de granjas, construcción de casas y demás). Battlefleet Gothic Armada ha sabido traer de vuelta ese frenetismo en un ambiente bastante distinto (batallas espaciales). Así que sí, a cualquier fan de Dawn of War (sobretodo del primero) le encantaría el Battlefleet Gothic Armada.[/quote]

[align=justify]No dudo en lo que dices ya que llegué a juntar casi 3000 horas de Dark Crusade en el extinto xfire, bastante más en SP que en MP pues por aquel entonces mi línea era pésima, te hablo de cuando funcionábamos a 512kb y tener un mega de conexión era una leyenda urbana en núcleos rurales.

Venga hombre, no me compares DoW que era un juego RTS por escuadras que se reforzaban en la cara y en el que el terreno influía de manera regulera con un RTS de recolección de recursos, con evolución de edades y spammeo de tropas a la vieja usanza, comparten que son de estrategia pero la forma de jugarlos es completamente diferente.

Lamento discrepar, me considero un gran fan del primer Dawn of War -que no de Warhammer 40k- , Battlefleet puede llegar a traer el frenetismo que bien indicas del primer DoW , pero no a todos los que jugamos juegos de estrategia nos tiene porque gustar la estrategia espacial sea por turnos o en tiempo real. De hecho y aunque tenga tanta presencia en el lore lo último que pienso a la hora de jugar un juego de Warhammer 40.000 es en batallas entre naves.[/align]