Cyberpunk 2077

Iniciado por Tito_Reni, Junio 11, 2018, 02:37:11 AM

Tito_Reni

Pues por fin, después de cinco años sin noticias, ha salido el primer trailer de Cyberpunk 2077:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Bueno, ya solo faltan otros 5 para que lo acaben, ¿no? ¿o cómo va la cosa?  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

Menuda pintaza.



Dos 1080 en SLI vas a necesitar para mover eso así.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="83491"]Bueno, ya solo faltan otros 5 para que lo acaben, ¿no? ¿o cómo va la cosa?  :laugh:[/quote]

Hombre, yo espero que salga a la venta en 2019 o en 2020.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

CitarLa exploración en un RPG de fantasía está chula y tal, pero al fin y al cabo poco de lo que ves te sorprende después de tantos juegos siguiendo los mismos arquetipos.

Veo que no soy el único que está harto de lo mismo. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Vitirr" post="83525"]
Primero que al parecer las imágenes son del motor (no sé si tiempo real o no) con lo que no es un trailer CGI, debe estar cercano a lo que vamos a ver.[/quote]

Hay que tener cuidado con eso, no digo en este caso en especial, pero recuerdo muy bien el trailer de Watchdogs y el downgrade que tuvo detrás, y en ambos casos se representó todo con el motor del juego y no CGI.

[quote user="Vitirr" post="83525"]Los juegos de CD Projekt Red no sólo son gráficos. Se supone que hay un mundo muy creíble detrás, y una cantidad de narrativa en forma de misiones brutal. Eso es lo gordo de este juego y eso no se enseña en un trailer. Este además, pudiendo hacerte tu personaje debe ser mucho más rolero que The Witcher.[/quote]

Pues tengo mucha curiosidad por saber como van a resolver el tema de los vehiculos, más que nada porque muchos ambientes Cyberpunks-recargados se centran en callejuelas y colmenas de edificios, espero que no les quede como al Sleeping Dogs, que daba la sensación de estar conduciendo por una cañeria. No es que Sleeping Dogs fuera Cyberpunk, pero si que intentaban dar esa sensación de calustrofobia en algunas calles.

[quote user="Vitirr" post="83525"]
Trailer de The Witcher 3, posiblemente es el mejor trailer de un producto que he visto en cualquier medio):
[/quote]

Juegas fuerte y es muy buen trailer, pero me sigo quedando con el de XCOM 2. Fue verlo y daba la sensación de que el XCOM Enemy Unknown había salido hace una década y no dos años.


Vitirr

[quote user="Ruzer" post="83535"][quote user="Vitirr" post="83525"]
Primero que al parecer las imágenes son del motor (no sé si tiempo real o no) con lo que no es un trailer CGI, debe estar cercano a lo que vamos a ver.[/quote]

Hay que tener cuidado con eso, no digo en este caso en especial, pero recuerdo muy bien el trailer de Watchdogs y el downgrade que tuvo detrás, y en ambos casos se representó todo con el motor del juego y no CGI. [/quote]
Pues sí ahí llevas razón, y de hecho ya hubo polémica con el downgrade de The Witcher 3 con respecto a los primeros gameplays, pero bueno nada comparable con Watchdogs.

[quote user="Ruzer" post="83535"][quote user="Vitirr" post="83525"]
Trailer de The Witcher 3, posiblemente es el mejor trailer de un producto que he visto en cualquier medio):
[/quote]

Juegas fuerte y es muy buen trailer, pero me sigo quedando con el de XCOM 2. Fue verlo y daba la sensación de que el XCOM Enemy Unknown había salido hace una década y no dos años.

[/quote]

No sé ese lo veo demasiado descriptivo. Es que para mí la música del de The Witcher 3 es sublime para un trailer, encima la voz de Charles Dance como Emhyr Van Emreis, el ritmo, los gráficos hiperrealistas... pero bueno cada uno sus gustos :tongue:

Ruzer

[align=justify][quote user="Vitirr" post="83568"]
Pues sí ahí llevas razón, y de hecho ya hubo polémica con el downgrade de The Witcher 3 con respecto a los primeros gameplays, pero bueno nada comparable con Watchdogs.[/quote]
Pues para haber padecido un downgrade se ve bastante bien. Ya veremos que tal sale un The Witcher 4 teniendo en cuenta como ha dejado el 3 el listón.

[quote user="Vitirr" post="83568"]
No sé ese lo veo demasiado descriptivo. Es que para mí la música del de The Witcher 3 es sublime para un trailer, encima la voz de Charles Dance como Emhyr Van Emreis, el ritmo, los gráficos hiperrealistas... pero bueno cada uno sus gustos :tongue:[/quote]

Hombre tienes que tener en cuenta que el enfoque es muy diferente en ambos, en XCOM 2 se espera una continuidad en el sistema de juego (con mejoras) respecto a XCOM Enemy Unknown. The Witcher 3 aun conservando protagonistas pega un salto brutal en mecánicas y sistema de juego.

A mi me da la sensación de que CD Projekt juega más con el "¿a qué no sabes que hemos hecho ahora?" mientras que 2K es más de "Hemos hecho lo mismo pero mejor y más bestia".

No es que me parezca muchisimo mejor el trailer de XCOM2 pero es que ha sido uno de los primeros que ha dado un puñetazo encima de la mesa mientras decia "¿Qué los juegos por turnos son aburridos? ¿qué los juegos por turnos son feos? Toma esto, tío casual. "[/align]

Y es que es así, no he jugado a TW3 pero sí puedo decir que jugar a XC2 en difícil con ironman es una experiencia de frustración y satisfacción única inlcuso a día de hoy. Por muy mal que se le pueda a alguien dar.

Un saludo.

Pryda4ever

Pero no tendrá modo 3ª persona o sí?? porque en 1ª no me llama tanto la atención :S

Krator

En algunos momentos será en 1ª persona, y en otros en 3ª persona. Eso es lo que creo que he leido por ahí.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

Luego se desvanece el humo, nos muestran una aventura sobre raíles/pasillera y nos hacen el troleo máximo. No digo que vaya a ocurrir pero por poder...  :laugh:

Tito_Reni

[quote user="Pryda4ever" post="83758"]Pero no tendrá modo 3ª persona o sí?? porque en 1ª no me llama tanto la atención :S[/quote]

Por lo que tengo entendido será bastante similar a "Deus Ex: Human Revolution", donde durante los diálogos y en otras pocas ocasiones como cuando te pones tras cobertura se pasa a una cámara en tercera persona.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

El juego en sí es todo en primera persona. Sólo verás a tu personaje en escenas, diálogos y ese tipo de cosas.

Tito_Reni

Actualizo este hilo con el Gameplay de 48 minutos que se publicó hace unos días, por si alguien aún no lo había visto:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Trailer del E3:



Se ve a Keanu Reeves al final :bounce:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!