Creature Quest - Entrevistas Con Jon Van Caneghem, Rob King,

Iniciado por Tito_Reni, Enero 29, 2017, 04:56:48 PM

Tito_Reni

Como está directamente relacionado con Creature Quest, abro este tema en el Pabellón del Hereje. En fin, aquí teneis la entrevista: Enlace Quien tenga tiempo y le apetezca, que la traduzca. :tongue:

También os dejo aquí la entrevista a Rob King, que ha hecho la música para Creature Quest: Enlace

Aquí teneis otra entrevista más, esta vez con Bryan Farina, antiguo escritor de NWC: Enlace

Y otra más con Tracy Iwata, antiguo diseñador de NWC: Enlace

Todas estas entrevistas están directamente relacionadas con Creature Quest. Sí, habeis oido bien, el viejo grupo se está reuniendo. ¿Acaso es esto un rayo de esperanza en tan negra noche? Solo el tiempo lo dirá.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Una entrevista promocional totalmente vacía de contenido. Sigue intentando implantar la idea de que esto tiene algo que ver con Heroes. Espero que sólo esté intentando vender el producto, porque si realmente se lo cree sería un problema más serio.
[quote user="Tito_Reni" post="81115"]Sí, habeis oido bien, el viejo grupo se está reuniendo. ¿Acaso es esto un rayo de esperanza en tan negra noche? Solo el tiempo lo dirá.[/quote]
Creo que sólo Tracy Iwata es una incorporación relevante ya que con Rob King ha seguido colaborando, en los pocos (¿sólo 1?) juegos que ha llegado a producir en todos estos años, y el tal Bryan Farina parece que ha seguido la sombra de Jon toda su vida profesional. Pero vamos, viendo lo que ha hecho últimamente y este Creature Quest yo no albergaría muchas esperanzas.

Krator

Como dice Vit, probablemente haya más "marketing" detrás, que algo realmente razonable. Quiero decir, simplemente les conviene que Creature Quest se relacione con "M&M", para ver si vende algo más o se hace más eco.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Acabo de escuchar el tema de Creature Quest.



Quizás sea yo, pero ¿No os suena una barbaridad?

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Bueno, es Paul Anthony Romero :laugh: Pero sí que suena más como los temas del primer Heroes. Y es un mejor tema que los de Heroes 7; cómo se nota que cuando les dan libertad y un buen juego con el que inspirarse, hacen maravillas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Aprovecho este hilo para poneros aquí un enlace a una noticia en polaco. Al final de la noticia teneis 8 imágenes con las alienaciones de las Facciones de Creature Quest: Enlace

Edito: creo que las alienaciones las ha hecho algún fan juntando criaturas del Creature Quest. Aún así, está curioso.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Sí, eso fue lo que hicieron en el April's Fools, hacer pasar eso por facciones de un futuro Heroes o algo así  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.