Chronicles Of Might And Magic (Mount & Blade)

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Julio 24, 2019, 05:25:07 PM

Sir_Lord_Juas

Hola, no sé si éste tema pega bien en el Pabellón del Hereje pq es sobre Might and Magic, solo que no es oficial.

Se trata de un Mod del Mount & Blade, y se ve muy completo e interesante. Lo descubrí de pura casualidad buscando imágenes de torres de marfil en google.

Les dejaré el link aquí para que lo checkéen por ustedes mismos.

Debo decir que me interesó bastante, y que si algún día pruebo el Mount & Blade lo voy a intentar instalar ya que trae creo que todas las criaturas, hechizos, construcciones y etc.

Saludos!
[align=center][/align]

Ruzer

[align=justify][quote user="Sir_Lord_Juas" post="84818"]Hola, no sé si éste tema pega bien en el Pabellón del Hereje pq es sobre Might and Magic, solo que no es oficial.

Se trata de un Mod del Mount & Blade, y se ve muy completo e interesante. Lo descubrí de pura casualidad buscando imágenes de torres de marfil en google.

Les dejaré el link aquí para que lo checkéen por ustedes mismos.

Debo decir que me interesó bastante, y que si algún día pruebo el Mount & Blade lo voy a intentar instalar ya que trae creo que todas las criaturas, hechizos, construcciones y etc.

Saludos![/quote]

Que no hayas probado Mount & Blade Warband que seguramente sea el mayor y mejor sandbox medieval sin fantasia que puede existir tiene delito.

El mod que comentas (que desconocía completamente) tiene muy buena pinta y me lo voy a dejar pendiente para probar en cuanto tenga tiempo, desde luego conociendo el juego base ya te digo que le han tenido que meter un buen puñado de horas para diseñar las criaturas y adaptar el sistema de combate (en M&B no existe la magia ni se pueden tirar hechizos, asi que imagina).

Gracias por traerlo.

+Bonus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[/align]

Sir_Lord_Juas

[quote user="Ruzer" post="84822"]
Que no hayas probado Mount & Blade Warband que seguramente sea el mayor y mejor sandbox medieval sin fantasia que puede existir tiene delito.[/quote]

No lo he probado, tan bueno es?, mira que en su momento cuando salió hace añares le tuve ganas pero no tuve oportunidad de jugarlo. Y luego con los años lo olvidé.

[quote user="Ruzer" post="84822"]El mod que comentas (que desconocía completamente) tiene muy buena pinta y me lo voy a dejar pendiente para probar en cuanto tenga tiempo, desde luego conociendo el juego base ya te digo que le han tenido que meter un buen puñado de horas para diseñar las criaturas y adaptar el sistema de combate (en M&B no existe la magia ni se pueden tirar hechizos, asi que imagina).[/quote]

Si se ve bueno, me dio un no se qué nostálgico en el corazón cuando vi las unidades del heroes 3 hechas en 3D. Me llamó la atención a primera vista.

[quote user="Ruzer" post="84822"]+Bonus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[/align][/quote]

Pero que pedazo de VICIO!  jajajaja


Donde está el juego, Steam?, cuanto cuesta?, tiene versión offline con bots?
[align=center][/align]

Ruzer

[align=justify][quote user="Sir_Lord_Juas" post="84825"]Donde está el juego, Steam?, cuanto cuesta?, tiene versión offline con bots?[/quote]

Versión Steam > Enlace

Versión GOG > Enlace

- - -

En eventos/ofertas lo puedes llegar a conseguir por 5€, en páginas de keys desde 3€.

- - -

El juego está orientado al singleplayer y el multijugador es más un añadido para mods o par echar el rato que algo bien trabajado, aunque tiene su gracia, pero esas horas que viste yo las meti casi todas (el 99%) al modo de un solo jugador.

Primer y único juego donde empezar siendo noble o plebeyo es una diferencia muy sustancial y donde elegir hombre o mujer importa a la hora de negocia, como te perciben los lords y la gente en general. Siendo mujer es complicado que te conceda tierras el rey al que sirvas (pueblos, castillos, ciudades) , a menos que destaques y te ganes la confianza de sus familiares.

De hecho el modo dificil sería seleccionar Mujer > Campesina y el modo fácil Hombre > Noble.[/align]

Sir_Lord_Juas

Bueno pues gracias por la recomendación. Lo he descargado; junto al mod Chronicles Of Might And Magic.
Primero voy a jugarlo sin mod para ver cómo es.
Ojalá me guste tanto como para meterle 1200Hs! jajajaja
Aunque ya con que me dure 120Hs estoy conforme  :biggrin:
[align=center][/align]

Sir_Lord_Juas

Lo estuve probando un poco. Y a primeras debo decir que me llamó la atención pero no llegó a convencerme.

Me gustó que parece un estilo Heroes of Might and Magic pero con combates sandbox en 3D, hasta aquí muy bien  :thumbsup:

Lo que no me pareció buena es su jugabilidad (o motor gráfico), la cual me resultó algo cuadrada... y no lo digo por la época en que lo hicieron ya que hay juegos de esa época y más viejos que me parece que tienen mejor jugabilidad (o motor gráfico). Cabe destacar que por alguna razón me anda sin sonido, por lo que eso puede haber afectado mi opinión.

El lore parece bueno, pero por lo que ví esta bastante limitado en cuanto a unidades y facciones... me equivoco?

No estoy seguro de si seguir jugándolo, aunque seguro Ruzer me vas a tratar de loco viendo lo cuánto te ha gustado.
Tal vez puedas convencerme de profundizar mi experiencia con el juego, o recomendar algun gameplay.

Como personaje me hice a un Sir Christian cualquiera jeje



En cuanto al mod Chronicles of Might and Magic, también lo probé. Parece que no tiene instalador y que solo hay que descomprimirlo en la carpeta del juego.
No se si funcionó... se nota que algunas cosas cambiaron (como las pantallas de carga), por lo que diría que sí funcionó, pero no pude ver nada del material Might and Magic, el resto seguía igual; además se llenó la interface de bugs... no sé que decir, ya me contarás tu cuando lo pruebes a ver que tal te va.

[align=center][/align]
[align=center][/align]