Blackguards - ¿Alguien Conocía Esta Saga?

Iniciado por Tito_Reni, Enero 16, 2015, 09:37:19 PM

Tito_Reni

Me dió por entrar en GOG y ví esta oferta que me llamó la atención: "Blackguards Special Edition" + "Blackguards: Untold Legends (DLC)" + "Blackguards 2", la saga entera rebajada de precio. Hasta ahí bien. El caso es que les echo un ojo y me encuentro con un juego de estrategia por turnos bastante aceptable (hablo de mi primera impresión, no os vayais a pensar ahora que me lo conozco en profundidad). Me dió por hurgar en Wikipedia y encontré un poco de información: el juego original salió en 2014 y se llamaba "The Dark Eye: Blackguards", aunque se le conoce como "Blackguards", cuenta con un DLC y con una secuela que está a punto de salir y que se encuentra en pre-compra. El juego se ambienta en el mundo de Aventuria (creado originalmente para el juego de rol de mesa "Dark Eye"), en el que también se han ambientado otros juegos como "Drakensang" (supongo que os sonará este último). La trama gira en torno a un grupo de antihéroes que han de salvar el mundo (o eso he entendido por la descripción). El caso, me resulta extraño no haber oído hablar de esta saga, aunque supongo que se deberá a que es muy reciente. Dejo a continuación unos cuantos enlaces:

Descripción en Wikipedia: Enlace

Por si quereis comprarlo:

- Enlaces a GOG:
Juego Original
DLC
Secuela

- Para que Krator no me eche la bronca, me he molestado en buscar en G2A para ver si también estaba ahí y, efectivamente, está (recordad que teneis que entrar primero con el enlace de la Torre para pillar ofertas y que la Torre vea beneficios, este es el enlace: G2A):
Juego Original
DLC
Secuela
Edición de Lujo del original que trae cuatro chorradas

- Aquí dejo enlaces a Steam (recordad que en G2A se compran claves de Steam):
Juego Original (DESDE ESTE ENLACE PODEIS DESCARGAROS UNA DEMO GRATUITA)
DLC
Secuela
Misma Edición de Lujo de antes

Por último, y aunque en los enlaces que os he dejado antes podeis ver videos, imágenes y tal, voy a dejar aquí los trailers que había en GOG:

- Trailer de Blackguards:


- Trailer del DLC de Blackguards:


- Teaser de Blackguards 2:


Así que, ¿qué opinais? ¿Merece la pena? Al menos podemos probarlo sin gastar dinero gracias a la demo gratuita que hay en Steam. :cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Muy bien, así me gusta, que no me hagas enfadar  :thumbsup:
:laugh:  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

enchufado

Viendo el vídeo me ha recordado un poco a Fire Emblem/Incubation. ¿Alguien que confirme esta arbitraria impresión o sólo veo lo que quiero?

Tito_Reni

Este tema movédmelo también al Pabellón del Hereje, plis :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!