Battlefleet Gothic: Armada (Warhammer 40.000)

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 11, 2015, 12:58:20 PM

Tito_Reni

Juego de batallas navales... en el espacio. Está basado en el universo de Warhammer 40.000, concretamente en la Duodécima Cruzada Negra. Las Facciones a manejar serán: el Imperio de la Humanidad, las Fuerzas del Caos (dirigidas por Abaddon el Saqueador, Señor de la Guerra de la Legión Negra), los Orkos y los Eldar (yo habría preferido Eldar Oscuros, pero bueno); ojalá en una expansión avancen en el tiempo y nos ofrezcan Tiránidos, y si meten a los Necrones ya sería perfecto.

Aún no tiene fecha de salida, pero está confirmado que saldrá en algún momento del año 2016. Os dejo aquí los trailers y el enlace a Steam: Enlace



MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Trailer de la Facción "Imperio de la Humanidad":

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

Esto sí que tiene buena pinta de romper gráficas a porrillo cuando se choquen dos naves.

Tito_Reni

[quote user="enchufado" post="79714"]Esto sí que tiene buena pinta de romper gráficas a porrillo cuando se choquen dos naves.[/quote]

Me encanta que hayan puesto esa habilidad de chocar tu nave contra la del enemigo a lo tirreme :laugh: Bestialidad total, como debe ser (sobretodo en WH40k).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Trailer del Caos:



Supongo que el trailer de los Orkoz saldrá pronto y le seguirá el de los [strike]maricones[/strike] Eldars.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Mañana por fin termina la Beta y se publica el juego, y... madre mía, vaya pedazo de video de lanzamiento que se han currado. Os lo dejo aquí para que flipeis:



Por cierto, aquí os pongo los trailers de los piratas orcos y de los corsarios eldars:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Como hace tiempo que no pongo nada aquí, voy a contaros la noticia reciente junto con un pequeño resumen de cosas importantillas.

Lo primero es que se ha anunciado que el primer DLC, la flota de los marines espaciales, saldrá a la venta el 21 de Junio, fecha que también será la límite para comprar la edición "Early Adopter" que te da los dos primeros DLCs (este y el siguiente) gratis.

Lo segundo es anunciar que el segundo DLC, el cual aún no tiene fecha de salida, traerá a la flota Tau.

En otro orden de cosas, el juego sigue recibiendo parches cada poco (más o menos cada dos semanas cae uno) que no solo corrigen bugs y optimización, sino que también mejoran la experiencia del juego balanceando las Facciones y haciendo la interfaz más cómoda. Sigue teniendo puntuaciones altísimas en Steam y las ventas han sido mucho más altas de lo que los desarrolladores esperaban, por lo que supongo que habrá más DLCs o incluso expansiones con sus respectivas campañas.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!